Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 11 Mar 2023 13:41 A mí lo que me gustaría saber es si existen prostitutas guapas y que den besos con (mucha) lengua. A día de hoy, es la parte que más me interesa del sexo, casi la única.

Besos con la lengua muy fuera.

La genitalidad quieta. Solo bocas.

Pago bien.
Un amigo vivía en Córdoba (de acá) y era bastante asiduo a las chicas de la noche (aclaro para Poli que él lo comentaba sin problemas porque era soltero y no le importaba nada). Más de una vez nos ha enviado fotos de las chicas y eran MUY guapas.

En Córdoba acá es una ciudad con muchas universidades y a la que acuden estudiantes de todo el país (como mi amigo, aunque lo de las prostis fue luego de acabar la universidad, cuando ya laburaba), así que no es raro encontrar chicas muy jovencitas, muy guapas y hasta muy cultas pagándose los estudios así.

De los besos es más complicado porque él mismo decía que los evitaba. Él es (era) un guaperas Cristoffiano, así que las veces que ha querido besarse con alguna, nunca le pusieron peros.

Así que podés viajar a Córdoba y probar, seguramente tus euros suplantarán lo guaperas.

Y si no, te pones a pasear por Córdoba que es una provincia muy chula con gente muy amigable un poco demasiado dada al fernet con coca.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 11 Mar 2023 16:30
M. Corleone escribió: 11 Mar 2023 13:41 A mí lo que me gustaría saber es si existen prostitutas guapas y que den besos con (mucha) lengua. A día de hoy, es la parte que más me interesa del sexo, casi la única.

Besos con la lengua muy fuera.

La genitalidad quieta. Solo bocas.

Pago bien.
Un amigo vivía en Córdoba (de acá) y era bastante asiduo a las chicas de la noche (aclaro para Poli que él lo comentaba sin problemas porque era soltero y no le importaba nada). Más de una vez nos ha enviado fotos de las chicas y eran MUY guapas.

En Córdoba acá es una ciudad con muchas universidades y a la que acuden estudiantes de todo el país (como mi amigo, aunque lo de las prostis fue luego de acabar la universidad, cuando ya laburaba), así que no es raro encontrar chicas muy jovencitas, muy guapas y hasta muy cultas pagándose los estudios así.

De los besos es más complicado porque él mismo decía que los evitaba. Él es (era) un guaperas Cristoffiano, así que las veces que ha querido besarse con alguna, nunca le pusieron peros.

Así que podés viajar a Córdoba y probar, seguramente tus euros suplantarán lo guaperas.

Y si no, te pones a pasear por Córdoba que es una provincia muy chula con gente muy amigable un poco demasiado dada al fernet con coca.
Pero yo quiero que me quieran.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6088
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Mensaje por Polina »

Todos los ejemplos que ponéis siguen afirmando que no es un trabajo como otro cualquiera.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 12 Mar 2023 10:41 Todos los ejemplos que ponéis siguen afirmando que no es un trabajo como otro cualquiera.
Es más: el que piense que la prostitución es un trabajo como otro cualquiera debería hacerse un buen chequeo neurológico.

Yo hago muchos chistes con esto, porque me gusta mucho el sexo, fantaseo con tríos con húngaras guapísimas de 25 años, aceite hidratante y ningún límite, pero a pesar de todo eso en esto al 100% con Polina (en cuanto a que el concepto de "libertad para prostituirse" o "prostitución voluntaria" me chirrían todo lo chirriable, aunque sea en el caso se una universitaria culta).

Tengo amigos que han ido puntualmente de putas, y a pesar de ello les quiero, pero joder. Joder.

No hay mas que ver las fotos de las fiestas de Tito Berni, por Dios, qué tristeza da todo. Pobres.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Mensaje por dunker »

Polina escribió: 12 Mar 2023 10:41 Todos los ejemplos que ponéis siguen afirmando que no es un trabajo como otro cualquiera.
Aunque se legalicen las drogas, seguro que si consigues un trabajo no vas diciendo a tu nuevo jefe que consumes un montón "pero en mi tiempo libre, eh? no consumo durante las horas de trabajo".

O también, te puede gustar que te caguen en el pecho, siempre desde el consentimiento, pero no es una afición que quieras contar a tu abuela o durante una reunión de antiguos alumnos.

U, otrosí, que tu trabajo es ser mamporrero profesional. No es algo que cuentes en la primera cita. Ni en la segunda.

Hay cosas que convendremos que están dentro de la esfera de intimidad de cada uno.

Pues lo mismo que la prostitución.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6088
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Mensaje por Polina »

Ya, pero es que piensas todo el rato en la "intimidad" del putero, no en la DIGNIDAD de la prostituta.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Mensaje por dunker »

Polina escribió: 11 Mar 2023 10:41 Por qué si la prostitución es un trabajo como otro cualquiera, se ejerce desde la clandestinidad y se paga desde el secreto ante tu mujer e hijos?
Si es un trabajo como otro cualquiera, por qué no un marido y padre ejemplar anuncia a su familia "voy a por churros para el desayuno pero primero voy a echar un polvo al club"?
Le respondemos ejemplos de muy diversos tipos. Entonces:
Polina escribió: 13 Mar 2023 15:26 Ya, pero es que piensas todo el rato en la "intimidad" del putero, no en la DIGNIDAD de la prostituta.
Si me mueves la portería también podemos hablar de la dignidad de los mamporreros, central leñero de 2ªB, limpiadores de fosas sépticas, departamento de comunicación del FC Barcelona en estos momentos, etc. en definitiva trabajos que igual no son para alardear pero que tienen DIGNIDAD porque el que lo hace es un profesional y trabaja honradamente.

Cuando era niño había algunos que se reían de los barrenderos. Es de ser un crío o muy hijo de puta reírte del trabajo de otros.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16845
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Mensaje por Dolordebarriga »

Totalmente, faltar el respeto a la dignidad de la prostituta por la convicciones morales que puedas albergar, Polina, me parece muy feo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Mensaje por Yongasoo »

Dolordebarriga escribió: 13 Mar 2023 21:06 Totalmente, faltar el respeto a la dignidad de la prostituta por la convicciones morales que puedas albergar, Polina, me parece muy feo.
Sí, además por eso te cobran extra.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Mensaje por M. Corleone »

Hey, @Polina, un oficio como otro cualquiera, como cuando secuestran y drogan y restringen la libertad de un grupo de 15 mamporreros:
Screenshot_20230314-151938_Chrome.jpg
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder