SE TE METEN EN CASA!!

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: SE TE METEN EN CASA!!

Mensaje por tonetti »

CacaDeLuxe escribió: 29 Sep 2022 10:00 Yolanda Díaz dice que las medidas del PSOE contra los okupas favorecen a la extrema derecha
"Estoy con Rafa Mayoral. La okupación no es un problema, el problema es no poder pagar la hipoteca", ha declarado la vicepresidenta.
https://www.elespanol.com/espana/politi ... 849_0.html



como decía en mi primer post, quizas la preocupacion con la okupacion y/o el aumento de la venta de alarmas sea por la defensa de otros de la okupacion. la okupacion no sería un problema.
Es decir ¿Que si los politicos y la izquierda mugrosa no defendiese que la okupación no es un gran problema en España Securitas Direct no vendería ni una alarma antiokupas?

No lo creo. Si fuese tan fácil como eso en lugar de invertir en campañas publicitarias e inventar noticias invertirían en la campaña electoral de Yolanda.

Otra cosa es que pienses que la actitud de determinados políticos/partidos puede favorecer la estrategia comercial de Securitas and company o que estos adaptan su estrategia al panorama político. Ya lo decía el señor Securito: "Nosotros hemos sabido crear una categoría".
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8692
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: SE TE METEN EN CASA!!

Mensaje por CacaDeLuxe »

tonetti escribió: 29 Sep 2022 13:27
CacaDeLuxe escribió: 29 Sep 2022 10:00 Yolanda Díaz dice que las medidas del PSOE contra los okupas favorecen a la extrema derecha
"Estoy con Rafa Mayoral. La okupación no es un problema, el problema es no poder pagar la hipoteca", ha declarado la vicepresidenta.
https://www.elespanol.com/espana/politi ... 849_0.html



como decía en mi primer post, quizas la preocupacion con la okupacion y/o el aumento de la venta de alarmas sea por la defensa de otros de la okupacion. la okupacion no sería un problema.
Es decir ¿Que si los politicos y la izquierda mugrosa no defendiese que la okupación no es un gran problema en España Securitas Direct no vendería ni una alarma antiokupas?

No lo creo. Si fuese tan fácil como eso en lugar de invertir en campañas publicitarias e inventar noticias invertirían en la campaña electoral de Yolanda.

Otra cosa es que pienses que la actitud de determinados políticos/partidos puede favorecer la estrategia comercial de Securitas and company o que estos adaptan su estrategia al panorama político. Ya lo decía el señor Securito: "Nosotros hemos sabido crear una categoría".
no lo se. ¿cuantos comunistas hay en los gobiernos de europa que defiendan que la okupacion no es un problema para poder comparar?


pero que la categoria de querer estar seguros no lo ha creado securitas.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: SE TE METEN EN CASA!!

Mensaje por tonetti »

CacaDeLuxe escribió: 29 Sep 2022 13:32
tonetti escribió: 29 Sep 2022 13:27
CacaDeLuxe escribió: 29 Sep 2022 10:00 Yolanda Díaz dice que las medidas del PSOE contra los okupas favorecen a la extrema derecha
"Estoy con Rafa Mayoral. La okupación no es un problema, el problema es no poder pagar la hipoteca", ha declarado la vicepresidenta.
https://www.elespanol.com/espana/politi ... 849_0.html



como decía en mi primer post, quizas la preocupacion con la okupacion y/o el aumento de la venta de alarmas sea por la defensa de otros de la okupacion. la okupacion no sería un problema.
Es decir ¿Que si los politicos y la izquierda mugrosa no defendiese que la okupación no es un gran problema en España Securitas Direct no vendería ni una alarma antiokupas?

No lo creo. Si fuese tan fácil como eso en lugar de invertir en campañas publicitarias e inventar noticias invertirían en la campaña electoral de Yolanda.

Otra cosa es que pienses que la actitud de determinados políticos/partidos puede favorecer la estrategia comercial de Securitas and company o que estos adaptan su estrategia al panorama político. Ya lo decía el señor Securito: "Nosotros hemos sabido crear una categoría".
no lo se. ¿cuantos comunistas hay en los gobiernos de europa que defiendan que la okupacion no es un problema para poder comparar?


pero que la categoria de querer estar seguros no lo ha creado securitas.
onvre, ya estamos negando la realidad.

El señor Securitatis dice: hemos sabido crear una categoría que es quere estar seguros y llegas tu y dices; no la han creado la ha creado Yolanda dias y el comunismo.

Pues vale. Me parece cojonudo.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5909
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: SE TE METEN EN CASA!!

Mensaje por Doctor Beaker »

Seguros queremos estar todos, lo que ha inventado el señor curitas es el riesgo de que te okupen la casa cuando vas a la panadería.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: SE TE METEN EN CASA!!

Mensaje por tonetti »

Doctor Beaker escribió: 29 Sep 2022 16:34 Seguros queremos estar todos, lo que ha inventado el señor curitas es el riesgo de que te okupen la casa cuando vas a la panadería.
Onvre y con sus santos cojones lo reconoce en una entrevista para tirarsen el moco y se queda tan pancho.

Si es que somos gilipollas en este país.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8692
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: SE TE METEN EN CASA!!

Mensaje por CacaDeLuxe »

vaya por dios, -cito textualmente- que han sabido crear la necesidad de estar tranquilos.
los de securitas direct. necesidad de estar tranquilos. gracias tú

unos meeeeeequinas sin duda.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: SE TE METEN EN CASA!!

Mensaje por tonetti »

CacaDeLuxe escribió: 30 Sep 2022 00:10 vaya por dios, -cito textualmente- que han sabido crear la necesidad de estar tranquilos.
los de securitas direct. necesidad de estar tranquilos. gracias tú

unos meeeeeequinas sin duda.
A ver kakas, que ultimamente te veo espesito. Le peguntan diciendole que España es un país seguro y tal y el responde que sí, que España es un país seguro pero que ellos HAN CREADO una categoría, blablabla. No hay que ser Einstein para darse cuenta de que está diciendo que a base de trolas en los medios y pagando publicidad a saco le han metido el miedo en el cuerpo a la gente con las okupaciones y tal para crear inseguridad y que la gente tenga necesidad de estar tranquila.

Yo no sé si escuchas la radio por ejemplo. Yo no veo televisión y no te puedo decir, pero en la radio hay temporadas en las que en cada bloque publicitario hay por lo menos un anuncio de Securitatis cuando no son dos, luego en la parte de "noticias" te meten una información inventada de una anciana que se fue a visitar a su hermana enferma y a la vuelta sencontró con que su casa estaba okupada y ya tienes el pastel en el horno y que ahora va estar meses o años hasta que recupere su casa. Así es como se crea una necesidad de la nada.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8692
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: SE TE METEN EN CASA!!

Mensaje por CacaDeLuxe »

tonetti escribió: 30 Sep 2022 08:33
CacaDeLuxe escribió: 30 Sep 2022 00:10 vaya por dios, -cito textualmente- que han sabido crear la necesidad de estar tranquilos.
los de securitas direct. necesidad de estar tranquilos. gracias tú

unos meeeeeequinas sin duda.
A ver kakas, que ultimamente te veo espesito. Le peguntan diciendole que España es un país seguro y tal y el responde que sí, que España es un país seguro pero que ellos HAN CREADO una categoría, blablabla. No hay que ser Einstein para darse cuenta de que está diciendo que a base de trolas en los medios y pagando publicidad a saco le han metido el miedo en el cuerpo a la gente con las okupaciones y tal para crear inseguridad y que la gente tenga necesidad de estar tranquila.

Yo no sé si escuchas la radio por ejemplo. Yo no veo televisión y no te puedo decir, pero en la radio hay temporadas en las que en cada bloque publicitario hay por lo menos un anuncio de Securitatis cuando no son dos, luego en la parte de "noticias" te meten una información inventada de una anciana que se fue a visitar a su hermana enferma y a la vuelta sencontró con que su casa estaba okupada y ya tienes el pastel en el horno y que ahora va estar meses o años hasta que recupere su casa. Así es como se crea una necesidad de la nada.

claro que si tonetis el pensamiento critico. no ves la television, pero mimimimimi es que ana rosa y amigos no paran todo el rato de estar montando campañas pro okupacion que les compra securtias direct. palabrita.


pero que si, que securitas dirtect han creado la necesidad de estar seguros. si lo dice el tipo ese de securitas para echarse flores, es que tendrá razon.
solo en españa se dejan comprar los medios y solo en españa funciona la campañita, porque ha crecido la compañia



con dos cojones

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21232
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: SE TE METEN EN CASA!!

Mensaje por M. Corleone »

Yo he estado de baja y he tenido la suerte de disfrutar del combo ANARROSA+SUSANAGRISO, y el bombardeo con el combo noticias sobre okupación y delincuencia+anuncios de Securitas Direct+Movistar Alarmas Prosegur + SE TE METEN EN CASA es tan obvio que hasta mi hijo lo comentaba.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8692
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: SE TE METEN EN CASA!!

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 30 Sep 2022 13:03 Yo he estado de baja y he tenido la suerte de disfrutar del combo ANARROSA+SUSANAGRISO, y el bombardeo con el combo noticias sobre okupación y delincuencia+anuncios de Securitas Direct+Movistar Alarmas Prosegur + SE TE METEN EN CASA es tan obvio que hasta mi hijo lo comentaba.
¿pero hablaban de okupacion o inquiokupacion?
¿y eran casos falsos? porque dicen que cuando se habla de okupacion serían casos falsos que se los inventan los medios. (que se los inventan porque estan comprados por securitas direct y ahora tambien por prosegur. ¿alguna empresa más de alarmas que esté metida en el ajo de comprar a los medios para que se inventen casos falsos o para que se hable de okupacion o inquiokupacion?)

¿el de alarmas prosegur tambien se ha atribuido haber inventado la necesidad de estar seguros?xd

¿y tu hijo no te ha comentado como es que hay politicos en el gobierno blanqueando la okupacion y queriendo blindar la inquiokupacion porque stopdesahucios?



¿el negocio de las alarmas crece porque estos compran a los medios se hable de okupas que se te meten en casa cuando vas a comprar el pan? ¿entonces cuando los medios sacan noticias de robos en casas y chalets es que tambien estan siendo patrocinados por las empresas de alarmas porque les estaría beneficiando, o aqui no?

Responder