Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por rianxeira »

Criadillas escribió: 17 Ene 2023 17:48 En ética veíamos American History X, Brazil, Haz lo que debas... PELICULONES.

No había color.
Pues entonces normal que hayas salido un derechuzo de cuidado, No sabes que se celebra un glorioso cambio climático, el empoderamiento de las mujer, que si le sale del coño puede quedarse embarazada sin hombre de por medio, o la unidad de las razas, juntas todas para darle regalos a los mas desfavorecidos. Berdadera Hizkierda de manual.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8692
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por CacaDeLuxe »

Criadillas escribió: 17 Ene 2023 17:53 Estar al mismo nivel significa que las trates igual que cualquier otra creencia religiosa. Si respetas una, lo suyo es respetar la otra. Y al revés; si criticas una, pues la otra igual, porque se basan ambas en la misma NADA científica, demostrable y empírica.

Cuestión de fe.

Yo soy más del pastafarismo de toda la vida.
pues justo eso
muy valientes contra la religion (la catolica, que luego ponemos alfombrita al islam), pero luego reirles las gracias a la brujita jijijiji de irene montero contestando chorradas del horoscopo como si fuese normal.
"reinaaaa" lei en los comentarios

durísimo

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8692
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por CacaDeLuxe »

Criadillas escribió: 17 Ene 2023 17:48 En ética veíamos American History X, Brazil, Haz lo que debas... PELICULONES.

No había color.
te olvidas de Philadelfia

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16560
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por Criadillas »

Hostias, vaya soponcios a llorar en la escena final con la canción y la familia viendo los vhs del Hanks.

DRAMOTE.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8692
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por CacaDeLuxe »

Criadillas escribió: 17 Ene 2023 18:17 Hostias, vaya soponcios a llorar en la escena final con la canción y la familia viendo los vhs del Hanks.

DRAMOTE.
eran gays con sida.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21232
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 17 Ene 2023 17:53 Estar al mismo nivel significa que las trates igual que cualquier otra creencia religiosa. Si respetas una, lo suyo es respetar la otra. Y al revés; si criticas una, pues la otra igual, porque se basan ambas en la misma NADA científica, demostrable y empírica.

Cuestión de fe.

Yo soy más del pastafarismo de toda la vida.
Amigo, yo en los dos casos:

-En público, digo "no creo en ello".
-En privado, me asombra que alguien crea en cualquier tipo de misticismo (más allá del misticismo que inspira el escote de Scarlett Johansson, claro).

No creo que pase por felatriz de curas, no estoy ni bautizado (lo cual, para hermanos nacidos en 1973 y 1975 en un pueblo ranciocatólico, tiene su mérito), pero lo de las zodiaquistas insistentes TIENE SU MIGA.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16560
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por Criadillas »

CacaDeLuxe escribió: 17 Ene 2023 18:28eran gays con sida.
Yo lo decía por lo de VHS. En esa época no sabían lo que era el 4k.

:_(


Corle:

Tiene miga porque has tenido la mala suerte de que en tu trabajo has topado con algunas locahierbaszodiacas intensitas que se han encontrado entre ellas y gustan de dar la turra. Nada fuera de lo común perteneciendo al género funcionario administrativo, tan dado a la burricie y al perder el tiempo con cualquier mierda que se les pasa por delante.

Si pertenecieses a un colectivo público serio de verdad, como la policía o el ejército ya te digo yo que esas mandangas no tendrían cabida.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8692
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por CacaDeLuxe »

Criadillas escribió: 17 Ene 2023 18:44
CacaDeLuxe escribió: 17 Ene 2023 18:28eran gays con sida.
Yo lo decía por lo de VHS. En esa época no sabían lo que era el 4k.

:_(
buen girito.


pero no se me entienda mal, que lo mio solo es el resumen, como una voz en off

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21232
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 17 Ene 2023 18:44
CacaDeLuxe escribió: 17 Ene 2023 18:28eran gays con sida.
Yo lo decía por lo de VHS. En esa época no sabían lo que era el 4k.

:_(


Corle:

Tiene miga porque has tenido la mala suerte de que en tu trabajo has topado con algunas locahierbaszodiacas intensitas que se han encontrado entre ellas y gustan de dar la turra. Nada fuera de lo común perteneciendo al género funcionario administrativo, tan dado a la burricie y al perder el tiempo con cualquier mierda que se les pasa por delante.

Si pertenecieses a un colectivo público serio de verdad, como la policía o el ejército ya te digo yo que esas mandangas no tendrían cabida.
Trabajo, alguna amiga y FAMILIA POLÍTICA.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16560
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por Criadillas »

DIBORSIO



















Bueno, no, que la coña cósmica que has tenido encontrando a tu SE, no se va a repetir de nuevo en el resto de tu vida.


Imagen
Se ve que... los astros se han alineado a tu favor.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder