Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Mensaje por dunker »

Polina escribió: 26 Oct 2022 14:38 Es igualito, sí, lo mismo.
Gracias Dunker por abrir los ojos a tanto yonki.
LA PORRETA RURAL SE DA POR HALUDIDA (anibar)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Mensaje por CacaDeLuxe »

ya establecimos que todo puede ser un derecho, asi que el sexo claro que peude ser un derecho.
sobretodo si me lo tiene que pagar otro y a costa de otro que es lo que gusta

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Mensaje por CacaDeLuxe »

dunker escribió: 26 Oct 2022 14:34 una plantación para consumo propio.
buena marihuana para que fumen los porreros libertarios


Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Mensaje por Ruttiger »

CacaDeLuxe escribió: 26 Oct 2022 14:45 ya establecimos que todo puede ser un derecho,
Quedó establecidísimo, sí. Recuerdo aquella tarde de mayo en la que estábamos estableciéndolo.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Mensaje por Chino »

Oh, ahora resulta que yo estoy diciendo que el Secso es un derecho y que estoy a favor de la trata de blancas.

Sinior, por favor, un poco de piedad.

No, hamijos, no he dicho que el sexo sea un derecho, y que mi amigo Paco tenga que reclamar su polvo semanal (quimera, para algunos casados, incluido me hayo). Lo que he querido expresar con mi hilo cuñado es que existe un cliente de la prostitución que acude a la misma más como una necesidad que como una opción a elegir. Si os fijáis, al principio digo que "entiendo a parte de los clientes", y esa parte es el Paco que he retratado.

Y es una realidad, amigos... hay tipos que solo follan si pagan, y si no existiera la posibilidad, se morirían vírgenes. Que oye, no pasa nada... el pobre Paco que se joda y baile, y si entre medias tiene una depresión y decide colgarse de una soga, pues pasaría a formar parte de esa estadística que tan poco gusta enseñar en los medios.

¿Quiere decir que le tenemos que garantizar a Paco su derecho a follar? Pues no. Lo que quiere decir es que si existen esos servicios, ese tipo de hombre encuentra en ellos una posibilidad que de otra forma se les negaría.

Y aquí viene la segunda parte. Lo de que esté de acuerdo en que traigan a rumanas engañadas y explotadas para que los Pacos de todos los pueblos de España puedan desvirgarse.

Obviamente... NO. De hecho, me suena haberlo dicho en este mismo hilo hace meses, como diez o veinte veces.

Vale, vamos a cambiar en el relato la parte de "rumana tetuda" por "universitaria pija del barrio de salamanca que recibe en apartamento discreto". Siendo nuestra universitaria pija una chica que ha elegido dedicarse a la prostitución por motivos propios y no ajenos.

Paco consigue follar por fin después de 30 años de pajas.
Universitaria pija consigue comprarse el Macbook que tanto le mola sin tener que echar 10 horas de cajera en el Dia.

La cuestión es que esto es, como dicen, la profesión más vieja del mundo, y lo es por dos motivos: los hombres tienen una necesidad imperiosa de meter su cirimbel en sitios calientes. Hay mujeres que consideran que el dinero rápido justifica su pérdida de dignidad. Bueno, y hay un tercer motivo: siempre ha habido hombres sin escrúpulos que deciden jugar con la dignidad de otras mujeres a cambio de enriquecerse.

A tope con abolir este último caso. Y a tope con dejar a los dos primeros que hagan lo que les de la gana.

Hoy en día la heroína está prohibida.
Hoy en día el que se quiera chutar heroína lo va a hacer.
Nadie le va a garantizar que la heroína consumida no esté cortada con petazetas.
Nadie le va a garantizar que en el proceso de producción de la droga no haya habido involucradas distintas mafias, que estén metidas en otro tipo de delitos, etc...

La prohibición no conlleva el cese de una actividad. Es más, cuanto más deseada sea la actividad, la prohibición va a fomentar más su uso.

Si pensamos que una ley va a acabar con el "oficio más viejo del mundo", es que realmente nos hemos caído todos de un guindo.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Mensaje por Ruttiger »

Chino escribió: 26 Oct 2022 14:58 Si pensamos que una ley va a acabar con el "oficio más viejo del mundo", es que realmente nos hemos caído todos de un guindo.
Con la esclavitud acabó funcionando, oye.

El resto del post no lo comento porque ya se ha comentado millones de veces, darle vueltas al mismo tema con los mismos argumentos no tiene mucho sentido.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Mensaje por Doctor Beaker »

Donde hay una necesidad, nace un negocio. Yo creo que el tema no es tanto si chichi por plata sí o chichi por plata no, porque la cantidad de grises que hay en esa escala es apabullante y dónde hacemos el corte. Por donde creo que sí pasa es por a) las condiciones laborales, que van desde (por ejemplo) ser botinera hasta ser víctima del tráfico de personas, y b) la tendencia de los que follan poco a ser bastante bordes, aunque ahora que lo pienso también puede ir en la bolsa de condiciones laborales. Es decir, el tema con la chica víctima de la trata de personas es la trata de personas, el tema con la gente coaccionada es la coacción, y el problema con la gente que no tiene otra herramienta para ganarse la vida es el capitalismo (no le veo mucha esperanza a terminar con el capitalismo, pero si les quitamos la posibilidad de vender su cuerpo, ¿les damos algo a cambio?)
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Mensaje por CacaDeLuxe »

ojo el capitalismo


jkajakjaa

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Mensaje por Polina »

CacaDeLuxe escribió: 26 Oct 2022 14:45 ya establecimos que todo puede ser un derecho, asi que el sexo claro que peude ser un derecho.
sobretodo si me lo tiene que pagar otro y a costa de otro que es lo que gusta
Ah, que ya lo establecimos.
Bien, pues sobre esa piedra podemos construir tu iglesia, Kk's.
Follar es un derecho. Aún diría más, es una OBLIGACIÓN.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Mensaje por CacaDeLuxe »

no soy yo el que defiende derechos positivos segun venga en gana.
asi que claro que el sexo puede ser un derecho
ya se debatió, y salió que a tope con los derechos positivos segun sociedad (lo que os salga de los cojones). a mi no me miréis.

Responder