SE TE METEN EN CASA!!

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: SE TE METEN EN CASA!!

Mensaje por tonetti »

Los medios son alarmistas y exagerados con todo y a menudo mienten conscientemente.

Este es uno de esos casos. Que sea algo habitual no quiere decir que esté bien o que nos puede parecer bien. Es una basura y se dice y ya está.

Están mintiendo e inventando historias falsas. Los intereses a los que respondan ellos los sabrán. Los demás solo podemos sospechar.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8680
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: SE TE METEN EN CASA!!

Mensaje por CacaDeLuxe »

nose, quizas los medios de comunicacion que dicen que no hay problema con la okupacion son los que mienten

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4789
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: SE TE METEN EN CASA!!

Mensaje por Ruttiger »

Esos miles de medios de comunicación que lo dicen. Sí. Estoy harto de escuchar día tras día que no hay problema con la okupación, es que tenemos la total ausencia de problemática con el tema de la ocupación hasta en la sopa. No puede uno poner la radio sin escuchar un bombardeo claramente manipulador sobre el tema de la falta de problemas con la ocupación.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8680
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: SE TE METEN EN CASA!!

Mensaje por CacaDeLuxe »

si no son miles, y no te sientes bombardeado, es que estarán diciendo la verdad

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4789
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: SE TE METEN EN CASA!!

Mensaje por Ruttiger »

Sí, como siempre tu argumentación es súper coherente.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: SE TE METEN EN CASA!!

Mensaje por tonetti »

Si es que son las gilipolleces del hamigo kakas de siempre:

Que nadie dice que no exista la okupación o que no sea un problema! Que lo que se lleva diciendo en este hilo desde el principio es que es mentira que exista el problema de que sales de tu casa un fin de semana y a la vuelta se te han metido dieciocho albanokosobares okupas en kasa y tardas ventitres años en desalojarlos.

Lo dicen los jueces constatemente: los casos de casas en las que vive gente que son okupadas son anecdoticos y se resuelven en unas horas.

Si en los medios quieren hablar del problema de las casas vacías okupadas o de la gente que no paga el alquiler, que hablen de esos problemas que no son poca cosa, pero no engañando a las viejas y metiendo miedo al personal con historias inventadas.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8680
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: SE TE METEN EN CASA!!

Mensaje por CacaDeLuxe »

yo no se donde me ves a mi decir que se te meten okupas cuando vas a comprar el pan.

que me parece mu bien,
pero tambien hay gente, y medios, que con la excusa de "no se te meten en casa" que si que hacen una defensa/blanqueo de la okupacion, no hablando de problemas con la okupacion o derivados si los hubiese que seguro que no.



y las viejas no son tontas. tambien han visto al juez ese del pelo churretoso.
¿no estarás diciendo que a las abuelas las manipulan y que... ¿TU ABUELA VOTA MAL???


Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: SE TE METEN EN CASA!!

Mensaje por tonetti »

CacaDeLuxe escribió: 26 Sep 2022 21:09 yo no se donde me ves a mi decir que se te meten okupas cuando vas a comprar el pan.

que me parece mu bien,
pero tambien hay gente, y medios, que con la excusa de "no se te meten en casa" que si que hacen una defensa/blanqueo de la okupacion, no hablando de problemas con la okupacion o derivados si los hubiese que seguro que no.



y las viejas no son tontas. tambien han visto al juez ese del pelo churretoso.
¿no estarás diciendo que a las abuelas las manipulan y que... ¿TU ABUELA VOTA MAL???

No a ti no te veo decir que se te meten okupas cuando vas a comprar el pan.

Pero a los piriodicos y la televisión sí.

De eso va este hilo. De las campañas para asustar a la gente con el rollito de que se te meten en casa cuando sales un rato.

Ahora: ¿te parecen bien esas campañas o no?
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: SE TE METEN EN CASA!!

Mensaje por dunker »

Vienen los okupas, viene el phascismo... el caso es asustar todo el rato hasta que nos coma el lobo de verdad.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21177
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: SE TE METEN EN CASA!!

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 27 Sep 2022 11:37 Vienen los okupas, viene el phascismo... el caso es asustar todo el rato hasta que nos coma el lobo de verdad.
Con la diferencia de que el pHascismo viene de verdad.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder