Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21211
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 12 Dic 2021 12:11 La iglesia me da puto asco y cualquier cosa que sea darle publicidad, dineros, lamidas de glande, me parece asqueroso.
Y hasta aquí mi opinión.
Pues eso. Darle "publicidad, dineros, lamidas de glande" y legitimidad y autoridad. Puto asco.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8683
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 12 Dic 2021 08:46 Tú no votas.
se puede no votar, y ser igualmente un fanboy o sectario de un partido, siglas o ideologia




lo que a la verdadera izquierda le asquea menos es el Islam.
pañuelito no machista y salam malekum

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6060
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por Polina »

El islam también me asquea, qué te crees? Me asquea cualquier organización mafiosa cargada de poder que discrimina a la mujer sistemáticamente y abusa de su posición voceadora apelando al miedo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8683
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por CacaDeLuxe »

yo no veo que se critique
es mas, da la sensacion que se apoya. por lo menos se mira para otro lado.


Imagen

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21211
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 12 Dic 2021 12:48
M. Corleone escribió: 12 Dic 2021 08:46 Tú no votas.
se puede no votar, y ser igualmente un fanboy o sectario de un partido, siglas o ideologia
Claro. Pero no hablábamos de eso.

Abrí el hilo para criticar a gusto las cosas de la izquierda actual que no me convencen, sin que esa crítica se mezclara con el contenido de otros hilos, o sin que los de derechas usaráis esas críticas como un apoyo a vuestras tesis bocseras, liberales, mileistas o como quieras llamarlas.

Critico ese 10% de la Berdadera Hizkierda que no me gusta, para contrastar con otras personas de Berdadera Hizkierda y ver por dónde vamos con nuestros tradicionales 10.000 matices.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8683
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 12 Dic 2021 13:25 Claro. Pero no hablábamos de eso.

Abrí el hilo para criticar a gusto las cosas de la izquierda actual que no me convencen, sin que esa crítica se mezclara con el contenido de otros hilos, o sin que los de derechas usaráis esas críticas como un apoyo a vuestras tesis bocseras, liberales, mileistas o como quieras llamarlas.

Critico ese 10% de la Berdadera Hizkierda que no me gusta, para contrastar con otras personas de Berdadera Hizkierda y ver por dónde vamos con nuestros tradicionales 10.000 matices.
ya, si te entendí, pero yo insisto: se puede no votar y ser berdadera hizqueirda como el que mas. es otro de los 10k matices
déjame repartir carnes a mi tambien

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6060
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por Polina »

CacaDeLuxe escribió: 12 Dic 2021 13:10 yo no veo que se critique
es mas, da la sensacion que se apoya. por lo menos se mira para otro lado.


Imagen
Se critica desde pequeños púlpitos sin duda, lo que no quita para que haga mucho más ruido la Berdadera Hizkierda que se hace la foto.
Como el ruido que hace Yolanda Díaz con el Papa.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por Ruttiger »

M. Corleone escribió: 12 Dic 2021 08:46
Ruttiger escribió: 12 Dic 2021 08:09
M. Corleone escribió: 12 Dic 2021 00:12 Ya.

Pero no ha ido "una señora": ha ido la vicepresidenta del gobierno, gobierno de coalición, de dos partidos, uno de los cuales apela a los que piensan como yo y me pide el voto.

Y a mí me rechina. A ti no. Perfecto. Pero da igual, porque tú igualmente no ibas a votar a Yolanda D. Yo igual sí.

Libertad religiosa sí, en lo personal. Pero han repetido por activa y por pasiva que iba como vicepresidenta.

Tu opinión es como si un vegano me dice que por qué doy la lata en que la chuleta esté poco hecha, que quemada y dura como suela de zapato también está bien. Si igualmente no te la vas a comer, déjame que me queje a gusto si me queman la chuleta.

Resumen para vagos: Yolanda Díaz me está quemando la chuleta.

Yo lo veo más como que vas a un restaurante vegano y te pones a darle la murga a los comensales de otras mesas de que tú no sabías que el restaurante era vegano y que te parece indignante que no te pongan la chuleta que has pedido.
El sentido del hilo era (creo yo) que los que nos sentimos de izquierdas podamos hablar de los partidos de izquierdas (Podemos, no hay mucho más en la Berdadera Hizkierda) con tranquilidad, sin estar en el "y tú más" que se daría si lo hiciéramos en un hilo de Bocs.

Así que yo creo que estoy en el restaurante adecuado.

Y quiero saber si las cosas de Podemos o Yolanda Díaz que me exasperan últimanente exasperan también a otros votantes de Podemos.

Este phoro, este hilo, es mi conexión con el mundo podemita. Tú no votas. Déjame que hable con Carnen, Dolores, la rata errejonista empresaurio de CriCri, Pocholona Krav Maga, Poli, wendi terminator y otros filomugremitas declarados del foro.

Qué opinan ellas y ellos de tanta tranversalidad, fotos Telva, visitas emocionadas al Santo Padre Contrario al Aborto y todo este posicionamiento marketiniano de "soy de izquierdas, pero moderada".

Más hablar con Nadia Calviño y menos con el papa.
Sí yo te dejo que hables de lo que quieras con quien quieras. Pero si quieres hablar en privado móntate un grupo de WhatsApp. Sí escribes en un hilo público del Phoro entiendo que tengo derecho también a entrar y a opinar. Y aunque a mí también me repugna la iglesia católica (y cualquier otra iglesia o congregación religiosa), opino que, que te decepcione que un político del país vaya a ver al pontífice es más problema tuyo que presupone una superioridad moral (irreal) a tu tendencia ideológica que del político en sí que probablemente sea igual de basura que el resto. Todos los peos huelen mal, amigo.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8683
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 12 Dic 2021 13:34
CacaDeLuxe escribió: 12 Dic 2021 13:10 yo no veo que se critique
es mas, da la sensacion que se apoya. por lo menos se mira para otro lado.


Imagen
Se critica desde pequeños púlpitos sin duda, lo que no quita para que haga mucho más ruido la Berdadera Hizkierda que se hace la foto.
Como el ruido que hace Yolanda Díaz con el Papa.
los pulpitos son tan pequeños que no se escuchan y menos desde la berdadera hizquierda mediatica y politica -blandiendo el velo ademas, de la mano-
pequeños contra el islam pero no contra la iglesia o religion catolica.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21211
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 12 Dic 2021 13:42Sí escribes en un hilo público del Phoro entiendo que tengo derecho también a entrar y a opinar.
Faltaría más. No te he dicho que no opines, solo digo que es normal que la visita de Yolanda Díaz al Papa no te decepcione, porque nunca has esperado nada de ella (ni de ella ni de ningún otro político).

Para que haya decepción, previamente debe haber ilusión, no indiferencia.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder