Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8732
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por CacaDeLuxe »

poshol na escribió: 04 Abr 2024 12:18 No le sigo en redes, lo que sé de él es porque alguien a quien sigo o con quien comparto foro viene con el raca-raca de que en su bar no sé qué o que en su ¿programa? de Canal Red ha dicho no sé cuántos.
pues igual que yo que no sigo a pablo iglesias, pero sus andanzas no solo vienen de amantes de la libertah. se hacen virales, y se comentan porque esto es un foro.
el tiktoker pezsalvaje no es amante de la libertah, y aqui en el foro por ejemplo corleone tampoco es amante de la libertah y tambien ha hablado de las andanzas de pablo iglesias (por ejemplo recientemente comentando la carta de monedero lanzando puñales a pablo iglesias por haber sido despedido de canal red)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21303
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 04 Abr 2024 12:00
poshol na escribió: 04 Abr 2024 11:52 El coñazo te lo dará a ti, yo solo me entero de sus andanzas (en su bar y en canal red) por lo que decís de él los adalides de la libertaz.
enterarse de las andanzas de pablo iglesias por lo que dicen los adalides de la libertah es el nuevo te lo juro que no se quien es messi
No te lo vas a creer, pero yo ni me enteraría de qué es de la vida de Pablo Iglesias si no entrara en Forocoches. La gente NORMAL (los que no vemos Canal Red o como se llame), que sumamos un 99,9% de la población, podríamos pasar un año sin enterarnos nada de la vida de Pablenin, si no fuera porque los FACHARRRRRRRRRRDOS encontráis un sórdido placer en hacerle un seguimiento digno de marcaje de Sergio Ramos. ¿Dónde le ves o dónde tiene presencia? Entiendo que en lugares muy concretos y de nicho pata negra (Canal Red), porque ni en la radio le suelo escuchar ya (yo creo que se fue de "El Ágora" de Hora 25 en la puta SER, o igual no, porque últimamente no escucho Hora 25 e igual sigue ahí hablando con Margallo y no me había coscao).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21303
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 04 Abr 2024 12:38corleone tampoco es amante de la libertah
No lo soy, no. A nada que me dierais un poco de poder... ¡¡¡GULAG Y MÁS GULAG!!!

La gente que anda en grupo en paralelo por la calle ocupando toda la acera ---> ¡¡GULAG!!
Los que ponen vídeos sin auriculares y con el volumen alto en el metro ---> ¡¡GULAG!!

Se me iba a quedar pequeña Siberia.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8732
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 04 Abr 2024 12:46
CacaDeLuxe escribió: 04 Abr 2024 12:00
poshol na escribió: 04 Abr 2024 11:52 El coñazo te lo dará a ti, yo solo me entero de sus andanzas (en su bar y en canal red) por lo que decís de él los adalides de la libertaz.
enterarse de las andanzas de pablo iglesias por lo que dicen los adalides de la libertah es el nuevo te lo juro que no se quien es messi
No te lo vas a creer, pero yo ni me enteraría de qué es de la vida de Pablo Iglesias si no entrara en Forocoches. La gente NORMAL (los que no vemos Canal Red o como se llame), que sumamos un 99,9% de la población, podríamos pasar un año sin enterarnos nada de la vida de Pablenin, si no fuera porque los FACHARRRRRRRRRRDOS encontráis un sórdido placer en hacerle un seguimiento digno de marcaje de Sergio Ramos. ¿Dónde le ves o dónde tiene presencia? Entiendo que en lugares muy concretos y de nicho pata negra (Canal Red), porque ni en la radio le suelo escuchar ya (yo creo que se fue de "El Ágora" de Hora 25 en la puta SER, o igual no, porque últimamente no escucho Hora 25 e igual sigue ahí hablando con Margallo y no me había coscao).
pero si has sido tu quien ha venido aqui a comentar la carta de monedero porque pablo iglesias lo echó de canal red.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8732
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 04 Abr 2024 12:48
CacaDeLuxe escribió: 04 Abr 2024 12:38corleone tampoco es amante de la libertah
No lo soy, no. A nada que me dierais un poco de poder... ¡¡¡GULAG Y MÁS GULAG!!!

La gente que anda en grupo en paralelo por la calle ocupando toda la acera ---> ¡¡GULAG!!
Los que ponen vídeos sin auriculares y con el volumen alto en el metro ---> ¡¡GULAG!!

Se me iba a quedar pequeña Siberia.
si, la violencia disfrutable que decías hace no tanto, esa ya me la conozco

tampoco te diferencias mucho de ciertos fachardos

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4849
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por Ruttiger »

Joder, Kks, que toda esta peña no quiere discutir contigo de verdad, y yo llevo toda la mañana tratando de llamar tu atención!
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8732
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por CacaDeLuxe »

no kiero

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16613
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por Criadillas »

Yo me perdí lo de la carta de Mongodero a Iglesias. Alguien la tiene a mano?
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8732
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por CacaDeLuxe »

Criadillas escribió: 04 Abr 2024 13:21 Yo me perdí lo de la carta de Mongodero a Iglesias. Alguien la tiene a mano?
na, no era una carta me confundí, sino una entrevista

https://archive.ph/zH3iZ#selection-301.0-301.87

las andanzas de pablo iglesias no solo vienen de la gente de la libertah, corleone las comenta tambien.
es actualidah.
como dice Monedero en la entrevsita, sigue habiendo una dependencia de Podemos a pablo iglesias.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21303
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 04 Abr 2024 12:52
M. Corleone escribió: 04 Abr 2024 12:48
CacaDeLuxe escribió: 04 Abr 2024 12:38corleone tampoco es amante de la libertah
No lo soy, no. A nada que me dierais un poco de poder... ¡¡¡GULAG Y MÁS GULAG!!!

La gente que anda en grupo en paralelo por la calle ocupando toda la acera ---> ¡¡GULAG!!
Los que ponen vídeos sin auriculares y con el volumen alto en el metro ---> ¡¡GULAG!!

Se me iba a quedar pequeña Siberia.
si, la violencia disfrutable que decías hace no tanto, esa ya me la conozco

tampoco te diferencias mucho de ciertos fachardos
Me diferencio en que tanto lo de "violencia disfrutable" como lo de "¡¡Al gulag!!" yo lo digo de broma. Y lo sabes.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder