Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 14 Dic 2021 10:55 los pequeños pulpitos de la izquierda
pulpo_hor.jpg
(No he podido evitarlo)
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5974
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por Polina »

M. Corleone escribió: 14 Dic 2021 10:58
Polina escribió: 14 Dic 2021 10:35Yo sostengo que cualquier elemento que diferencie a hombres de mujeres es un elemento sexista y como tal, divide a la sociedad en unos y otras. Por supuesto que cada cual debería poder llevar lo que quiera y no tener que seguir la pauta de género, que es lo que marca las diferencias.
Si hago alusión a anillos en las manos, pulseras, collares o colgantes, pelo largo, depilación de piernas, axilas, ingles, maquillaje en los ojos o cara, tacones... me vas a decir que tú no usas muchas de esas cosas (o casi ninguna, estoy seguro que con alguna de todas ellas he acertado) y que, en nuestra cultura, todas esas cosas no son exclusivas de las mujeres (y en cierto modo podrías agarrarte a ese clavo ardiente), pero en el fondo sabes que tú misma en alguna de todas ellas caerás, lo que, en cierto modo, supone fomentar el "dividir a la sociedad en unos y otras". Que te queda de puta madre la corbata, pero no te pones un traje de Zara de hombre.

Pero vamos, que no seré yo quien te señale contradicciones, que yo mismo estoy llenito de ellas.

A mí, personalmente, me dan igual la mayoría de esos elementos que he señalado, y mi mujer lleva el pelo bastante corto, no usa anillos, ni pulseras, ni pendientes, ni collares (¡qué putada a la hora de hacer un regalo!), ni tacones... pero no hay pelos corporales en piernas ni sobaco (y reconozco que me gustan esas piernas sedosas) y cuando se pinta los ojos (que es lo único que se pinta) me parece que está guapísima. Y su pinta es indudablemente muy femenina, según los cánones occidentales, porque jamás llevará un vaquero caidorro y flojote como los míos, o irá con chándal de Decathlon.

Aprovecho para decir que soy muy fan de los ojos muy pintados de color muy oscuro sin nada más de maquillaje. Esos ojos de mapache que se suele poner Eva Green, pero con el resto de la cara mostrando sus pecas, sus imperfecciones.
A medida que ibas describiendo los elementos ornamentales yo iba pensando que son los mismos que puede usar un hombre a día de hoy, desde depilación o maquillaje, precisamente porque estamos evolucionando en este aspecto, amigo.
Lo que no quita para que un hombre maquillado llame la atención por la calle aunque cada vez menos, como en su momento una mujer con pantalones también la llamaba y hoy en día es lo más normal del mundo.
Bien por ellos.
Pero en el mundo islámico imposible cambiar esos roles, ninguna mujer se pondría una chilaba masculina (que aunque parecen muy similares tienen sus propias características) ni un kufi (he tenido que buscar el nombre, claro), el tocado masculino en la cabeza.
Ni un hombre musulmán se pondría un hiyab.

Y mientras eso no se pueda hacer, se están marcando muy claramente las funciones y "obligaciones" de asumir el rol de género, cosa que en nuestra sociedad pasa cada vez menos, aunque siga pasando.
Tú mismo acabas de enumerar una serie de elementos característicos del mundo femenino cuando estos elementos ya son perfectamente trasladados al mundo masculino, así como miles de mujeres hemos dejado de depilarnos parcial o totalmente, dejado de usar tacones, o yendo a pasar el día en chándal.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 14 Dic 2021 11:09Tú mismo acabas de enumerar una serie de elementos característicos del mundo femenino cuando estos elementos ya son perfectamente trasladados al mundo masculino, así como miles de mujeres hemos dejado de depilarnos parcial o totalmente, dejado de usar tacones, o yendo a pasar el día en chándal.
Miles de mujeres habéis dejado ALGUNAS de esas cosas, pero no todas. El número de mujeres que, en occidente, han dejado de utilizar TODAS esas cosas es notablemente minúsculo. Y el número de hombres que utilizan todas o varios de esos elementos es significativamente pequeñísimo.

Los tacones = El hiyab de occidente.

Con dos cojones.

Pero que sí, que soy capaz de ver la diferencia entre las dos cosas, pero no está mal fijarnos en las diferenciaciones de género que tenemos asumidas como normales.

De vez en cuando te pintas los ojos, ¿a que sí?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5974
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por Polina »

Pero vamos a ver, Corle, he dicho en algún sitio que ya está logrado? No. He dicho que hay un evidente avance, que en estos momentos se pueden adoptar estéticas y comportamientos que hacen que el género empiece a diluirse, cosa que aplaudo.
Sí me pinto los ojos, y cuando mis hijos (alguna rara vez) me dicen que se quieren pintar los ojos, les digo que cuando sean mayores. Igual que si quieren ponerse pendientes.
De momento llevan melena, el mayor por mitad de la espalda, y les animo a usar ropa alejada del rol infantil masculino y a jugar a juegos diferentes.
El tratar de acabar con el género no significa dejar de hacer cosas como pintarse los ojos o dejar de usar tacones, si te gusta hacerlo, ¡adelante! pero también acepta e incorpora como normal que hombres y mujeres adopten la estética que les dé la gana.
Lo malo es cuando la sociedad sigue juzgándote tanto por salirte de la norma de género como por no salirte jamás de ella.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 14 Dic 2021 11:59
Lo malo es cuando la sociedad sigue juzgándote tanto por salirte de la norma de género como por no salirte jamás de ella.
Gran frase final. Me la apunto.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por Criadillas »

https://www.eldiario.es/canariasahora/p ... 17951.html

A tope con El Rastas.

Cárgatelos a todos, titán. Gigante!!
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8626
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por CacaDeLuxe »

Criadillas escribió: 29 Dic 2021 13:14 https://www.eldiario.es/canariasahora/p ... 17951.html

A tope con El Rastas.

Cárgatelos a todos, titán. Gigante!!
poco le ha durado

Imagen




Imagen

si que vemos, si

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por dunker »

Ahí tienen todos cadáveres en los armarios. Rulan las tarjetas de memoria con fotos y vídeos como el agua en Biescas.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por Mclaud »

https://www.epe.es/es/politica/20220506 ... a-13621548
Podemos se une in extremis al pacto andaluz pero llega tarde a la firma y se queda fuera de la coalición
IM-PE-CA-BLE
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por Criadillas »

Luego yo soy el que alucina con que la derecha gane casi siempre.

LOLASO
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder