Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4838
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Mensaje por Ruttiger »

Derechos positivos...

¿A ver si el problema va a estar, hamigo kks, en que no sabes leer?
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8697
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Mensaje por CacaDeLuxe »

Ruttiger escribió: 26 Oct 2022 15:27 Derechos positivos...

¿A ver si el problema va a estar, hamigo kks, en que no sabes leer?
yo creo que el problema lo debes de tener tu


¿estas bien? necesitas ayuda?

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3417
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Mensaje por Chino »

Ruttiger escribió: 26 Oct 2022 15:02
Chino escribió: 26 Oct 2022 14:58 Si pensamos que una ley va a acabar con el "oficio más viejo del mundo", es que realmente nos hemos caído todos de un guindo.
Con la esclavitud acabó funcionando, oye.

Ya, y con las drogas y el alcohol también funcionó guays.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6087
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Mensaje por Polina »

En serio se está proponiendo que es lo mismo usar el cuerpo de una persona esclavizada para el disfrute de tu polla con el hecho de drogarse o beber alcohol, un daño bien jodido si llega a ser enfermizo, pero que no involucra a nadie más salvo a ti y a tu propia madre, que vivirá jodida de por vida por tener a un hijo yonki?
Los límites de la estupidez estaban en un horizonte mucho más lejano de lo que quería creer.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3417
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Mensaje por Chino »

Doctor Beaker escribió: 26 Oct 2022 15:04pero si les quitamos la posibilidad de vender su cuerpo, ¿les damos algo a cambio?
A mí este punto me parece del todo relevante. Porque está muy bien eso de llegar ahora y decir "señoras, prohibido ganarse el pan vendiendo su cuerpo", pero ¿se les está dando una alternativa?

Podemos decirles... "Chuparle la minga a alguien a cambio de 20 euros es indigno, te prohíbo que lo hagas. Pero a cambio puedes pasarte 10 horas limpiándoles las mierdas a los ancianos de ese asilo".

Sobre todo, a mí lo que más me llama la atención, es la obsesión con imponerle al otro lo que debe ser más o menos digno, sin importarnos nada lo que esa persona pueda considerar dignidad.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6087
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Mensaje por Polina »

Pues no sé, a ti qué alternativas te ofrecieron, Chino, para no tener que chupar pollas en los baños de Atocha?
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3417
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Mensaje por Chino »

Polina escribió: 26 Oct 2022 15:52 En serio se está proponiendo que es lo mismo usar el cuerpo de una persona esclavizada para el disfrute de tu polla con el hecho de drogarse o beber alcohol, un daño bien jodido si llega a ser enfermizo, pero que no involucra a nadie más salvo a ti y a tu propia madre, que vivirá jodida de por vida por tener a un hijo yonki?
Los límites de la estupidez estaban en un horizonte mucho más lejano de lo que quería creer.
Joer, colega... de nuevo.

- NO ESTAMOS ADMITIENDO LA ESCLAVITUD SEXUAL, NI LA TRATA DE BLANCAS. Estamos hablando de prostitución ejercida por mujeres libres, que creo que todavía queda alguna en occidente. ¿me equivoco?

- El pensar que el tráfico de drogas a nivel global no involucra a nadie más salvo al drogata y a su madre, es un poco LOL.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3417
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Mensaje por Chino »

Polina escribió: 26 Oct 2022 15:54 Pues no sé, a ti qué alternativas te ofrecieron, Chino, para no tener que chupar pollas en los baños de Atocha?
Nadie me ofreció nada, amiga Poli. Yo decidí libremente no hacerlo. Igual que podría decidir libremente hacerlo.

Me viene ahora un abuelete y me dice... si me comes el rabo y me apuras bien la cuajada te doy 1.000 pavakers al día.

Pues hoy no, pero oyes, mañana lo mismo...

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8697
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Mensaje por CacaDeLuxe »

no se había prohibido ya la esclavitus?
algo está pasando

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6087
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Mensaje por Polina »

Chino escribió: 26 Oct 2022 15:56
Polina escribió: 26 Oct 2022 15:54 Pues no sé, a ti qué alternativas te ofrecieron, Chino, para no tener que chupar pollas en los baños de Atocha?
Nadie me ofreció nada, amiga Poli. Yo decidí libremente no hacerlo. Igual que podría decidir libremente hacerlo.

Me viene ahora un abuelete y me dice... si me comes el rabo y me apuras bien la cuajada te doy 1.000 pavakers al día.

Pues hoy no, pero oyes, mañana lo mismo...
Bien, dejemos pues que tus hijas decidan también cada cuánto quieren renovar el iPhone.

En cuanto a la prostitución elegida libremente, es un 2% del total.
Venga, que se joda el 98% restante para que esa minoría pueda ganar bien de pasta.
CacaDeLuxe escribió: 26 Oct 2022 15:58 no se había prohibido ya la esclavitus?
algo está pasando
No sé, pregúntale a la rumana rubia de ojos azules nada empática a la que se folla el Pobre Paco.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder