Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8683
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por CacaDeLuxe »

ya lo comenté por el hilo de las feministas alguna vez pero es que Carmena ya se olió desde el principio la estafa del feminismo moderno

https://12ft.io/proxy?q=https%3A%2F%2Fe ... 50215.html
(url rara para desbloquear la suscripcion de elpais)






aqui el resumen jeje

La carta de Carmena en la que piensa como VOX y está en contra de la Ley de Violencia de Género
https://www.libertaddigital.com/espana/ ... o-5788005/

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21208
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 20 Ene 2023 14:25 ya lo comenté por el hilo de las feministas alguna vez pero es que Carmena ya se olió desde el principio la estafa del feminismo moderno

https://12ft.io/proxy?q=https%3A%2F%2Fe ... 50215.html
(url rara para desbloquear la suscripcion de elpais)






aqui el resumen jeje

La carta de Carmena en la que piensa como VOX y está en contra de la Ley de Violencia de Género
https://www.libertaddigital.com/espana/ ... o-5788005/
Artículo de 2006, en la que es cofirmante. Habría preguntarle si hoy, 17 años después, seguiría firmando que las leyes de VG suponen excesiva tutela sobre las mujeres. Yo apuesto a que algunas cosas las matizaría.

Me cae bien Carmena.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8683
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 20 Ene 2023 14:29 Artículo de 2006, en la que es cofirmante. Habría preguntarle si hoy, 17 años después, seguiría firmando que las leyes de VG suponen excesiva tutela sobre las mujeres. Yo apuesto a que algunas cosas las matizaría.

Me cae bien Carmena.
ahora es politica y dirá lo que mas le convenga.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por tonetti »

Pablemos es imbécil integral además de un mentiroso, un trepa y un tipo sin más talento que ser de los más atrevidos y descarados en los debates del "ytumás" de la tele.

Y lo de que "canalizó el descontento del 15M y lo transformó en escaños"....

Sí, con la punta de la pollica y sus manos desnudas lo hizo.

Algún día, como siempre, se sabrá la verdadera historia de como fue esa mandanga y, como siempre, será una verdad patética y chabacana.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21208
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por M. Corleone »

tonetti escribió: 20 Ene 2023 14:55 Pablemos es imbécil integral además de un mentiroso, un trepa y un tipo sin más talento que ser de los más atrevidos y descarados en los debates del "ytumás" de la tele.

Y lo de que "canalizó el descontento del 15M y lo transformó en escaños"....

Sí, con la punta de la pollica y sus manos desnudas lo hizo.

Algún día, como siempre, se sabrá la verdadera historia de como fue esa mandanga y, como siempre, será una verdad patética y chabacana.
Hombre, partiendo que ningún movimiento social de entidad (incluyendo guerras y revoluciones) son obra de una única persona y ni siquiera de un grupo pequeño de gente, sino producto de millones de voluntades y de un contexto histórico, me reconocerás que, en un proyecto tan personalista como fue Podemos, su liderazgo fue muy importante. Para bien y para mal. Otra cosa será que te guste o no el resultado de su liderazgo.

Luego ha si entramos a teorías del tipo "les financió Irán/Venezuela/Roures/Soros/Putin", pues vaya usted a saber, pero vamos, como a todos los movimientos políticos de este santo país. Pero no hablábamos de eso.

Ya ni me acuerdo de qué hablábamos.

Los 1.000 matices, un hilo para la autoflagelación de rojeras.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8683
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Especial: CHEPIS

Mensaje por CacaDeLuxe »

por cierto
¿habéis visto que sus avatares en redes sociales son de una IA?

Imagen
Imagen




hay una guerra de artistas por el tema de las IAs, y que se ha politizado (y el sector de izquierda es principalmente anti-IAs)
y el chepas ahí en la parra con sus avatares hechos por IAs. jaja.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por tonetti »

M. Corleone escribió: 20 Ene 2023 15:08
tonetti escribió: 20 Ene 2023 14:55 Pablemos es imbécil integral además de un mentiroso, un trepa y un tipo sin más talento que ser de los más atrevidos y descarados en los debates del "ytumás" de la tele.

Y lo de que "canalizó el descontento del 15M y lo transformó en escaños"....

Sí, con la punta de la pollica y sus manos desnudas lo hizo.

Algún día, como siempre, se sabrá la verdadera historia de como fue esa mandanga y, como siempre, será una verdad patética y chabacana.
Hombre, partiendo que ningún movimiento social de entidad (incluyendo guerras y revoluciones) son obra de una única persona y ni siquiera de un grupo pequeño de gente, sino producto de millones de voluntades y de un contexto histórico, me reconocerás que, en un proyecto tan personalista como fue Podemos, su liderazgo fue muy importante. Para bien y para mal. Otra cosa será que te guste o no el resultado de su liderazgo.

Luego ha si entramos a teorías del tipo "les financió Irán/Venezuela/Roures/Soros/Putin", pues vaya usted a saber, pero vamos, como a todos los movimientos políticos de este santo país. Pero no hablábamos de eso.

Ya ni me acuerdo de qué hablábamos.

Los 1.000 matices, un hilo para la autoflagelación de rojeras.
Claro que fue importante su liderazgo, por eso potemos es un mierdo y por eso digo que es un mentiroso, un trepa y un gentuza.

Tratar de buscar mérito en la creación de un mierdo pinchado en un palo me parece complicado.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16540
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por Criadillas »

La tan cacareada derogación, o mejor dicho, la creación de una ley que modifique la llamada Ley Mordaza que tanto indignaba a la izquierda cuando estaba en la oposición, finalmente va a quedar intacta durante tooooda una legislatura entera con mayoría parlamentaria.

Por cosas como esta, no nos merecemos otra cosa que, los que son ahora la oposición (los putos PPVoxers), sean los que nos gobiernen a partir de las próximas elecciones Generales.

Sobre la clase política de la izquierda (que es la que de verdad me importa): la potencialmente infinita capacidad para no llegar nunca a ningún acuerdo nunca deja de sorprenderme. Y mira que no debería a estas alturas.

Próximo episodio:

Guerra fraticida entre Podemos y Sumar por egos desatados entre las diferentes cúpulas que van a provocar un descalabro tan merecido como histórico del lado de la True Izquierda.

ASCA infinita.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21208
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 14 Mar 2023 19:36 La tan cacareada derogación, o mejor dicho, la creación de una ley que modifique la llamada Ley Mordaza que tanto indignaba a la izquierda cuando estaba en la oposición, finalmente va a quedar intacta durante tooooda una legislatura entera con mayoría parlamentaria.

Por cosas como esta, no nos merecemos otra cosa que, los que son ahora la oposición (los putos PPVoxers), sean los que nos gobiernen a partir de las próximas elecciones Generales.

Sobre la clase política de la izquierda (que es la que de verdad me importa): la potencialmente infinita capacidad para no llegar nunca a ningún acuerdo nunca deja de sorprenderme. Y mira que no debería a estas alturas.

Próximo episodio:

Guerra fraticida entre Podemos y Sumar por egos desatados entre las diferentes cúpulas que van a provocar un descalabro tan merecido como histórico del lado de la True Izquierda.

ASCA infinita.
Por una vez no ha sido cosa de Pudimos, sino de Bildu y Esquerra, que han forzado la máquina de la negociación con el tema de prohibir las pelotas de goma y las "devoluciones en caliente", y yo creo que se han cagado de miedo a la hora de vender a sus bases que firmaban la reforma de una ley que avalara los pelotazos de goma en manifas.

En Euskadi es un tema muy sensible por cuestiones que os imagináis fácilmente y que no es necesario explicar, pero además está el "caso Cabacas" y blabláblá. Y sin Bildu y Esquerra ya no tenían mayoría.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16540
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por Criadillas »

Sí, sabía que habían sido Bildu y ERC los que se han echado atrás, y los incluyo también en el paquete de Izquierda 1.000 matices DE MIERDA.

Unos buenos 4 u 8 años de PoPochintheBOX nos merecemos y se merecen todos estos subnormales.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder