Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16797
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por Dolordebarriga »

dunker escribió: 12 Mar 2021 11:57
M. Corleone escribió: 12 Mar 2021 11:46

De todas formas os digo que no es mi responsabilidas "conseguir que la gente deje de votar a Vox".

Mi responsabilidad creo que es no votar a un partido ultraderechista y decirle a todo el que me quiera escuchae que Vox es un partido de ultraderechistas, que ojito con ellos que son unos fachas peligrosos, y que si les votas en teoría por cabreo que te autoexamines y no te mientas a ti mismo, que a lo mejor les votas porque eres muy facha y algo nazi de mierda.
"Mi responsabilidad creo que es no votar a un partido filoterrorista y decirle a todo el que me quiera escuchar que Bildu es un partido de filoterroristas, que ojito con ellos que hace nada justificaban asesinatos y atentados, y que si les votas en teoría por ideas de izquierdas que te autoexamines y no te mientas a ti mismo, que a lo mejor les votas porque te va el tema de asesinar y atentar contra quien no piensa como y tú y eres algo nazi de mierda".

Pues ya estaría.
Ha sacado a ETA, el juego ha terminado, nos vemos en el hilo de las películas dle 2019.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3410
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 12 Mar 2021 14:46 A mí lo que más me gusta de Bocs es que hayan escogido como color del partido el "verde La Sexta". No puede ser casualidad. Dada mi filia sexual hacia Mamen Mendizabal, cada vez que pillo un folleto de Bocs erecto involuntaria y pavlovianamente, y me acabo masturbando leyendo sus interesantes propuestas.

Gracias por tanto, Santi.
Y encima se llama "Mamen".

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8568
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por Mclaud »

Dolordebarriga escribió: 12 Mar 2021 15:32nos vemos en el hilo de las películas dle 2019.
Joputa!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16797
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por Dolordebarriga »

Mclaud escribió: 12 Mar 2021 19:56
Dolordebarriga escribió: 12 Mar 2021 15:32nos vemos en el hilo de las películas dle 2019.
Joputa!
Luego me dirás que no pienso en ti. Lo voy a sacar, Macly, lo voy a sacar en breve.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6064
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por Polina »

Ayuso con Ana Rosa hace un rato:
El momento más viral de la entrevista ha sido cuando ha hablado de las críticas que la izquierda hace a todo aquel que no piensa como ellos. Ayuso ha defendido ante Ana Rosa Quintana que «cuando te llaman fascista sabes que lo estás haciendo bien» y le ha preguntado a la periodista si a ella se lo «han llamado alguna vez».

La presentadora de Telecinco contesta claramente: «Todos los días». A lo que la presidenta de Madrid le responde: «Entonces estás en el lado bueno de la historia». Unas declaraciones que han sido fuertemente aplaudidas por los seguidores de Ayuso en Twitter pero que han servido como gasolina para la izquierda.
Ayuso will Ayus. 🤷🏻‍♀️
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11817
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por dunker »

Para algunos, Ana Rosa es fascista y Ayuso es super fascista.

Eso es lo que debería llamarnos la atención, realmente. Palabra vacía de significado ya. Todo es fascismo. Etc.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8568
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por Mclaud »

Entonces todos estamos en el lado bueno de la Historia.

Como me tranquiliza el tema.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8688
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por CacaDeLuxe »

(asúca) (asúca) (asúca)

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por tonetti »

Tomarsen en serio a alguien que empieza una frase con " Ayuso es más lista que el hambre"
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8688
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por CacaDeLuxe »

tonetti escribió: 15 Mar 2021 13:27 Tomarsen en serio a alguien que empieza una frase con " Ayuso es más lista que el hambre"
¿quien se lo toma en serio?


¿lo que dice es acertado o desacertado? a Ayuso al parecer si que le está saliendo la jugada. al menos a dia de hoy

Ayuso: "España me debe una. Hemos sacado a Pablo Iglesias de la Moncloa"
GRACIAS AYUSOxd

Responder