Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por M. Corleone »

Nolens escribió: 25 Nov 2021 17:12
M. Corleone escribió:[…]
Que lo son, son peores, pero la Berdadera Hizkierda implica estándares elevados de exigencia.
Obviando el comparativo… ¿por qué ser votante de izquierda implica estándares elevados de exigencia?
No digo que ser votante de izquierda implique estándares elevados de exigencia, sino que mi visión de lo que debería ser votante de izquierdas (esto es, ser de la Berdadera Hizkierda) DEBERÍA implicar estándares algo más altos que "les voto para que no gane Bocs".

Y luego ya, después de leerme, CriCri, Pochola, Rutti, wendi, perrico, polina, AdminGuapo, belén... pueden hacer lo que quieran, desde reírse de mi teoría, despreciarme o incluso compararme con la izquierda caviar, y decir que el ano me huele a muerto.

Ponme un cóctel, anda.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Nolens
moromielda
Mensajes: 302
Registrado: 22 Jun 2021 21:32

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por Nolens »

M. Corleone escribió: 25 Nov 2021 17:28
Nolens escribió: 25 Nov 2021 17:12
M. Corleone escribió:[…]
Que lo son, son peores, pero la Berdadera Hizkierda implica estándares elevados de exigencia.
Obviando el comparativo… ¿por qué ser votante de izquierda implica estándares elevados de exigencia?
No digo que ser votante de izquierda implique estándares elevados de exigencia, sino que mi visión de lo que debería ser votante de izquierdas (esto es, ser de la Berdadera Hizkierda) DEBERÍA implicar estándares algo más altos que "les voto para que no gane Bocs".[…]
Entiendo entonces que si el «implica» equivale a «debería implicar», el «lo son» habría de leerse como «lo deberían ser».
M. Corleone escribió: 25 Nov 2021 17:28 […]
Ponme un cóctel, anda.
No seré yo el que le niegue un trago a un coforero, pero me pareció leer que eres un tanto esquivo y huidizo.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por Doctor Beaker »

Por qué le hace peor la corrupción a la izquierda lo explica bien Álvaro García Linera:


De ahí a comerse todos los bulos que vayan saliendo como si fueran Felipe Segundos, bueno, es otro tema. A lo mejor hay un punto de comodidad en no votar a nadie que tenga una chance real de ganar; yo he estado ahí, pero ya no.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por Perro De Lobo »

Yo, si me apurais, he visto ultimamente más motor de "voto a estos para que no salgan estos hijosdeputa" en la derecha que en la izquierda. Mi mongoanálisis de las elecciones a la CM es que precisamente este fenómeno dió muchas alas a la Ayuso, y se llevó a cholón votos de gente que, a lo mejor, no comulgan ni mínimamente con su política pero que abominan de Ponytail Rat y les jode que viva en el mismo planeta. Prefieren que les gobierne una loca amoral a que el coletas toque pelo.

Claro que esto se da también en la izquierda, sólo digo que en mi entorno laboral veo más odio y antivoto al chepas que a la Ayuso.

Volvemos a la idea esa que ya surgió por aquí hace un tiempo de que deberían implantar el antivoto. Es decir: no voto a ningún partido pero mi voto sirve para anular un voto del partido X. Anda que no molaría. Saldría mal seguro, pero ¿y lo que nos reiríamos cuando nos gobernara el partido ese de los chinos evangelistas?

Dicho lo cual, yo creo que hay que ser pragmático y votar a los partidos que más se ajusten a la manera de pensar de cada uno y, ante la duda, donde haya menos hijos de puta. Sí, todos roban. Sí, todos venderían a su abuela por un escaño. Sí, todos te manipulan.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por M. Corleone »

Nolens escribió: 25 Nov 2021 18:09
Entiendo entonces que si el «implica» equivale a «debería implicar», el «lo son» habría de leerse como «lo deberían ser».
No, ese "lo son" debe leerse como "lo son". Otra cosa es lo que tú pienses de Cs, el PP, Bocs y otros partidos con esas posiciones ideológicas. Pero yo que quería decir lo que he dicho.


Sobre el trago: no soy esquivo, soy periférico para mandrileños, catalinos, malagueños... pero nadie me ha besado como tú, con angostura, y por un mojito mato.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por M. Corleone »

Doctor Beaker escribió: 25 Nov 2021 18:15 A lo mejor hay un punto de comodidad en no votar a nadie que tenga una chance real de ganar; yo he estado ahí, pero ya no.
La superioridad moral de la Berdadera Hizkierda, claro está, ahí vivo cómodo.

Pero vamos, que llevo unos cuantos años votando, primero a IU y luego a Pudimos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por wendigo »

Yo también voto de manera bastante pragmática, de hecho me parece que la gente se olvida muy rápido que ellos no votan a presiguapo o a rajoy, sino al representante random de su provincia. Yo tengo todo un poco en cuenta al final, y así voto (o no), y creo que nunca he votado a un corrupto.

Si el sistema d parlamentario fuera un poco diferente y mi voto no fuera a la basura por los repartos de la famosa don't –cosa que alguna vez me pasó con mi voto a IU– seguramente me leía el programa del pcpa o alguno así y me lo pensaba. Mientras que no, seguramente vote al representante que me toque de up, izquierda unida unida, o lo que sea que venga.

Avatar de Usuario
Carmenbeilen
Mojahedín
Mensajes: 377
Registrado: 08 Nov 2017 12:44

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por Carmenbeilen »

M. Corleone escribió: 25 Nov 2021 19:23
Doctor Beaker escribió: 25 Nov 2021 18:15 A lo mejor hay un punto de comodidad en no votar a nadie que tenga una chance real de ganar; yo he estado ahí, pero ya no.
La superioridad moral de la Berdadera Hizkierda, claro está, ahí vivo cómodo.

Pero vamos, que llevo unos cuantos años votando, primero a IU y luego a Pudimos.
Comodón, asume tus contradicciones, como hacemos todas. Si te leyera Julio, te corría a gorrazos.

Y que a Izquierda Unida y al Partido Comunista los sigues votando, depende de la zona del país, somos entre el 60 y el 90% de Unidas Podemos.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por M. Corleone »

Carmenbeilen escribió: 27 Nov 2021 21:24
M. Corleone escribió: 25 Nov 2021 19:23
Doctor Beaker escribió: 25 Nov 2021 18:15 A lo mejor hay un punto de comodidad en no votar a nadie que tenga una chance real de ganar; yo he estado ahí, pero ya no.
La superioridad moral de la Berdadera Hizkierda, claro está, ahí vivo cómodo.

Pero vamos, que llevo unos cuantos años votando, primero a IU y luego a Pudimos.
Comodón, asume tus contradicciones, como hacemos todas. Si te leyera Julio, te corría a gorrazos.

Y que a Izquierda Unida y al Partido Comunista los sigues votando, depende de la zona del país, somos entre el 60 y el 90% de Unidas Podemos.
Yo lo que quiero es que ellos/as no incurran en muchas contradicciones. Algunas sí, pero muchas...

Las mías las asumo, soy todo incoherencias. Pero yo no soy diputado.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por M. Corleone »

En otro hilo...
CacaDeLuxe escribió: 11 Dic 2021 16:46
M. Corleone escribió: 10 Nov 2021 13:30
Esto da para comentario en el hilo de la Hizkierda Berdadera, pero entiendo que no estáis queriendo hacer sangre. Gracias, hamigos.

Qué ida de olla todo. ¿Qué será lo siguiente? ¿Ada Colau con mantilla a lo Cospedal?
Yolanda Diaz

Imagen

la comunista Lady Paro con el papa comunista. todo en orden




Imagen
Es EL APOCALIPSIS. Solo nos falta mantilla y peineta en las fallas de Valencia, o algo asín.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder