Corruptelas reales: Juan Carlos I y Corinna

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Corruptelas reales: Juan Carlos I y Corinna

Mensaje por M. Corleone »

Hoy, en un nuevo episodio de "Me vais a comer mis huevos morenos de rey emérito, queridos súbditos", aparece esta noticia en El Mundo:
La Fiscalía afirma que las regularizaciones fiscales de Juan Carlos I fueron "voluntarias" y "espontáneas"


El Rey emérito recibió tres notificaciones del Ministerio Público antes de pagar a Hacienda informándole de que estaba siendo investigado
¿Cómo puede ser compatible el titular con la siguiente cuestión? Si te informan de que estás investigado, y vas y regularizas, se supone que pasan a no ser voluntarias y que el delito no se esfuma, pero bueno, antes estirará la pata en su cinco estrellas de Dubai que ver un poco de justicia con este tema.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Corruptelas reales: Juan Carlos I y Corinna

Mensaje por Criadillas »

Titular y frase siguiente absolutamente incompatibles siempre y cuando pensemos que el Rey Emérito NO TIENE LA CAPACIDAD DE VIAJAR EN EL TIEMPO.

Qué ligeros somos para juzgar al prójimo, eh... qué ligeritos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Corruptelas reales: Juan Carlos I y Corinna

Mensaje por dunker »

Criadillas escribió: 26 Nov 2021 12:11 Titular y frase siguiente absolutamente incompatibles siempre y cuando pensemos que el Rey Emérito NO TIENE LA CAPACIDAD DE VIAJAR EN EL TIEMPO.
No lo aseguraría yo tan rápido porque si no hubiera sido imposible ser campechano en la cuneta ayudando a alguien con vehículo averiado en tantos sitios a la vez durante tantos años.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Corruptelas reales: Juan Carlos I y Corinna

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 26 Nov 2021 12:11 Titular y frase siguiente absolutamente incompatibles siempre y cuando pensemos que el Rey Emérito NO TIENE LA CAPACIDAD DE VIAJAR EN EL TIEMPO.

Qué ligeros somos para juzgar al prójimo, eh... qué ligeritos.
Se teletrasporta al grito de "¡Abdalá, préstame el jet, que ya si eso...!".

Es un superpoder que ríete tú de la cabina del Dr. Bacterio.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Corruptelas reales: Juan Carlos I y Corinna

Mensaje por M. Corleone »

Mierda:
Screenshot_20211220-181541_Chrome.jpg
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Corruptelas reales: Juan Carlos I y Corinna

Mensaje por Doctor Beaker »

No sé si supieron del audio sensación: si buscan "Hola Juan Carlos" verán algunas referencias.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Corruptelas reales: Juan Carlos I y Corinna

Mensaje por golondrino »

Joji tenía mas arte para escribir canciones de letra infantil cuando interpretaba a Filthy Frank.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Corruptelas reales: Juan Carlos I y Corinna

Mensaje por Doctor Beaker »

Yo he llorado de risa pero capaz son mis sentimientos antimonárquicos. En cualquier caso el original no era contra Su Majestáis; el Juan Carlos al que alude es el tío del niño. Pero como he llorado de risa lo he querido de compartir con ustedes, porque el espíritu navideño es asín.
https://elcomercio.pe/respuestas/video- ... t-noticia/
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

lechon
Mojahedín
Mensajes: 557
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: Corruptelas reales: Juan Carlos I y Corinna

Mensaje por lechon »

viva el rey¡

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Corruptelas reales: Juan Carlos I y Corinna

Mensaje por Criadillas »

Felipón ha dado positivo en Cobi.

No me diréis que no sería precioso que el virus le arrasase fulminantemente, asesinándolo sin piedad en menos de una semana, y ante la minoría de edad de la Princesita de Asturias, el yayo, Juancar I de Bourbon, tuviese que volver a España a ponerse la corona durante el trance hasta que cumpliese 18 años.

Vamos, Providencia, haz de las tuyas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder