Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21303
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 21 Mar 2021 15:27 Hay dos tipos de matrimonios, en los que se la chupan al marido y en los que no.

¿Cómo acabar con la prostitución? Chupándosela a vuestro marido, mujeres!
Y lo del dedo en el culo, reivindica también eso.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Mensaje por Yongasoo »

dunker escribió: 21 Mar 2021 13:40
Mclaud escribió: 21 Mar 2021 12:45 Hay dos tipos de mujeres, las que se van con pavos que les pegan y las que no.

El caso es que...¿Cómo acabar con los maltratos? NO LIANDOOS CON TIOS QUE OS PEGAN, HAMIGAS
"Es más, yo diría a los tipos que pagan por follar que follen sin pagar, no es tan difícil de entender. Vas donde una mujer que te atraiga, le dices que quieres follar y ya está".


Este es el nivel de debate que me mola.

Imagen
-Es más, yo diría a los tipos que pagan por follar que follen sin pagar, no es tan difícil de entender. Vas donde una mujer que te atraiga, le dices que quieres follar y ya está.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16867
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Mensaje por Dolordebarriga »

Imagen

Cuando barra al cerrar recojo y te traigo los dientes, Poli.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6102
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Mensaje por Polina »

Ningún diente, Dolores, veo que de ideas andamos de miras cortas y de responsabilizar a las mujeres de sus mierdas, sobrados.

Aclaro que cuando digo a "sus mierdas" me refiero a las de ellos, claro.
Ellas no son responsables de ser pegadas, de ser prostituidas ni de que ellos necesiten sus mamadas.
Qué ellos lidien con sus responsabilidades, y una de las primordiales tendría que ser no aprovecharse de las mujeres.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16867
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Mensaje por Dolordebarriga »

Te prometo que miraré bien para no dejarme ninguno.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21303
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Mensaje por M. Corleone »

Yo, hablando en serio ya del tema, no sabría muy bien qué hacer con el tema, más allá de la apelación a la responsabilidad que hace Polina (que los hombres no vayamos de putas) y el perseguir las redes de proxenetismo y trata, y tal. Creo que ya lo dije en este hilo: como norteño, siempre había asociado la prostitución a prostíbulos, y no había visto nunca prostitución en la calle. La primera vez que pasé por Montera, en los 2000, me impresionó bastante, pero nada como lo que me impresionó ver mujeres al borde de la carretera en las provincias de Valencia y Alicante en pleno verano: 40 putos grados, sol de justicia, y las mujeres ahí al borde de una carretera nacional, sin una puta sombrilla, una silla de plástico, y hala. Y montones de metros cuadrados de huerta y naranjos donde llevártelas y que nadie se entere si las agredes, etc. No sé, me pareció muy turbio y triste.

En mi cabeza de sátiro y obseso sexual, me puedo imaginar prostitución de lujo con tías buenísimas, moderadamente cultas, etc. y ponerme palote pensando que me follo a dos rubias pálidas y una mulata a la vez, pero vamos, de momento distingo mis fantasías de la triste realidad.

Somos una cuadrilla de 15 hamigos himaginarios: 10 nunca hemos ido de putas, 5 sí, la mayoría de estos 4 ocasional o puntualmente, pero uno lo hacía con relativa frecuencia en el marco de viajes de negocios por Europa del Este. Y digo "lo hacía" porque ahora con la pandemia no le quedan más que las pajas.

¿Qué proponen al respecto los diferentes partidos más allá del "hombres, haceos pajas"?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8732
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Mensaje por CacaDeLuxe »

si Podemos e ireno montero se piensan que van a ser los mas femilistos, se equivocan




el cuerpo es tuyo salvo que quieras prostituirte




¿el sexo? un pecado.



hay que follar con empatia, recuerden


Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10021
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Mensaje por tonetti »

Yo es que en buena parte del feminismo mas moderniki veo una mojigatería que haría sentirse progre a una de la sección femenina en los 50.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8577
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Mensaje por Mclaud »

Polina escribió: 21 Mar 2021 18:01Ellas no son responsables de ser pegadas, de ser prostituidas
Es lo malo del argumento eso TAN genial que leiste en tuiter: que aplicado a otras cosas, si, si las convierte en responsables por la misma regla de tres. Toma un colectivo, lo divide en dos actitudes puras y estancas y si un problema complejo no se soluciona, es que el colectivo es culpable de no estar tomando la buena.

Con una jodienda adicional, ademas. Como base general se puede entender que nadie esta a favor de los malos tratos, es decir, es un comportamiento reprobable. Pero no, con la prostitucion no ocurre lo mismo. Lo que has leido en tuiter, tan sagaz, da por supuesto que la prostitucion es mala y que es deseable que no exista, lo cual no es para nada una vision extendida.

Asi que si para un tema que la sociedad como principio si rechaza no vas haciendo demagogia intentando condenar a un colectivo, ande vas a toda la leche haciendolo para otro tema en el que de partida no hay ni ciertos consensos?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder