Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Mensaje por dunker »

Fabricante de copas menstruales.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6060
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Mensaje por Polina »

Ahí les ha dao.
Sobre todo suponiendo que el fabricante sea un tío.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6060
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Mensaje por Polina »



No puedo leer el artículo de Lo País porque evidentemente no tengo suscripción, pero imagino que los datos que da Laura Freixas en su tuit salen de ese artículo, que a su vez estará basado en estudios y análisis de países europeos.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21208
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 18 Sep 2023 22:12

No puedo leer el artículo de Lo País porque evidentemente no tengo suscripción, pero imagino que los datos que da Laura Freixas en su tuit salen de ese artículo, que a su vez estará basado en estudios y análisis de países europeos.
Es artículo de libre lectura: https://elpais.com/opinion/2023-09-18/e ... ucion.html
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16540
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Mensaje por Criadillas »

Aquí sí que está el artículo de libre lectura, ejem:

https://12ft.io/proxy?q=https%3A%2F%2Fe ... ucion.html
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Mensaje por dunker »

Si se penaliza al cliente de la prostitución, no veo sentido a no penalizar al cliente de las drogas ilegales.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Mensaje por Ruttiger »

Aunque como meme de Dunker sacando a pasear sus símiles de mierda es remotamente gracioso, estoy seguro de que sabes que hay una diferencia entre una transacción comercial ilegal en la que el único perjudicado es el cliente y otra en la que el perjudicado es el comerciante. Las drogas se ilegalizan porque son dañinas para el comprador. Las prostituciones porque lo son para el vendedor.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21208
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 19 Sep 2023 10:39Las prostituciones
Por favor, dime que decirlo así en plural, "las prostituciones", no responde a una nueva cosa políticamente correcta que tengo que incorporar a mi acervo de expresiones no ofensivas, que me va a dar algo.

"Voy a tomarme un güisquito a este bar de alterne, que me gustan mucho las prostituciones".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Mensaje por Ruttiger »

Elección meramente estilística para hacerlas coincidir con el plural de drogas de la oración anterior.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21208
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 19 Sep 2023 10:49 Elección meramente estilística para hacerlas coincidir con el plural de drogas de la oración anterior.
No cambies nunca.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder