Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21238
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 15 Mar 2023 10:22 Sí, sabía que habían sido Bildu y ERC los que se han echado atrás, y los incluyo también en el paquete de Izquierda 1.000 matices DE MIERDA.

Unos buenos 4 u 8 años de PoPochintheBOX nos merecemos y se merecen todos estos subnormales.
También, tras oír la radio ayer, sí que es verdad que la Berdadera Hizkierda de PSOE y Pudimos han ido retrasando la modificación de la ley hasta el final final de la legislatura y a 2 putos meses de las municipales, donde tanto Bildu como ERC se juegan mucho, y no les conviene retratarse junto a PNV y PSOE (respectivamente), por lo que hay quien dice que tampoco PSOE y Pudimos han estado muy phinos, teniendo 4 años para abordar este tema y dejarlo para el último minuto y a dos meses de las municipales.

Por otro lado, resulta que había acuerdo en treinta y pico artículos de cincuenta y pico, y en el último momento parece que se han descolgado Bildu y ERC con lo de las pelotas de goma y las devoluciones en caliente, TEMAS QUE NO FORMAN PARTE DE LA LEY MORDAZA, y el Pene En Uve dice "Joder, primero acordemos lo de la Ley Mordaza, no seáis infantiles de o todo o nada", y luego ya iremos a por otros temas.

En definitiva: Bildu y ERC han querido marcar distancias con sus socios de cara a las municipales. Marcar perfil.

Berdadera Izmierda.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21238
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

lechon
Mojahedín
Mensajes: 570
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por lechon »

conchabeo

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8693
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por CacaDeLuxe »


xd
Imagen















(wal)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21238
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por M. Corleone »

Las 1.000 puñaladas traperas de la Berdadera Hizkierda.

Huyan ustedes de quien tenga un ego de tal calibre.

Tiene toda la pinta de que Sumar y Pudimos van a ir por separado, menuda CAGADEISION. Os iba a dar la chapa esta semana con el tema, pero estaba dibujando arte para el museo de los horrores.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8693
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por CacaDeLuxe »

me llaman rata

me llaman chepudo

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21238
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 24 Mar 2023 20:36 me llaman rata

me llaman chepudo
me llaman rata

me llaman chepudo

no seas ingrata

y te como el felpudo
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8569
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por Mclaud »

M. Corleone escribió: 24 Mar 2023 18:21Os iba a dar la chapa esta semana con el tema, pero estaba dibujando arte para el museo de los horrores.
Escribe!

Me encanta este tema.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21238
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por M. Corleone »

Mclaud escribió: 26 Mar 2023 15:47
M. Corleone escribió: 24 Mar 2023 18:21Os iba a dar la chapa esta semana con el tema, pero estaba dibujando arte para el museo de los horrores.
Escribe!

Me encanta este tema.
Ni que tuviera yo información privilegiada de las mierdas Podemita-Sumaristas, más allá de leer periódicos online y escuchar la arradio... Tu alma sociata felipista puede encontrar placer solo con leer las noticias sobre la Berdadera Hizkierda en (siempre en este orden) El País, El Mundo y Público, y sacar la (placentera para ti) conclusión de que se están apuñalando en los ojos por enésima vez, y que esta será la enésima ocasión en que los egos, intereses personales, los 1.000 micromatices que a nadie le importan... volverán a frustrar la oportunidad de que los que nos autosituamos a la izquierda del PSOE tengamos una opción a la que votar sin que nos den arcadas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por dunker »

Yo de Yolanda Díaz no acabaría el proceso de escucha y estaría dos o tres años más asín, sin hacer nada pero diciendo que estás haciendo mucho.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder