Las 17 Mejores del Mundo

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21303
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Las 17 Mejores del Mundo

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 07 Jun 2022 13:16
no es la primera vez que corleone defiende cosas que no son asi del todo (ejemplo: el tiempo que tarda la justicia en echar a un okupa, que tuvo que venir dolores a desmentirle)
Trabajo todos los días con desahucios. En desahuciar a okupas y no okupas (morosos) se tarda MUCHÍSIMO (a veces más de 3 añoa), lo diga quien lo diga, y se tarda mucho más desde los cambios legislativos que se introdujeron por parte de Sanchez-Podemos.

No creo que mi postura fuera otra que esta misma.

Una cosa es que la ley faculte a los ayuntamientos para empadronar a quien no tiene dónde hacerlo, y otra muy diferente que tengamis OBLIGACIÓN de ir a donde haya okupas, contrastar que están ahí y empadronarlos sí o sí.

El "empadronamiento por S.S." se usa de forma restrictiva, y cuando la parte afectada acepta un plan de trabajo. En Euskadi hay miles de personas pasándolas putas porque tienen los 3 años de estancia en Euskadi, pero no consiguen un contrato de alquiler que les permita empadronarse y pedir prestaciones, porque la vivienda está por las nubes, y si te subarriendan una habitación blablabla, para qué sigo con esto si no me vais a creer.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8732
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Las 17 Mejores del Mundo

Mensaje por CacaDeLuxe »

Criadillas escribió: 07 Jun 2022 13:51 En Madrid:

Documentación a presentar para realizar el empadronamiento:

Solicitud de empadronamiento.
Documentos de identidad.
Documentos que acreditan la representación.
Documentos que acrediten el uso de la vivienda.

https://sede.madrid.es/portal/site/tram ... mt=default

Lo mismo en cada pueblo de España es diferente y hay alguno en el que solamente con el dni ya te puedes empadronar en la casa del alcalde, pero me extrañaría mucho.

Si no tienes contrato de alquiler, a lo mejor con presentar facturas de suministros también te vale, pero me imagino que ahí te la juegas en función del funcionario que te atienda. Pero vamos, que si tú te empadronaste solamente con el dni, olé tus huevs.

Por cierto, los okupas tienen que presentar facturas a su nombre además de dni:

https://www.heraldo.es/noticias/naciona ... 64013.html
no se qué facturas quieren que entregue un okupa si las facturas no estan a su nombre.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16613
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Las 17 Mejores del Mundo

Mensaje por Criadillas »

En la propia noticia que he linkado lo explica.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8732
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Las 17 Mejores del Mundo

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 07 Jun 2022 14:09 Una cosa es que la ley faculte a los ayuntamientos para empadronar a quien no tiene dónde hacerlo, y otra muy diferente que tengamis OBLIGACIÓN de ir a donde haya okupas, contrastar que están ahí y empadronarlos sí o sí.

El "empadronamiento por S.S." se usa de forma restrictiva, y cuando la parte afectada acepta un plan de trabajo. En Euskadi hay miles de personas pasándolas putas porque tienen los 3 años de estancia en Euskadi, pero no consiguen un contrato de alquiler que les permita empadronarse y pedir prestaciones, porque la vivienda está por las nubes, y si te subarriendan una habitación blablabla, para qué sigo con esto si no me vais a creer.
y si el okupa ya tiene trabajo?

tengo un conocido que lleva años de okupa -con sus padres- y tambien está empadronado.
otra excepcion supongo.


que existan miles de personas pasandolo putas porque no consigan empadronamiento no quita que existan otras miles que consiguiesen el empadronamiento sin tener contrato de alquiler. es mas, el trabajo de los servicios sociales debería ser dar empadronamiento con mas celeridad porque puede ser un motivo que agrave su marginalidad

si, yo soy de esos de los que no te voy a creer xd. en españa puedes conseguir empadronamiento sin tener contrato de alquiler. sino todos los okupas estarían sin empadronar, y eso no creo que sea así.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21303
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Las 17 Mejores del Mundo

Mensaje por M. Corleone »

La ley es de 1996, y es igual para todos los municipios españoles.

Y luego en 2020 sacaron estas instrucciones técnicas: https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?i ... -2020-4784

Qué gran phoro en el que Cacas tiene más autoridad que yo en estos temas.

@CacaDeLuxe, cuabdo te empadronaste solo con el DNI, ¿de quién era la casa? ¿Eras copropietario? ¿De tu madre? ¿Cómo fue el trámite?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Las 17 Mejores del Mundo

Mensaje por Jordison »

Criadillas escribió: 07 Jun 2022 13:08 A ver, a mí me flipa un poco que pongáis en duda a alguien que trabaja precisamente a diario en ese tipo de asuntos, pero bueno.

De toda la puta vida de Dios, si te quieres empadronar en un sitio, tienes que aportar como mínimo la documentación legal que te identifica (dni) con la documentación que acredita el uso de esa vivienda por tu parte (un contrato, facturas de suministros, depende....).

Si el funcionario de turno que te atiende se conforma simplemente con el dni, entonces lo está haciendo mal ÉL, no la ley. Si el que empadrona es engañado por un tipo que trae documentación falsificada, la culpa es de quien engaña, no de la Ley.

No sé qué carajo pretendéis decir con nada de esa noticia, la verdad.
https://apdha.org/media/guiasinpapeles_2013_es.pdf

Siempre ha sido bastante fácil (o laxo) el empadronarse Y ES NORMAL, porque da acceso a unos servicios básicos fundamentales como poder ir al médico o matricular a los hijos en el cole. Imagino que esto cambiará mucho de ayuntamiento a ayuntamiento, pero ya te digo que no es nada raro que alguien, con pasaporte y poco más que un papelito diciendo que vive en X (no necesariamente por okupar, es que si pagan, seguro que será alquiler sin contrato, que es otro clásico), han podido acceder a empadronarse. Y repito, es normal porque los propios servicios se tienen que dimensionar en función de la población empadronada.

Funny fact: a mí aquí en Madrid me borraron del padrón donde vivía oficialmente porque el funcionario cogió un contrato a FUTURO y me dió de baja al instante de esa vivienda aunque me quedaban un par de meses ahí todavía. Qué decirte, qué contarte.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8732
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Las 17 Mejores del Mundo

Mensaje por CacaDeLuxe »

Jordison escribió: 07 Jun 2022 14:30 Siempre ha sido bastante fácil (o laxo) el empadronarse Y ES NORMAL, porque da acceso a unos servicios básicos fundamentales como poder ir al médico o matricular a los hijos en el cole.
QUE ES MENTIRA. LA AUTORIDAD EN ESTO ES CORLEONE. CONTRATO DE ALQUILER OBLIGATORIO O TE QUEDAS SIN EMPADRONAR

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21303
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Las 17 Mejores del Mundo

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 07 Jun 2022 14:27
M. Corleone escribió: 07 Jun 2022 14:09 Una cosa es que la ley faculte a los ayuntamientos para empadronar a quien no tiene dónde hacerlo, y otra muy diferente que tengamis OBLIGACIÓN de ir a donde haya okupas, contrastar que están ahí y empadronarlos sí o sí.

El "empadronamiento por S.S." se usa de forma restrictiva, y cuando la parte afectada acepta un plan de trabajo. En Euskadi hay miles de personas pasándolas putas porque tienen los 3 años de estancia en Euskadi, pero no consiguen un contrato de alquiler que les permita empadronarse y pedir prestaciones, porque la vivienda está por las nubes, y si te subarriendan una habitación blablabla, para qué sigo con esto si no me vais a creer.
y si el okupa ya tiene trabajo?

tengo un conocido que lleva años de okupa -con sus padres- y tambien está empadronado.
otra excepcion supongo.


que existan miles de personas pasandolo putas porque no consigan empadronamiento no quita que existan otras miles que consiguiesen el empadronamiento sin tener contrato de alquiler. es mas, el trabajo de los servicios sociales debería ser dar empadronamiento con mas celeridad porque puede ser un motivo que agrave su marginalidad

si, yo soy de esos de los que no te voy a creer xd. en españa puedes conseguir empadronamiento sin tener contrato de alquiler. sino todos los okupas estarían sin empadronar, y eso no creo que sea así.
Claro que puedes: a través de un mecanismo que tienen los ayuntamientos, del que ya hemos hablado antes. Nadie discute eso. Pero es el ayuntamiento quien decide cuándo y cómo (y por cuánto tiempo) se empadrona alguien, y no la pamema de "hola, soy un okupa, me quiero empadronar y me empadrono" que nos querías vender.

Si hay menores, necesitan padrón para la escolarización OBLIGATORIA y las revisiones pediátricas, amigo. Si no hay menores, las cosas son muy diferentes.

Y que alguien esté empadronado en una ciudad y viva de okupa no quiere decir que esté empadronado en la casa que okupa, porque puede seguir empadronado en una vivienda anterior, o estar empadronado por ese mecanismo que comentábamos.

De todas formas, todo esto viene por el caso del fraude y la manipulación de la notocia de El Mundo: el tío tenía tropecientos pasaportes falsos con una docena de identidades, y contratos de alquiler falsos, no se empadronaba donde le daba la gana por la laxitud de los padrones vascos, sino que falsificaba TODO.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21303
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Las 17 Mejores del Mundo

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 07 Jun 2022 14:36
Jordison escribió: 07 Jun 2022 14:30 Siempre ha sido bastante fácil (o laxo) el empadronarse Y ES NORMAL, porque da acceso a unos servicios básicos fundamentales como poder ir al médico o matricular a los hijos en el cole.
QUE ES MENTIRA. LA AUTORIDAD EN ESTO ES CORLEONE. CONTRATO DE ALQUILER OBLIGATORIO O TE QUEDAS SIN EMPADRONAR
No digo que no sea verdad en otros sitios que no conozco, a ver si me lees, digo que aquí es imposible. En tu pueblo no sé si se saltan la ley a la torera, pero aquí o tienes contrato, o tienes que solicitar un muy restrictivo padrón por S.S., que tiene su normativa y condiciones aprobadas por pleno, e implica un plan de trabajo.

Y por eso el tipo de la estafa falsificaba contratos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Las 17 Mejores del Mundo

Mensaje por dunker »

En fin. Recuerdo de dónde viene todo esto y que en ciencias, un solo contraejemplo rebate una teoría. Y hemos dado dos:
dunker escribió: 07 Jun 2022 11:12
CacaDeLuxe escribió: 07 Jun 2022 10:56
M. Corleone escribió: 07 Jun 2022 09:33 Para empadronarse en cualquier municipio vasco hace falta un documento de identidad válido y un contrato de alquiler, como en toda España.
esto no es asin, porque entonces los sintechos o los okupas no podrían empadronarse nunca (con el perjuicio que ello conlleva, por ejemplo el no poder abrir ni una cuenta bancaria)
yo he conseguido empadronarme sin ningun papel mas que mi dni simplemente alegando eso "y los sintechos y okupaaas quée"
Cierto. "Como en toda España" salvo alguna cosa.

Never forget:
Dos yihadistas de la célula de Ripoll se empadronaron en abril de 2016 en el chalé «okupa» de Alcanar, en Tarragona, el centro de operaciones de los terroristas que atentaron en Cataluña.

Los dos terroristas fueron atendidos por una trabajadora social del Consejo Comarcal del Montsià, en Alcanar, que visitó la base central de los yihadistas con una compañera. Ambas comprobaron que el domicilio no disponía de muebles, maleta ni ropa.

Los yihadistas encontraron la vivienda que ocuparon por internet, entre los inmuebles que subastaban los bancos, y se instalaron a su manera. Se engancharon a la luz de un vecino, que también les suministraba comida, y recogían agua de unos pozos cercanos, según declararon a la trabajadora social.

La visita de las funcionarias buscaba comprobar las condiciones de habitabilidad y el cumplimiento de los requisitos mínimos para un informe favorable, como así sucedió. El empadronamiento, un registro de residencia, se practicó el 12 de abril de 2016 y causó baja el 11 de julio, desconociéndose donde se empadronaron después. En la visita, los dos miembros de la célula manifestaron que querían registrarse para que no les expulsaran de la casa, pero que se marcharían sin oposición si el propietario denunciaba.

https://www.abc.es/espana/abci-yihadist ... ticia.html
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder