Las 17 Mejores del Mundo

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Las 17 Mejores del Mundo

Mensaje por tonetti »

Lacalle es uno de los tipos más tontos a los que he oido hablar de economía en mi vida.

Y eso que el listón está alto de cojones.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1428
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Las 17 Mejores del Mundo

Mensaje por Cristofín »

M. Corleone escribió: 22 Sep 2022 10:46
Cristofín escribió: 22 Sep 2022 10:21 A mí solo me interesa lo que diga Daniel Lacalle, él habla y yo abro el ogt.

Estuve en una conferencia suya hace un par de meses, un tipo muy majo. Más Lacalle y menos Rallito.
Madre del amor hermoso, a conferencias de Lacalle vas. En seis meses, candidato a concejal en tu pueblo. Lo veo.
En honor a la verdad, estaba paseando con un colega, entramos a La Casa del Libro a buscar un título y vimos que en un lateral había gente sentada y un tío presentando un libro. Y era él. Estaba ya terminando porque estaba de charla con la gente, y me pareció un tío cercano y muy majete.

Podríamos matarlo por ser como es, pero yo sigo creyendo en una democracia justa que deja a la gente vivir no como es, sino a pesar de como es. Ahí Eduardo Garzón ha salido ganando.

A ver si me pasáis un listado de economistas a los que sí pueda escuchar, que todo me male sal.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1428
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Las 17 Mejores del Mundo

Mensaje por Cristofín »

M. Corleone escribió: 22 Sep 2022 14:27
poshol na escribió: 22 Sep 2022 11:09
Cristofín escribió: 22 Sep 2022 10:21Yo a veces creo que lo hace para perturbarnos, busca por las redes clichés y luego nos los lanza. No puede ser que exista un fucker chonis con camisas impermeables que vaya a conferencias de Lacalle. No puede ser.
Jajaja, me había saltado esto. La verdad es que el cliché de zumbachonis me lo he ganado sin esfuerzo, a pesar de mi haber estado nunca con ninguna (bueno, hace poco una estaba ahí ahí en ese grupo, pero tenía 28 años y no sé cuántas oportunidades más así se me van a presentar).

Pero luego nunca dices mis cosas buenas: mi mejor amigo de siempre es marroquí, he salido con dos chicas negras (o de color, como dicen por ahí), odio los toros y nunca he ido de putis. Yo creo que ya con eso tengo medio pase asegurado para ser progre.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4822
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Las 17 Mejores del Mundo

Mensaje por Ruttiger »

Cristofín escribió: 22 Sep 2022 15:09
M. Corleone escribió: 22 Sep 2022 10:46
Cristofín escribió: 22 Sep 2022 10:21 A mí solo me interesa lo que diga Daniel Lacalle, él habla y yo abro el ogt.

Estuve en una conferencia suya hace un par de meses, un tipo muy majo. Más Lacalle y menos Rallito.
Madre del amor hermoso, a conferencias de Lacalle vas. En seis meses, candidato a concejal en tu pueblo. Lo veo.
En honor a la verdad, estaba paseando con un colega, entramos a La Casa del Libro a buscar un título y vimos que en un lateral había gente sentada y un tío presentando un libro. Y era él. Estaba ya terminando porque estaba de charla con la gente, y me pareció un tío cercano y muy majete.
Hombre, flaco será el honor a la verdad ése del que hablas cuando o le estás faltando ahora diciendo que apenas le conoces o bien o le has faltado hace una página cuando decías que sólo te interesa lo que diga él, que cuando habla abres el OGT.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4822
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Las 17 Mejores del Mundo

Mensaje por Ruttiger »

Cristofín escribió: 22 Sep 2022 15:22 Pero luego nunca dices mis cosas buenas: mi mejor amigo de siempre es marroquí, he salido con dos chicas negras (o de color, como dicen por ahí), odio los toros y nunca he ido de putis. Yo creo que ya con eso tengo medio pase asegurado para ser progre.
Eeeer, no. Precisamente al tener que señalarlo te dan el nivel 5 de cuñao derechitas que no sabe que lo es.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21218
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Las 17 Mejores del Mundo

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 22 Sep 2022 15:28
Cristofín escribió: 22 Sep 2022 15:22 Pero luego nunca dices mis cosas buenas: mi mejor amigo de siempre es marroquí, he salido con dos chicas negras (o de color, como dicen por ahí), odio los toros y nunca he ido de putis. Yo creo que ya con eso tengo medio pase asegurado para ser progre.
Eeeer, no. Precisamente al tener que señalarlo te dan el nivel 5 de cuñao derechitas que no sabe que lo es.
"Tengo un amigo marroquí".

(ga ñan)
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4822
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Las 17 Mejores del Mundo

Mensaje por Ruttiger »

Pero cómo voy a ser yo racista si me he follado a dos negras... A DOS!
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21218
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Las 17 Mejores del Mundo

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 22 Sep 2022 15:33 Pero cómo voy a ser yo racista si me he follado a dos negras... A DOS!
"Tengo un amigo gay".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9584
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Las 17 Mejores del Mundo

Mensaje por wendigo »

Yo salgo a veces a bares de ambiente

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1428
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Las 17 Mejores del Mundo

Mensaje por Cristofín »

Ruttiger escribió: 22 Sep 2022 15:26 Hombre, flaco será el honor a la verdad ése del que hablas cuando o le estás faltando ahora diciendo que apenas le conoces o bien o le has faltado hace una página cuando decías que sólo te interesa lo que diga él, que cuando habla abres el OGT.
Ni tanto ni tan cristofín. La conferencia me la encontré de casualidad, y a la vez si pongo la tv y está hablando (programa de Susana Griso, creo recordar) lo dejo porque me gusta escuchar su opinión.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Responder