Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8739
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Mensaje por CacaDeLuxe »

Criadillas escribió: 19 Sep 2023 12:19 entendiendo que en un mundo ideal, no debería existir este oficio y blablabla.
en un mundo ideal la prostitución debería de existir por mujeres que les compense hacerlo antes que otros trabajos moralmente aceptados.
porque nadie te dice que hacer con tu cuerpo (ahora es una locura sostener esto)

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8739
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 19 Sep 2023 12:38 Que donde se ha legalizado SIGUE HABIENDO TRATA.
donde se ha ilegalizado, tambien

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4889
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Mensaje por Ruttiger »

Criadillas escribió: 19 Sep 2023 12:39 NO OS METÁIS CON CRISTOFÍN HIGOSDEFRUTA. NO TIENE LA CULPA DE SER ESPESIAL
Y reincidente, al parecer.
Cristofín escribió: 26 Oct 2022 11:57 No me he leído el hilo entero porque soy asín, pero en el caso de que una chica quiera vender su cuerpo por puro capricho, adelante. Si están coaccionadas, obligadas o necesitadas, tajantemente NO (creo que ahí estaremos todos de acuerdo). Pero si una chica acepta cien pavos por una mamada porque se quiere comprar el último Iphone trabajando dos días, está en su derecho. Muchas mujeres se casan con futbolistas y dudo que eso sea hamor. Y dudo que tipos como Paquirrín o Jesulín se hayan zumbado a tías top porque las hacen reír o por su brillantez dialéctica.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11391
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Mensaje por poshol na »

CacaDeLuxe escribió: 19 Sep 2023 12:42
Criadillas escribió: 19 Sep 2023 12:19 entendiendo que en un mundo ideal, no debería existir este oficio y blablabla.
en un mundo ideal la prostitución debería de existir por mujeres que les compense hacerlo antes que otros trabajos moralmente aceptados.
porque nadie te dice que hacer con tu cuerpo (ahora es una locura sostener esto)
En un mundo ideal no existiría la prostitución ni los trabajos de oficina ni ningún otro trabajo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1447
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Mensaje por Cristofín »

Es que yo he conocido a varias tías, guapas y muy petables, que se han prostituido por gusto al dinero. No es un invento, las he conocido y ellas mismas me han dicho que tienen amigas en la misma situación. Si os parezco cuñao, pues ya lo siento, pero es que habrá más de una y de mil que lo vean un peaje pequeño a cambio de una vida padre.

En Seeking sin ir más lejos tienes a multitud de chicas guapas y jóvenes buscando rabo a cambio de una noche en un hotel cuqui o un bolsito de Channel. Y son chicas tan normales como vuestras vecinas, pero en lugar de un Tinder se abren un Seeking y se buscan un papasito que las mime. Eso es prostitución sí o sí y las chicas tienen la misma necesidad que yo. O sea, ninguna.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16638
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Mensaje por Criadillas »

En un mundo ideal, nadie trabajaría, el sexo se haría mentalmente tocando una esfera que proyecte en tu mente tus mejores fantasías como en El Dormilón, y todos seríamos libres de comer y beber tanto como quisiéramos sin engordar y de jugar a consolas forever.

NO TE COMPRO TU ARGUMENTO

Edit: Este post iba para Cacas.

POCHOL CASATE CONMIGO
Última edición por Criadillas el 19 Sep 2023 12:49, editado 1 vez en total.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8739
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Mensaje por CacaDeLuxe »

poshol na escribió: 19 Sep 2023 12:46 En un mundo ideal no existiría la prostitución ni los trabajos de oficina ni ningún otro trabajo.
y quien te pone la comida en la mesa?

alguien va a tener que arreglar los roboces

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16638
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Mensaje por Criadillas »

Los Roboces arreglarán roboces, como diría Mariano Rajoy.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4889
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Mensaje por Ruttiger »

Cristofín escribió: 19 Sep 2023 12:47 Es que yo he conocido a varias tías, guapas y muy petables, que se han prostituido por gusto al dinero. No es un invento, las he conocido y ellas mismas me han dicho que tienen amigas en la misma situación. Si os parezco cuñao, pues ya lo siento, pero es que habrá más de una y de mil que lo vean un peaje pequeño a cambio de una vida padre.

En Seeking sin ir más lejos tienes a multitud de chicas guapas y jóvenes buscando rabo a cambio de una noche en un hotel cuqui o un bolsito de Channel. Y son chicas tan normales como vuestras vecinas, pero en lugar de un Tinder se abren un Seeking y se buscan un papasito que las mime. Eso es prostitución sí o sí y las chicas tienen la misma necesidad que yo. O sea, ninguna.
Más allá de los motivos económicos y sociales que pueda haber detrás de esto, la ley no debería de hacerse pensando en la excepción. A la que le guste comer pollas a cambio de dinero se tendría que joder porque permitírselo fomenta un mundo en el que muchas otras mujeres a las que no les gusta y lo hacen por obligación, por necesidad o ambas son correctas, sufren muchísimo. Y si le parece mal es que es una egoísta de mierda incapaz de ver más allá del piercing de su ombligo.
Última edición por Ruttiger el 19 Sep 2023 12:52, editado 1 vez en total.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21393
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Mensaje por M. Corleone »

Cristofín escribió: 19 Sep 2023 12:47 Es que yo he conocido a varias tías, guapas y muy petables, que se han prostituido por gusto al dinero. No es un invento, las he conocido y ellas mismas me han dicho que tienen amigas en la misma situación. Si os parezco cuñao, pues ya lo siento, pero es que habrá más de una y de mil que lo vean un peaje pequeño a cambio de una vida padre.

En Seeking sin ir más lejos tienes a multitud de chicas guapas y jóvenes buscando rabo a cambio de una noche en un hotel cuqui o un bolsito de Channel. Y son chicas tan normales como vuestras vecinas, pero en lugar de un Tinder se abren un Seeking y se buscan un papasito que las mime. Eso es prostitución sí o sí y las chicas tienen la misma necesidad que yo. O sea, ninguna.
¿Qué es "Seeking"? ¿Una app de prostitución de semilujo?

Más allá de que eso que comentas es una anécdota (a nivel numérico) frente a las miles de mujeres necesitadas que se prostituyen bajo una red de trata, desde un análisis más estructural y feminista podríamos debatir durante meses sobre si esas mujeres son realmente libres o están condicionadas por el heteropatriarcado en sus decisiones, etc.

Está más que hablado todo esto. Ahora dime qué es "Seeking" y por qué conoces esa app, y pon fotos de tus amigas para que me haga pajas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder