Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1435
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Mensaje por Cristofín »

M. Corleone escribió: 19 Sep 2023 12:52 Más allá de que eso que comentas es una anécdota (a nivel numérico) frente a las miles de mujeres necesitadas que se prostituyen bajo una red de trata, desde un análisis más estructural y feminista podríamos debatir durante meses sobre si esas mujeres son realmente libres o están condicionadas por el heteropatriarcado en sus decisiones, etc.

Está más que hablado todo esto. Ahora dime qué es "Seeking" y por qué conoces esa app, y pon fotos de tus amigas para que me haga pajas.
Pues entonces me temo que estamos de acuerdo en lo básico en cuanto a la ley respecta, ¿no? La única diferencia es que yo creo que el número de mujeres que lo hacen porque sí, sin más, es mayor de que tú crees. Pero la base es la misma.

Seeking es una app tipo Tinder, en España existe pero no es tan conocida. Sé de su existencia por un conocido mío que la usa mucho en su país (USA) y dice que allí es bastante popular. Por trabajo se tira temporadas en España y siempre tiene a varias en la agenda. El año pasado llegó a Madrid, pilló un coche de alquiler y recorrió varios países europeos. A la vuelta me dijo que había quedado con un par de tías en cada ciudad. Un día me enseñó la app y había chorrocientas chicas, la mayoría menores de veinticinco. Entras al perfil y cada una tiene una lista de deseos a cambio de los cuales cederán a los tuyos (bolsos, perfumes, cenar en un sitio caro, etc.). Chicas normales, a una de hecho la conocí porque cuando quedó con ella estaba yo allí presente.

Por otro lado (siento repetirme, esto ya lo conté en Sinideas), mi hermano trabajó de muy joven en un club del que era portero. El muy ingenuo pensaba que era una discoteca hasta prácticamente el día antes de empezar. Estuvo solo tres meses porque le incomodaba la situación, pero me contaba anécdotas como para hacer un libro.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11370
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Mensaje por poshol na »

Conozco a putas (todas muy jóvenes y muy guapas, por cierto), conozco a puteros, conozco una app de puterío que la mayoría de la gente no conoce... Si anda como un pato, suena como un pato y se comporta como un pato...
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8711
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Mensaje por CacaDeLuxe »

hay que ilegalizar el alcohol y cualquier droga, porque mirad el daño que hacen, y hay que ser egoísta de mierda incapaz de ver más allá del piercing de su ombligo.








en un mundo ideal habría drogas y putas


todo voluntariamente, claro

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Mensaje por M. Corleone »

Cristofín escribió: 19 Sep 2023 13:02
Pues entonces me temo que estamos de acuerdo en lo básico en cuanto a la ley respecta, ¿no? La única diferencia es que yo creo que el número de mujeres que lo hacen porque sí, sin más, es mayor de que tú crees. Pero la base es la misma.
No estamos de acuerdo EN ABSOLUTO. No creo para nada en lo de "la libertad para ejercer la prostitución". Tengo dudas sobre el abolicionismo (me muevo por días entre "prohibición total" o lo que dice CriCri de legalizarla), pero creo que soy más abolicionista que otra cosa. Pero tengo dudas sobre su implementación práctica, la verdad, en países prohibicionistas parece que las cosas no van para las mujeres mucho mejor que aquí.

Pero pensar que estamos de acuerdo en lo que la ley respecta... igual me he explicado fatal.
poshol na escribió: 19 Sep 2023 13:07 Conozco a putas (todas muy jóvenes y muy guapas, por cierto), conozco a puteros, conozco una app de puterío que la mayoría de la gente no conoce... Si anda como un pato, suena como un pato y se comporta como un pato...
JAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1435
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Mensaje por Cristofín »

M. Corleone escribió: 19 Sep 2023 13:29 No estamos de acuerdo EN ABSOLUTO. No creo para nada en lo de "la libertad para ejercer la prostitución". Tengo dudas sobre el abolicionismo (me muevo por días entre "prohibición total" o lo que dice CriCri de legalizarla), pero creo que soy más abolicionista que otra cosa. Pero tengo dudas sobre su implementación práctica, la verdad, en países prohibicionistas parece que las cosas no van para las mujeres mucho mejor que aquí.
Hombre, estamos de acuerdo en abolir la prostitución cuando no es voluntaria (algo utópico, pero deseable). No estamos de acuerdo en que tú crees que, aun haciéndolo por placer, lo hacen obligadas. A mí sin embargo no me escandaliza que pueda haber gente que no le dé tanta importancia a algo meramente físico y que, por tanto, follen por dinero. Tú crees que no y yo que sí. Y no pacha nada.

Por lo demás, lamento confesar que no he pagado nunca por sexo y a día de hoy me parece imposible hacerlo (por diversos motivos).
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Mensaje por M. Corleone »

Cristofín escribió: 19 Sep 2023 13:38A mí sin embargo no me escandaliza que pueda haber gente que no le dé tanta importancia a algo meramente físico y que, por tanto, follen por dinero. Tú crees que no y yo que sí. Y no pacha nada.
A mí escandalizar, lo que es escandalizar... no me escandaliza nada, amigo.
Cristofín escribió: 19 Sep 2023 13:38

Por lo demás, lamento confesar que no he pagado nunca por sexo y a día de hoy me parece imposible hacerlo (por diversos motivos).
Tic, tac, tic, tac. (es la cuenta atrás putera).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1435
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Mensaje por Cristofín »

M. Corleone escribió: 19 Sep 2023 13:40
Cristofín escribió: 19 Sep 2023 13:38 Por lo demás, lamento confesar que no he pagado nunca por sexo y a día de hoy me parece imposible hacerlo (por diversos motivos).
Tic, tac, tic, tac. (es la cuenta atrás putera).
Si tal día llega, serás el primero en saberlo.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Mensaje por M. Corleone »

Cristofín escribió: 19 Sep 2023 13:49
M. Corleone escribió: 19 Sep 2023 13:40
Cristofín escribió: 19 Sep 2023 13:38 Por lo demás, lamento confesar que no he pagado nunca por sexo y a día de hoy me parece imposible hacerlo (por diversos motivos).
Tic, tac, tic, tac. (es la cuenta atrás putera).
Si tal día llega, serás el primero en saberlo.
Toda información que alimente mi carpeta digital "Chantajes" es bienvenida.

¿Os he contado lo de mi amigo (48 años, dos hijos, calvo, barriga) divorciado hace dos años, que se lio luego con una tipa mucho menor que él y muy guapa (obviamente fuera de su rango de depredación natural) que le dejó hace poco, y como se ha visto solo y con tiempo (en la custodia compartida no tenía a los hijos en agosto) y se ha ido a Tailandia de vacaciones, habiendo hecho los deberes previamente (cambiarse la ubicación del Tinder a Tailandia) y dedicándose, claro está, a follar con chicas tailandesas mucho más jóvenes que él?

¿O lo de mi amigo que tras ir de turismo sexual a Cuba durante muchos años, se fue un año a la República Dominicana y se casó con una dominicana claramente fuera de su rango de depredación natural también?

Es lo que tiene tener amigos por haberse conocido en la infancia, y no amigos escogidos de mayor. Que te tocan las joyitas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1435
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Mensaje por Cristofín »

M. Corleone escribió: 19 Sep 2023 14:24
Cristofín escribió: 19 Sep 2023 13:49
M. Corleone escribió: 19 Sep 2023 13:40

Tic, tac, tic, tac. (es la cuenta atrás putera).
Si tal día llega, serás el primero en saberlo.
Toda información que alimente mi carpeta digital "Chantajes" es bienvenida.
Nah, en mi cabeza era un chiste que hasta tenía gracia.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11370
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Mensaje por poshol na »

Cristofín escribió: 19 Sep 2023 13:38 Por lo demás, lamento confesar que no he pagado nunca por sexo y a día de hoy me parece imposible hacerlo (por diversos motivos).
Yo, en cambio, estoy orgulloso de afirmar que nunca lo he hecho.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder