Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por M. Corleone »

Joder, es que hace falta un mapa y um glosario de términos para ser de Berdadera Hizkierda en Andalucía (y en todos lados, a decir verdad):
Podemos, IU, Más País, Equo, Iniciativa por el Pueblo Andaluz y Alianza Verde han alcanzado un acuerdo
Solo falta el Ejercito Simbiótico Zapatista Farabundo Martí de Liberación Nacional Bolivariano.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 07 May 2022 12:14 Joder, es que hace falta un mapa y um glosario de términos para ser de Berdadera Hizkierda en Andalucía (y en todos lados, a decir verdad):
Podemos, IU, Más País, Equo, Iniciativa por el Pueblo Andaluz y Alianza Verde han alcanzado un acuerdo
Solo falta el Ejercito Simbiótico Zapatista Farabundo Martí de Liberación Nacional Bolivariano.
No, quien falta es Adelante Andalucía de Teresa Rodríguez que no se qué carajo pretende.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 07 May 2022 13:56
M. Corleone escribió: 07 May 2022 12:14 Joder, es que hace falta un mapa y um glosario de términos para ser de Berdadera Hizkierda en Andalucía (y en todos lados, a decir verdad):
Podemos, IU, Más País, Equo, Iniciativa por el Pueblo Andaluz y Alianza Verde han alcanzado un acuerdo
Solo falta el Ejercito Simbiótico Zapatista Farabundo Martí de Liberación Nacional Bolivariano.
No, quien falta es Adelante Andalucía de Teresa Rodríguez que no se qué carajo pretende.
Yo creo que, llegados a este punto, lo que quiere es lo que no quiera Podemos, sea lo que sea eso.

Qué lamentable todo y qué hostia se van a dar todos los true left.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Nolens
moromielda
Mensajes: 302
Registrado: 22 Jun 2021 21:32

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por Nolens »

Por algún motivo que se me escapa, a los de ugeté les han desokupado la sede de c/ Hortaleza en menos de 24 horas.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por tonetti »

Nolens escribió: 08 May 2022 13:58 Por algún motivo que se me escapa, a los de ugeté les han desokupado la sede de c/ Hortaleza en menos de 24 horas.
Pues como otros tantos sitios que se desokupan ipsofacto. Ya están los jueces y juristas de todo tipo hasta los huevos de explicarlo pero como nos empeñamos en creernos las trolas de la tele que una viejita sale a comprar el pan y al volver a casa se la han okupao pues eso.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por Jordison »

(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por M. Corleone »

Necesitamos que @Carmenbeilen nos pinte el cuadro de la intrahistoria de este suicidio televisado de la izquierda. Que, ojo, no es el suicidio solo de la izquierda andaluza, es el enésimo harakiri de la izquierda española. Son, nunca más claro, los "1.000 matices" a los que hacía alusión en el título del hilo, matices indistinguibles y carentes de interés para el votante medio.
Última edición por M. Corleone el 10 May 2022 11:41, editado 1 vez en total.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por Chino »

Yo a eso lo llamo circo y termino antes.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por dunker »

Jordison escribió: 10 May 2022 10:24
"No quiero crispar sobre la puta mierda esa que tiene entre manos La Phasionaria. No me sacaréis un titular sobre esa zorra y los subnormales de sus hamigos y hamigas".
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por Criadillas »

Ratacheputa es un metemierdas, pero tiene más razón que un santo al reirse de la coalición mierder de Andalucía. Ha sido un esperpento solamente excusable porque iban todos borrachos siendo como son andaluces en época de Feria de abril. Yo tampoco hubiese llegado a tiempo de registrar la coalición si hubiese dependido de mí. NO PUEDO DE JUZGAR.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder