Las 17 Mejores del Mundo

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8686
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Las 17 Mejores del Mundo

Mensaje por CacaDeLuxe »

Criadillas escribió: 10 Nov 2022 10:53 ¿Alguien me explica quien es el melenudo?

Si debate contra Rallito, ya tiene mis simpatías, of course. Pero a lo mejor es un putoloco trumpista o de los que se mete terribles infusiones de Flores de Bach por la mañana o algo así de perverso.

Al menos tiene pinta de saber el orden de las pelis de Star Wars.
es uno de los que está ahí en el mundillo politico youtubero defendiendo su marxismo o lo que sea eso, que ni idea porque yo no le sigo, pero tiene buena fama, y mas complejo y culto que su forma de escribir en twitter no le hace justicia.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11341
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Las 17 Mejores del Mundo

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió: 10 Nov 2022 10:53 ¿Alguien me explica quien es el melenudo?

Si debate contra Rallito, ya tiene mis simpatías, of course. Pero a lo mejor es un putoloco trumpista o de los que se mete terribles infusiones de Flores de Bach por la mañana o algo así de perverso.

Al menos tiene pinta de saber el orden de las pelis de Star Wars.
Ni caso a Cacas, el tuitero es otro de los.muchos mongolos que campan por ahí.
Dosratasconchurro.gif
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8686
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Las 17 Mejores del Mundo

Mensaje por CacaDeLuxe »

poshol na escribió: 10 Nov 2022 14:29 Ni caso a Cacas, el tuitero es otro de los.muchos mongolos que campan por ahí.
Dosratasconchurro.gif
mongolo te puedo dar la razon segun como se mire, porque es estilo rallito que vende (su)(copiada ensamblada) ideologia y su libro, y eso puede ser de mongolos.
¿pero hay alguna alternativa para filosofos-politologos-pensadores que quieran influenciar y cambiar un poco el mundo/su entorno? ... ¿o todo tiene que tener un interes oculto perverso? yo ademas es que compro lo del mercado y egoismo, que beneficiándote a ti, beneficias a otro. no hacen mal. es el mercado.

en verdad es de listos porque es dinero aunque me digas que es contenido de mongolos. pero no lo es, porque está bien, culturalizan señalando la mierda politica y te desmontan bastante el tinglado politico.
ya, ya se que aqui todo el mundo es muy listo y eso lo sacan ellos solos desde los 8 años leyendo a gustavo bueno y trevijano como estos, pero ¿en serio que no te gusta a ti que se critique el mainstream y la mierda de politicada?
que la politica es mierda es cierto... pero imagina creerte lo que cuenta el mainstream, ana rosas, wyomings, o el facu :P

genuinamente podrian prentender cambiar un poco ciertas mentes y pensamientos y a mi eso no me parece mal si es que sus arguments y criticas son validas y solidas, que a mi me lo parecen. rallo y armesilla no son moco de pavo.
y son referentes.
y si tan mongolos son, te abres un twitter o un canal de youtube mejor, y te los desmontas facil, y acabaras sacandote buen dineroses, y como ereh de izquierda acabaras seguro enchufado en algun lado easy win. (aunque para eso seguramente tendras que ser demagogico y mentiroso cuanto mas mejor.)


a mi no me parece mal. hasta se aprende. buen contenido. contenido diferente. y armesilla no es de los mongolazos..,)..que a mi hasta me cuesta a veces seguirle el discurso. entonces será mongolazo ilustrado. ojo, que yo supero al random peasant (espero que como izquierda no denigres como otros al obrero iletrado)


y en verdad no hay muchos que campen por ahí como dices. campan en verdad pocos. y se agradece un poco subir el nivel, sobre todo los mongolazos populistas mainstream de izquierdas.
y dices que es como de los muchos que campan por ahí, pero es mentirola. y en el caso de ser de los muchos parece que lo conozcas a todos bien. jeje

malegro que estes al tanto de los tejemanejes politicos youtuberos. a quien recomiendas? ¿a facu diaz que no sería un mongolazo? jjeje


lo bueno de armesilla y demas politologos fuera del mainstream es que no le chupan la pija al mainstream. está bueno. entiendo que armesilla pueda crear rechazo para cierta gente de izquierdas, pero no para toda. (que sea prohispanista no le hace menos marxista)





madre mia, el vino de hacer boloñesa.
añado para el forers que nos puedan leer: armesilla no es la izquierda sidosa woke. sin yo seguir a armesilla me juego un huevo a que está en contra de la wokada, del feminazismo, y de quizas la inmigracion, y a tope con españita y latinada hispana que esto estoy seguro que si



pero vamos, que yo no era el que sacaba a armesilla, que ya dije que yo no le sigo mucho, pero se que es uno de los final bosses. (si, entre los niños ratas de la politicada quizas de derechas, o abierta a debatir.)






pero que no era yo al que no tenias que hacer ni caso. que yo ni sigo a armesillas.

Jordison escribió: 22 Sep 2022 11:02 Yo me he hecho fan de Armesilla. Soy un true commie.







releo haciendo lectura diagonal, y le doy a boton de enviar. sin fisuras.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4822
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Las 17 Mejores del Mundo

Mensaje por Ruttiger »

Hala, Pochola, contéstale.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8686
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Las 17 Mejores del Mundo

Mensaje por CacaDeLuxe »

Ruttiger escribió: 10 Nov 2022 16:15 Hala, Pochola, contéstale.
8/10
me ha hecho gracia

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21218
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Las 17 Mejores del Mundo

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 10 Nov 2022 15:54
madre mia, el vino de hacer boloñesa.
Ahí me he reído.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16549
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Las 17 Mejores del Mundo

Mensaje por Criadillas »

Cacas, SAKAH LA RECETA DE ESA BOLOÑESA EN EL SUBFORO CORRESPONDIENTE. ULTIMO AVISO
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8686
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Las 17 Mejores del Mundo

Mensaje por CacaDeLuxe »

Criadillas escribió: 10 Nov 2022 18:42 Cacas, SAKAH LA RECETA DE ESA BOLOÑESA EN EL SUBFORO CORRESPONDIENTE. ULTIMO AVISO
nunca hagas caso a los sojas que no han llevado nunca un negozi (viven en un mundo paralelo imaginario que no vas a poder sacarlos de ahi)

Imagen
(mira la marcada en el suelo. perracaaaaaaassssssssssssssssssssssss)


polvoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21218
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Las 17 Mejores del Mundo

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 10 Nov 2022 20:37
Criadillas escribió: 10 Nov 2022 18:42 Cacas, SAKAH LA RECETA DE ESA BOLOÑESA EN EL SUBFORO CORRESPONDIENTE. ULTIMO AVISO
nunca hagas caso a los sojas que no han llevado nunca un negozi (viven en un mundo paralelo imaginario que no vas a poder sacarlos de ahi)

Imagen
(mira la marcada en el suelo. perracaaaaaaassssssssssssssssssssssss)


polvoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
No entiendo NADA.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11341
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Las 17 Mejores del Mundo

Mensaje por poshol na »

CacaDeLuxe escribió: 10 Nov 2022 15:54
poshol na escribió: 10 Nov 2022 14:29 Ni caso a Cacas, el tuitero es otro de los.muchos mongolos que campan por ahí.
Dosratasconchurro.gif
malegro que estes al tanto de los tejemanejes politicos youtuberos. a quien recomiendas? ¿a facu diaz que no sería un mongolazo? jjeje

A ver si te crees que yo leo Twitter para leer cosas de política.

Pero sí, políticamente estoy bastante de acuerdo con Facu, pero en Twitch, que le veo cada día dos horas y media y diría que Twitter ya no lo frecuenta demasiado.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder