Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 23 Mar 2021 11:38
M. Corleone escribió: 23 Mar 2021 11:28 Que el capitalismo salvaje y sin regulación también ha tenido sus pequeños baches, ¿eh? Que no me voy a remontar al Crack de 1929, que algo pasó en España en 2008, y "es el mercado, amigo".

Entre el comunismo de la URSS y Cuba y el capitalismo de Reagan y "la ley del más fuerte" hay puntos intermedios, también te digo.
ta gustao la frase esa de las intenciones de mi amigo milton friedman eh?

una gilipollez bien cierta

La frase mola mucho, pero aplicarla para defender el capitalismo desbocado es una auténtica desfachatez, vistos los resultados de ese capitalismo. Que los resultados del comunismo puro y duro también han sido desastrosos, vaya esto por delante para que no me des la lata con eso, pero ese elogio de Reagan y esas gráficas de 1º de EGB no son muy significativas, vamos.

Es el viejo discurso de "el comunismo nos quiere hacer pobres a todos, y yo quiero que todos seamos ricos", que sí, muy guay para el nivel medio de Ayuso, pero cualquier análisis sobre políticas económicas requiere un poquito más de complejidad que "sed leales a mí o morid en el gulag".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Mensaje por Chino »

Pero al final, ¿qué sistema económico ha traído mayor riqueza al conjunto de la población mundial?

Szalai
Mojahedín
Mensajes: 714
Registrado: 16 Abr 2012 23:49

Re: Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Mensaje por Szalai »

CacaDeLuxe escribió: 23 Mar 2021 11:38
M. Corleone escribió: 23 Mar 2021 11:28 Que el capitalismo salvaje y sin regulación también ha tenido sus pequeños baches, ¿eh? Que no me voy a remontar al Crack de 1929, que algo pasó en España en 2008, y "es el mercado, amigo".

Entre el comunismo de la URSS y Cuba y el capitalismo de Reagan y "la ley del más fuerte" hay puntos intermedios, también te digo.
ta gustao la frase esa de las intenciones de mi amigo milton friedman eh?

una gilipollez bien cierta
Ojo que esta frase te la firman il duce, el generalísimo, el führer, el padrecito y Paolo Vasile. Esta frase te dice "mis fines últimos no le importan a nadie" y "yo hago balance cuando me la sude en mis propios términos" de lo que se infiere "el que venga detrás que arrée".

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Mensaje por poshol na »

Chino escribió: 23 Mar 2021 12:04 Pero al final, ¿qué sistema económico ha traído mayor riqueza al conjunto de la población mundial?
El mismo que ha traído la mayor pobreza.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 23 Mar 2021 11:59 que sí, muy guay para el nivel medio de Ayuso
bueno, a quien crees que me dirijo

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Mensaje por Ruttiger »

CacaDeLuxe escribió: 23 Mar 2021 12:10
M. Corleone escribió: 23 Mar 2021 11:59 que sí, muy guay para el nivel medio de Ayuso
bueno, a quien crees que me dirijo
Jajajajaja. Ahí me has hecho gracia, cabronazo.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Mensaje por CacaDeLuxe »

:D

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 23 Mar 2021 12:12
CacaDeLuxe escribió: 23 Mar 2021 12:10
M. Corleone escribió: 23 Mar 2021 11:59 que sí, muy guay para el nivel medio de Ayuso
bueno, a quien crees que me dirijo
Jajajajaja. Ahí me has hecho gracia, cabronazo.
Jaja, sí has estado bien ahí, trabajando tu nicho de mercado. Cacas es nuestro Trump, tiene claro cuál es su público.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Mensaje por Ruttiger »

A mí me ha parecido que nos estaba insultando veladamente...
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Mensaje por CacaDeLuxe »

Ruttiger escribió: 23 Mar 2021 12:25 A mí me ha parecido que nos estaba insultando veladamente...
:D

Responder