Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11339
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por poshol na »

CacaDeLuxe escribió: 12 Dic 2021 13:10 yo no veo que se critique
es mas, da la sensacion que se apoya. por lo menos se mira para otro lado.


Imagen
Sin conocer el contexto de la foto, no creo que esa foto sea incompatible con despreciar todas las religiones, islam incluido.
¿O te refieres a que apoyar el islam es tan simple con hacerse una foto con alguien que lleve pañuelo y que lo normal sería "PUTA MORA NO TE ACERQUES"?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8683
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por CacaDeLuxe »

poshol na escribió: 12 Dic 2021 19:27
CacaDeLuxe escribió: 12 Dic 2021 13:10 yo no veo que se critique
es mas, da la sensacion que se apoya. por lo menos se mira para otro lado.


Imagen
Sin conocer el contexto de la foto, no creo que esa foto sea incompatible con despreciar todas las religiones, islam incluido.
¿O te refieres a que apoyar el islam es tan simple con hacerse una foto con alguien que lleve pañuelo y que lo normal sería "PUTA MORA NO TE ACERQUES"?
Díaz aboga por "otra política posible" junto a Colau, Oltra, García y Hamed: "Es el comienzo de algo maravilloso"
https://www.rtve.es/noticias/20211113/y ... 3881.shtml



el pequeño pulpito donde la berdadera hizqueirda critica al islam no debe de ser aqui tampoco

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11339
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por poshol na »

Ni eso ni el enlace me aclaran nada.
Deduzco que sí, que criticar el Islam para ti es QUE LOS PUTOS MOROS NO PUEDAN MANDAR
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8683
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por CacaDeLuxe »

poshol na escribió: 12 Dic 2021 19:40 Ni eso ni el enlace me aclaran nada.
Deduzco que sí, que criticar el Islam para ti es QUE LOS PUTOS MOROS NO PUEDAN MANDAR
correcto, ni los musulmanes ni la iglesia deberían mandar. ¿o me he perdido algo?

esto es la berdadera hizquierda otra vez de la manita con el islam. el comienzo de algo maravilloso.


por la mañana pidiendo a la virgen de la Almudena alegria para madrid, por la tarde reunion con el Santo Padre a que de el visto bueno tu reforma laboral mientras se te caen las bragas, y por la noche de rulos con una musulmana para que mande, reinvindicando ya de paso la normalidad nada machista del velo. porque sí se puede.



putos musulmanes. esto no se puede, solo en pequeños pulpitos muy escondidos.


pd: y para mi, si, una persona que lleva un velo es una fanatica religiosa, que mi critica no es tanto contra las personas que procesan un islam moderado -ni contra uuu los moros-, pero el islam moderado como el catolicismo se queda en casa. o que ase

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21208
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 12 Dic 2021 19:55
poshol na escribió: 12 Dic 2021 19:40 Ni eso ni el enlace me aclaran nada.
Deduzco que sí, que criticar el Islam para ti es QUE LOS PUTOS MOROS NO PUEDAN MANDAR
correcto, ni los musulmanes ni la iglesia deberían mandar. ¿o me he perdido algo?
Sí, te has perdido algo.

Ningún problema tengo yo con que un católico, un musulmán o una budista manden, siempre que no mezclen fe y estado, religión y política. En su casa, como si adoran a San Gordón.

A mí si Yolanda es católica, muy creyente, me da igual. Pero que haga su visita al Vaticano en su vida privada.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8683
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 12 Dic 2021 20:42 Sí, te has perdido algo.

Ningún problema tengo yo con que un católico, un musulmán o una budista manden, siempre que no mezclen fe y estado, religión y política. En su casa, como si adoran a San Gordón.

A mí si Yolanda es católica, muy creyente, me da igual. Pero que haga su visita al Vaticano en su vida privada.
¿una musulmana con velo está dejando la religion en casa? yo no lo veo, y mas cuando es un velo que lo llevan 24/7 en la esfera publica


¿qué nivel de velo es aceptable corleone para considerar dejar la religion en casa?

Imagen


¿crees que no mezclan fe y estado, religión y política? crees entonces que los capillitas de vox tampoco lo mezclan?


pero si me decis que la berdadera hizquierda tan feminista casa perfectamente con una mujer con velo religioso, y que da igual mientras no mezcle, pues poco mas que decir.

feministas mis cojones

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11339
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por poshol na »

CacaDeLuxe escribió: 12 Dic 2021 19:55
poshol na escribió: 12 Dic 2021 19:40 Ni eso ni el enlace me aclaran nada.
Deduzco que sí, que criticar el Islam para ti es QUE LOS PUTOS MOROS NO PUEDAN MANDAR
correcto, ni los musulmanes ni la iglesia deberían mandar. ¿o me he perdido algo?

esto es la berdadera hizquierda otra vez de la manita con el islam. el comienzo de algo maravilloso.


por la mañana pidiendo a la virgen de la Almudena alegria para madrid, por la tarde reunion con el Santo Padre a que de el visto bueno tu reforma laboral mientras se te caen las bragas, y por la noche de rulos con una musulmana para que mande, reinvindicando ya de paso la normalidad nada machista del velo. porque sí se puede.



putos musulmanes. esto no se puede, solo en pequeños pulpitos muy escondidos.


pd: y para mi, si, una persona que lleva un velo es una fanatica religiosa, que mi critica no es tanto contra las personas que procesan un islam moderado -ni contra uuu los moros-, pero el islam moderado como el catolicismo se queda en casa. o que ase
Entonces, si no pueden mandar los musulmanes porque "musulmán en el poder = a religión en el poder" tampoco pueden mandar los católicos, protestantes, judíos, hindúes... solo pueden mandar los ateos.

Llevar un pañuelo tapando el pelo (eso no es un velo) es algo cultural más que religioso, y no convierte a la persona en una fanática. Es tan fanático como llevar iuna cruz de plata colgando del cuello.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21208
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 12 Dic 2021 20:50
M. Corleone escribió: 12 Dic 2021 20:42 Sí, te has perdido algo.

Ningún problema tengo yo con que un católico, un musulmán o una budista manden, siempre que no mezclen fe y estado, religión y política. En su casa, como si adoran a San Gordón.

A mí si Yolanda es católica, muy creyente, me da igual. Pero que haga su visita al Vaticano en su vida privada.
¿una musulmana con velo está dejando la religion en casa? yo no lo veo, y mas cuando es un velo que lo llevan 24/7 en la esfera publica


¿qué nivel de velo es aceptable corleone para considerar dejar la religion en casa?

Imagen


¿crees que no mezclan fe y estado, religión y política? crees entonces que los capillitas de vox tampoco lo mezclan?


pero si me decis que la berdadera hizquierda tan feminista casa perfectamente con una mujer con velo religioso, y que da igual mientras no mezcle, pues poco mas que decir.

feministas mis cojones
Ya me dirás tú a cual de tus figuras dibujadas se parece la de la foto, que solo lleva un pañuelo que le tapa el pelo.

Por lo demás, ya te ha contestado Pochola.

Y no, no creo que los capillitas de Vox dejen la religión en casa si gobiernan. Por eso no quiero que gobiernen (por eso y por machistas, xenófobos, clasistas, homófobos...).

Sobre si me importaría que la mujer de la foto gobierne: no sé ni quién es. Si se ha juntado con las de la foto (y las de la foto con ella) entiendo que es una persona de izquierdas que sabrá separar su condición de musulmana (que igual ni es practicante...) de la del cargo político que eventualmente ocupe.

Ada Colau presidenta, y luego ya le la criticaré.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8683
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por CacaDeLuxe »

poshol na escribió: 12 Dic 2021 21:46 Llevar un pañuelo tapando el pelo (eso no es un velo) es algo cultural más que religioso, y no convierte a la persona en una fanática. Es tan fanático como llevar iuna cruz de plata colgando del cuello.
algo culturalmente muy machista, y ya te digo que si la berdadera hizquierda tan feminista lo defiende (para mi es mirar para otro lado) pues leña al mono. traiganme mas pañuelos.


y no es igual que una cruz colgada del cuello, que la cruz te la puedes olvidar en casa al ducharte. pero si, me sorprendería igualmente que lideres de la berdadera hizquierda fuesen de la mano con alguien con siempre una cruz gigante colgada del pecho -como visitar el Papa- bajo el lema: el comienzo de algo maravilloso.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11339
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por poshol na »

CacaDeLuxe escribió: 12 Dic 2021 22:01
poshol na escribió: 12 Dic 2021 21:46 Llevar un pañuelo tapando el pelo (eso no es un velo) es algo cultural más que religioso, y no convierte a la persona en una fanática. Es tan fanático como llevar iuna cruz de plata colgando del cuello.
algo culturalmente muy machista, y ya te digo que si la berdadera hizquierda tan feminista lo defiende (para mi es mirar para otro lado) pues leña al mono. traiganme mas pañuelos.


y no es igual que una cruz colgada del cuello, que la cruz te la puedes olvidar en casa al ducharte. pero si, me sorprendería igualmente que lideres de la berdadera hizquierda fuesen de la mano con alguien con siempre una cruz gigante colgada del pecho -como visitar el Papa- bajo el lema: el comienzo de algo maravilloso.
O sea, un claro caso de "tu mierda (judeocristianismo) huele mejor".
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder