Corruptelas reales: Juan Carlos I y Corinna

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7473
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Corruptelas reales: Juan Carlos I y Corinna

Mensaje por golondrino »

Juancarlitros pasa a formar parte de la lista de Borbrones que abandonan el país tras trincar pasta.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21318
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Corruptelas reales: Juan Carlos I y Corinna

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 03 Ago 2020 19:06 Juancarlitros pasa a formar parte de la lista de Borbrones que abandonan el país tras trincar pasta.
Pobrecito, en lugar de ir a la trena irá a un palacio con servicio y escolta en la República Dominicana o donde sea, a una jubilación terrible en restaurantes 3 estrellás Michelín y putas.

La pregunta es si el actual rey sabía todo esto desde hace años o décadas, y si él trincará o no.

En una encuesta que vi el otro día en que preguntaban sobre el tema de las comisiones, etc. los votantes del PP pero, sobre todo, los de Bocs, consideraban que el tema no era grave, que no hay que quitarle el título de rey emérito y que no se le debía forzar a exiliarse. A los de Bocs les gusta que se les rían a la puta cara y les roben, si el que lo hace es el rey.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Corruptelas reales: Juan Carlos I y Corinna

Mensaje por Jordison »

Otro Borbón en el exilio. Espero que se vaya a Suiza donde ya tiene la pasta, y no necesite trincar más para otro sitio.

Felipe lo tiene jodido. Hamigos republicanos, se viene la tercera. Otra cosa es que luego igual es la República de VOX y prefeririais la vuelta de Felipón antes que eso.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21318
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Corruptelas reales: Juan Carlos I y Corinna

Mensaje por M. Corleone »

Jordison escribió: 03 Ago 2020 20:35 Felipe lo tiene jodido. Hamigos republicanos, se viene la tercera.
Yo creo que no, que los presentes moriremos todos en monarquía constitucional, por desgracia.

Que coste que yo no quiero tampoco una figura dw presidente de la República diferente del presidente de Gobierno. La figura de representación del Estado me parece superflua y perfectamente prescindible. Que nos represente el presidente de gobierno de turno, y punto.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5912
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Corruptelas reales: Juan Carlos I y Corinna

Mensaje por Doctor Beaker »

Quién hubiera dicho, uno imaginaba que la infanta metía la mano en la lata por andar en malas yuntas.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Corruptelas reales: Juan Carlos I y Corinna

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 03 Ago 2020 20:41
Jordison escribió: 03 Ago 2020 20:35 Felipe lo tiene jodido. Hamigos republicanos, se viene la tercera.
Yo creo que no, que los presentes moriremos todos en monarquía constitucional, por desgracia.

Que coste que yo no quiero tampoco una figura dw presidente de la República diferente del presidente de Gobierno. La figura de representación del Estado me parece superflua y perfectamente prescindible. Que nos represente el presidente de gobierno de turno, y punto.
Estoy contigo, no sé qué nos aportaría cambiar al rey actual por un presidente de la República random. Entiendo que el modelo que preferimos es el yankee más que el francés, que al final mantienen la figura de jefe de estado.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11823
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Corruptelas reales: Juan Carlos I y Corinna

Mensaje por dunker »

Se morirá antes de entrar en la trena, pero bien está que al menos se le haya arrinconado.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6084
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Corruptelas reales: Juan Carlos I y Corinna

Mensaje por Perro De Lobo »

Un abrazo a Jaime Peñafiel, que nos estará leyendo.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6084
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Corruptelas reales: Juan Carlos I y Corinna

Mensaje por Perro De Lobo »

M. Corleone escribió: 03 Ago 2020 20:41
Jordison escribió: 03 Ago 2020 20:35 Felipe lo tiene jodido. Hamigos republicanos, se viene la tercera.
Yo creo que no, que los presentes moriremos todos en monarquía constitucional, por desgracia.

Que coste que yo no quiero tampoco una figura dw presidente de la República diferente del presidente de Gobierno. La figura de representación del Estado me parece superflua y perfectamente prescindible. Que nos represente el presidente de gobierno de turno, y punto.
Yo creo que lo suyo sería como en las comunidades de vecinos. Un cargo rotatorio, cada año un español al azar que se encargue de firmar los papeles, de saludar a la gente por la calle, y que tenga que dar un discurso el 31 de diciembre.

Se podría declinar si te toca, pero mucha gente diría que sí porque no es tanto curro y encima te regalan un par de viajes por ahí en clase preferente.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Corruptelas reales: Juan Carlos I y Corinna

Mensaje por Jordison »

Perro De Lobo escribió: 03 Ago 2020 23:19
M. Corleone escribió: 03 Ago 2020 20:41
Jordison escribió: 03 Ago 2020 20:35 Felipe lo tiene jodido. Hamigos republicanos, se viene la tercera.
Yo creo que no, que los presentes moriremos todos en monarquía constitucional, por desgracia.

Que coste que yo no quiero tampoco una figura dw presidente de la República diferente del presidente de Gobierno. La figura de representación del Estado me parece superflua y perfectamente prescindible. Que nos represente el presidente de gobierno de turno, y punto.
Yo creo que lo suyo sería como en las comunidades de vecinos. Un cargo rotatorio, cada año un español al azar que se encargue de firmar los papeles, de saludar a la gente por la calle, y que tenga que dar un discurso el 31 de diciembre.

Se podría declinar si te toca, pero mucha gente diría que sí porque no es tanto curro y encima te regalan un par de viajes por ahí en clase preferente.
Ojalá el presidente de la comunidad de Navajo.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder