SE TE METEN EN CASA!!

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11816
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: SE TE METEN EN CASA!!

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 27 Sep 2022 11:40
dunker escribió: 27 Sep 2022 11:37 Vienen los okupas, viene el phascismo... el caso es asustar todo el rato hasta que nos coma el lobo de verdad.
Con la diferencia de que el pHascismo viene de verdad.
El fascismo lo tenemos desde Aznar al menos, no lees la prensa?

Upyd fascismo, ciudadanos fascismo, pp fascismo y claro, vox fascismo.

Todo es fascismo a la derecha de PRISA, a excepción de los nacionalistas vascos y catalanes, obviamente.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9584
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: SE TE METEN EN CASA!!

Mensaje por wendigo »

dunker escribió: 27 Sep 2022 11:44
M. Corleone escribió: 27 Sep 2022 11:40
dunker escribió: 27 Sep 2022 11:37 Vienen los okupas, viene el phascismo... el caso es asustar todo el rato hasta que nos coma el lobo de verdad.
Con la diferencia de que el pHascismo viene de verdad.
El fascismo lo tenemos desde Aznar al menos, no lees la prensa?

Upyd fascismo, ciudadanos fascismo, pp fascismo y claro, vox fascismo.

Todo es fascismo a la derecha de PRISA, a excepción de los nacionalistas vascos y catalanes, obviamente.
Qué partido o personas son fasicstas en España, en tu opinión?

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11816
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: SE TE METEN EN CASA!!

Mensaje por dunker »

wendigo escribió: 27 Sep 2022 12:12
dunker escribió: 27 Sep 2022 11:44
M. Corleone escribió: 27 Sep 2022 11:40

Con la diferencia de que el pHascismo viene de verdad.
El fascismo lo tenemos desde Aznar al menos, no lees la prensa?

Upyd fascismo, ciudadanos fascismo, pp fascismo y claro, vox fascismo.

Todo es fascismo a la derecha de PRISA, a excepción de los nacionalistas vascos y catalanes, obviamente.
Qué partido o personas son fasicstas en España, en tu opinión?
Todos menos el PRC, claro.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8686
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: SE TE METEN EN CASA!!

Mensaje por CacaDeLuxe »

tonetti escribió: 27 Sep 2022 11:21 No a ti no te veo decir que se te meten okupas cuando vas a comprar el pan.

Pero a los piriodicos y la televisión sí.

De eso va este hilo. De las campañas para asustar a la gente con el rollito de que se te meten en casa cuando sales un rato.

Ahora: ¿te parecen bien esas campañas o no?
yo es que no creo que sean campañas, ni complots, ni conspiraciones -que por mucho que me gusten las conspiraciones, otra cosa es que me las crea

es que no hay nadie poniendo casos falsos. esos casos de okupacion existen pero en alguna ocasion se han explicado mal. los periodistas y tertulianos se equivocan, son incompetentes, tercos, las personas implicadas mienten, y lo que vende es populismo y alarmismo, etc pero poco mas.
yo solo veo lineas editoriales y personas tirandose mas de los pelos que otros por la defensa de la propiedad privada, y poco mas.
pero que el problema de la okupacion está ahí (que cada uno le de la importancia que crea oportuno)

y si. criticar el alarmismo de los medios y politicada me parece bien, si.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8686
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: SE TE METEN EN CASA!!

Mensaje por CacaDeLuxe »

dunker escribió: 27 Sep 2022 12:25
wendigo escribió: 27 Sep 2022 12:12
dunker escribió: 27 Sep 2022 11:44

El fascismo lo tenemos desde Aznar al menos, no lees la prensa?

Upyd fascismo, ciudadanos fascismo, pp fascismo y claro, vox fascismo.

Todo es fascismo a la derecha de PRISA, a excepción de los nacionalistas vascos y catalanes, obviamente.
Qué partido o personas son fasicstas en España, en tu opinión?
Todos menos el PRC, claro.





hola chicos, que tal

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: SE TE METEN EN CASA!!

Mensaje por tonetti »

CacaDeLuxe escribió: 27 Sep 2022 13:15
es que no hay nadie poniendo casos falsos. esos casos de okupacion existen pero en alguna ocasion se han explicado mal. los periodistas y tertulianos se equivocan, son incompetentes, tercos, las personas implicadas mienten, y lo que vende es populismo y alarmismo, etc pero poco mas.
yo solo veo lineas editoriales y personas tirandose mas de los pelos que otros por la defensa de la propiedad privada, y poco mas.

Ya se ha demostrado cienes de veces que si que se habla de casos totalmente falsos, que se crea alarma con toda intención falseando y ocultando datos de las noticias e incluso crean nuevos terminos absurdos como inquiokupación (¿Por qué no inkiokupación?).

Luego por otro lado está el tema de que las empresas de alarmas riegan con millones de euros a esos medios de comunicación poniendo cada vez más anuncios de SE TE METEN EN CASA.

Kakas es 2+2. Si no lo quieres ver, allá tú.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8686
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: SE TE METEN EN CASA!!

Mensaje por CacaDeLuxe »

tonetti escribió: 27 Sep 2022 13:24 Ya se ha demostrado cienes de veces que si que se habla de casos totalmente falsos, que se crea alarma con toda intención falseando y ocultando datos de las noticias e incluso crean nuevos terminos absurdos como inquiokupación (¿Por qué no inkiokupación?).

Luego por otro lado está el tema de que las empresas de alarmas riegan con millones de euros a esos medios de comunicación poniendo cada vez más anuncios de SE TE METEN EN CASA.

Kakas es 2+2. Si no lo quieres ver, allá tú.
el termino inquiokupacion es bueno xd. se usa para no confundir a la gente con que se te meten en casa.


y no se, lo de las empresas de alarmas que riegan con millones para que se hable de la okupacion (o tambien ahora inquiokupacion)...tiene sentido, pero hay algo que no veo. (no estarían entonces hablando de inquiokupacion)
y que tambien salen noticias de agresiones en la calle y en españa no hay ninguna empresa de seguridad vendiéndote armas ni seguridad personal.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: SE TE METEN EN CASA!!

Mensaje por tonetti »

CacaDeLuxe escribió: 27 Sep 2022 14:00
tonetti escribió: 27 Sep 2022 13:24 Ya se ha demostrado cienes de veces que si que se habla de casos totalmente falsos, que se crea alarma con toda intención falseando y ocultando datos de las noticias e incluso crean nuevos terminos absurdos como inquiokupación (¿Por qué no inkiokupación?).

Luego por otro lado está el tema de que las empresas de alarmas riegan con millones de euros a esos medios de comunicación poniendo cada vez más anuncios de SE TE METEN EN CASA.

Kakas es 2+2. Si no lo quieres ver, allá tú.
el termino inquiokupacion es bueno xd. se usa para no confundir a la gente con que se te meten en casa.


y no se, lo de las empresas de alarmas que riegan con millones para que se hable de la okupacion (o tambien ahora inquiokupacion)...tiene sentido, pero hay algo que no veo.
es que tambien salen noticias de agresiones en la calle y en españa no hay ninguna empresa de seguridad vendiéndote armas ni seguridad personal.
Onvre, eso es ilegal y además carísimo. Pero una mierdi-alarma se puede pagar y el servicio que dan les cuesta a las empresas cuatro chavos, es un negocio que esta generando ahora mismo muchos beneficios.

Securitas Direct lleva años batiendo record de facturación:

https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... 71401.html

Hace no mucho los March, se metieron en el accionariado y esos tipos saben donde meten la nariz:

https://www.expansion.com/empresas/2019 ... b45e3.html

Mira lo que dice el director financiero de la empresa. España es un país seguro pero ellos "han sabido crear una categoría, que es la necesidad de estar tranquilos"

https://www.expansion.com/empresas/dist ... b456d.html

Si es que hasta ellos mismos admiten que san inventao toda la mierda del SE TE METEN EN CASA.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8686
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: SE TE METEN EN CASA!!

Mensaje por CacaDeLuxe »

como va el dia tonettis

es que el director financero de securitas solo se está tirando flores. la necesidad de estar tranquilos es una necesidad humana que no han creado los de securitas direct.


en todo caso tampoco creo que en españa sea el unico pais donde los medios se dejan comprar ¿por qué entonces crece en españa el negocio de la seguridad y en otros paises no o no tanto? pues seguro que hay razones que tendría que pensar jeje


no se, el negocio de la seguridad siempre ha ido de putamadre creo yo.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: SE TE METEN EN CASA!!

Mensaje por Polina »

Yo estoy súper tranquila y vivo sin alarma, con una valla en el jardín llena de agujeros que podría tirar el lobo feroz al primer soplido y dejando la puerta sin echar la llave cuando estoy fuera de casa.
Que me entran a robar? Al menos que no me rompan una ventana.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder