Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Mensaje por Polina »

Ay, la hostia, qué muro de hormigón, qué agotamiento.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Mensaje por Chino »

Lo mismo digo!

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Mensaje por Mclaud »

tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Mensaje por Polina »

NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Mensaje por Criadillas »

Artículo sobre una de mis calles favoritas de todo Madrid (tiendas de alimentación oriental a gogó y frikadas varias), donde cualquiera que haya pisado más de dos veces la misma, sabe perfectamente qué tipos de negocios se cuecen además de los que están a la vista:

https://elpais.com/espana/madrid/2022-0 ... n-via.html

En mi barrio no tengo pruebas, pero tampoco dudas de que alguna de las cerca de 8 o 9 tiendas de manicura asiática esconden reductos donde se ejerce la prostitución.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1407
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Mensaje por Cristofín »

Este hilo me hace recordar que veinte años atrás conocí a una chica maravillosa y preciosa que me contó que durante dos meses, años antes de conocernos (una década antes, apenas cumplida la mayoría de edad), había llegado a España de la mano del novio y este la metió en la prostitución. Me contó detalles terribles de aquella época, lloraba y decía que se arrepentía muchísimo y que era un lastre en su cabeza, pero que su adolescencia había sido una mierda (a nivel emocional) y esto la hizo enamorarse locamente de un gilipollas y hacer todo lo que él le decía. Al final se escapó un día por la ventana (él la controlaba y solo iba del club a casa y viceversa) y volvió a su país a refugiarse con su familia. Y años después volvió a España a rehacer su vida (ahí es donde la conocí).

Llevaba sin verla dos décadas y hace un par de meses me la crucé por la calle (juraría que era ella). Iba con una niña de pocos años y un tipo que supongo será su pareja actual.

Una chica genial, muy buena persona y muy especial. Lamenté mucho (a posteriori) no haber seguido con ella.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Mensaje por Criadillas »

Sobre el "sugar dating", o lo que de toda la vida se le ha llamado: prostitución de estudiantes.

https://elpais.com/sociedad/2022-10-13/ ... -tope.html
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Mensaje por CacaDeLuxe »

alguien hará un videoclip romantizando la prostitución, y aqui en el ph me dirán que es el tipico discurso del feminismo moderno.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Mensaje por Polina »

Ya hay videoclips, películas, artículos y asociaciones que romantizan la prostitución, nada nuevo, circulen.
El feminismo radical pedirá siempre la abolición.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 13 Oct 2022 18:10 Ya hay videoclips, películas, artículos y asociaciones que romantizan la prostitución, nada nuevo, circulen.
El feminismo radical pedirá siempre la abolición.
Pretty puta.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder