Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21267
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por M. Corleone »

Mclaud escribió: 17 Ene 2023 16:11
M. Corleone escribió: 17 Ene 2023 14:42Es un proyecto nuevo creado por ella con la idea de que TODA la izquierda a la izquierda del PSOE* concurra junta a las generales. Un intento de obviar "los 1.000 matices" y SUMAR tutti frutti juntas.
El problema no son los matices, son las perras y los cargos. Cuando Pablemos sale dando alaridos de que hay que respetar a Podemos se trata del orden de gente en las listas o los candidatos elegidos.
Sí y no. Sí, en cuanto a que hay un elevado % de las reticencias que son las perras y los cargos, pero creo que hay otro % que se basa no en matices ideológicos, claro que no, pero sí en orgullo y ego.

"Con lo que nos (me) costó crear Podemos de la nada, ahora esta a la que pusimos (puse) ahí a puto dedo nos (me) lo quiere enterrar".

El ego.

Y en cuanto al Zodiaco y la religión (católica), en mi visión del mundo están a la misma altura, @tonetti y @Criadillas, pero generalmente los católicos no me sacan el tema en el día a día (practican su superstición irracional en su esfera privada), mientras que los locos del zodiaco se permiten dar la brasa por doquier, y ponen mala cara si vas de frente y les dices amablemente que no crees en ello.

Creedme, tengo locas del zodiaco y el tarot muy cerca en el día a día.

Ofiuco, hay que joderse.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11362
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por poshol na »

Yo solo digo que en Tinder así como el 75% de lah mujereh especifican su signo del zodíaco.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16588
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por Criadillas »

Las locas del Zodiaco no tienen casilla en la declaración de la renta.

Las locas del Zodiaco no acaban de celebrar una fiesta con 3 festivos en 1 mes en la que se anima a la gente a poner figuritas del nacimiento de un Dios que salió del coño de una virgen y cuyo padre es una jodida paloma.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8570
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por Mclaud »

Como geminis que soy no puedo dejar de estar de acuerdo, con todos vosotros, que lo de vuestros signos del zodiaco es un engañabobos.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21267
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 17 Ene 2023 17:34 Las locas del Zodiaco no tienen casilla en la declaración de la renta.

Las locas del Zodiaco no acaban de celebrar una fiesta con 3 festivos en 1 mes en la que se anima a la gente a poner figuritas del nacimiento de un Dios que salió del coño de una virgen y cuyo padre es una jodida paloma.
Que ya, joder, dejad de recitarme LO OBVIO, hijoputash, solo os falta hablarme del aborto, funerales y bautizos. Está claro que la cultura cristiana y la religión tienen muchísima más influencia que el puto tarot y el zodiaco, pero lo que digo es que nadie en su sano juicio te diría en un ámbito laboral que tal cosa la haces por influencia de Cristo, o algo así. Sin embargo, mis compañeras o colegas o familiares o conocidas PUTAS LOCAS DEL ZODIACO Y EL TAROT se permiten todo tipo de observaciones DE MIERRRRDA a pesar de que saben que no creo en ello.

Qué puta pesadilla.

@poshol na, que la estulticia zodiacal no te estropee un buen polvo. Si está buena y es piscis, pues nada, al catre.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18189
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por rianxeira »

Criadillas escribió: 17 Ene 2023 17:34 Las locas del Zodiaco no acaban de celebrar una fiesta con 3 festivos en 1 mes en la que se anima a la gente a poner figuritas del nacimiento de un Dios que salió del coño de una virgen y cuyo padre es una jodida paloma.
Me da que suspendías religión.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16588
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por Criadillas »

En ética veíamos American History X, Brazil, Haz lo que debas... PELICULONES.

No había color.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8697
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por CacaDeLuxe »

otro gran éxito de la izquierda, abrazar el horoscopo.
o al menos no criticarlo mucho, que en todo caso está al mismo nivel que creer en dios y los religiosos.
¿estar al mismo nivel significa que hay que respetar las creencias de los horoscopines? vaya. en breves les veo gritando libertad

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11362
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 17 Ene 2023 17:42
Criadillas escribió: 17 Ene 2023 17:34 Las locas del Zodiaco no tienen casilla en la declaración de la renta.

Las locas del Zodiaco no acaban de celebrar una fiesta con 3 festivos en 1 mes en la que se anima a la gente a poner figuritas del nacimiento de un Dios que salió del coño de una virgen y cuyo padre es una jodida paloma.
@poshol na, que la estulticia zodiacal no te estropee un buen polvo. Si está buena y es piscis, pues nada, al catre.
¿Por quién me has tomado, por un maricong?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16588
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por Criadillas »

Estar al mismo nivel significa que las trates igual que cualquier otra creencia religiosa. Si respetas una, lo suyo es respetar la otra. Y al revés; si criticas una, pues la otra igual, porque se basan ambas en la misma NADA científica, demostrable y empírica.

Cuestión de fe.

Yo soy más del pastafarismo de toda la vida.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder