Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8696
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 21 Jun 2020 14:07
CacaDeLuxe escribió: 21 Jun 2020 13:51yo no podría generalizar
Ni tú ni nadie
si, Chino
yo solo quería matizar algunas cosas xd

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21263
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 21 Jun 2020 14:21
M. Corleone escribió: 21 Jun 2020 14:07
CacaDeLuxe escribió: 21 Jun 2020 13:51yo no podría generalizar
Ni tú ni nadie
si, Chino
yo solo quería matizar algunas cosas xd
Ah, pensaba que me contestabas a mí, jaja.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8696
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 21 Jun 2020 14:28
CacaDeLuxe escribió: 21 Jun 2020 14:21
M. Corleone escribió: 21 Jun 2020 14:07
Ni tú ni nadie
si, Chino
yo solo quería matizar algunas cosas xd
Ah, pensaba que me contestabas a mí, jaja.
la costumbre` jaja

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21263
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por M. Corleone »

Por cierto: ayer quedé con 5 hamigos himaginarios para tomar unas cervezas, y 5 pensábamos que está Ojitos de Loca es guapa y/o está muy buena, y un Cricri de turno flipaba un poco, y no le ve el atractivo por ningún lado.

Un 83% de los hombres españoles ente 18 y 99 años piensan que Caritas de Loca tiene un revolcón. Ese 17% restantes son los dentistas que sí recomendaban chicles con azúcar.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 21 Jun 2020 15:29 Por cierto: ayer quedé con 5 hamigos himaginarios para tomar unas cervezas, y 5 pensábamos que está Ojitos de Loca es guapa y/o está muy buena, y un Cricri de turno flipaba un poco, y no le ve el atractivo por ningún lado.

Un 83% de los hombres españoles ente 18 y 99 años piensan que Caritas de Loca tiene un revolcón. Ese 17% restantes son los dentistas que sí recomendaban chicles con azúcar.
"Chico, los datos".
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 21 Jun 2020 15:29 Por cierto: ayer quedé con 5 hamigos himaginarios para tomar unas cervezas, y 5 pensábamos que está Ojitos de Loca es guapa y/o está muy buena, y un Cricri de turno flipaba un poco, y no le ve el atractivo por ningún lado.

Un 83% de los hombres españoles ente 18 y 99 años piensan que Caritas de Loca tiene un revolcón. Ese 17% restantes son los dentistas que sí recomendaban chicles con azúcar.
Pues con esto queda demostrado que tenemos razón y cerdillas se equivoca.

Caca wins again.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por tonetti »

Yo estoy con peladillas, y no es porque me parezca surnormal.

Hay políticas surnormales que me parecen ultrajamonas pero INDA no está en ese saco.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21263
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por M. Corleone »

tonetti escribió: 21 Jun 2020 19:15 Yo estoy con peladillas, y no es porque me parezca surnormal.

Hay políticas surnormales que me parecen ultrajamonas pero INDA no está en ese saco.
Que conste que a mí me parece guapa (diosa) y me atrae bastante-mucho, pero jamás diría de ella que es ultrajamona. No es de esas que te ponen el pito duro al primer vistazo.

Ojitos de Loca es más para relación sentimental destructiva con mucho momento dramático.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5909
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por Doctor Beaker »

De lo que da la impresión es de ser bastante salvaje, sí; al momento dramático sigue un rato de sepso salvaje, y al rato vuelta a empezar. Un rato te hace polvo el cuerpo, otro rato la mente. Y no va que la gente al final se harta.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 21 Jun 2020 20:39
tonetti escribió: 21 Jun 2020 19:15 Yo estoy con peladillas, y no es porque me parezca surnormal.

Hay políticas surnormales que me parecen ultrajamonas pero INDA no está en ese saco.
Que conste que a mí me parece guapa (diosa) y me atrae bastante-mucho, pero jamás diría de ella que es ultrajamona. No es de esas que te ponen el pito duro al primer vistazo.

Ojitos de Loca es más para relación sentimental destructiva con mucho momento dramático.
Biñacis es mucho más jamona pero se le intuye mucho menos protagonista de culebrón. Eso es asín.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder