Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por M. Corleone »

Carmenbeilen escribió: 18 Oct 2021 20:16 Ahora, por ejemplo, no puedo con tener a Yolanda Díaz hasta en la sopa. Por ejemplo. Y no soy la única.
Profundice usted en este comentario, querida militante de base. Me interesa su punto de vista.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Carmenbeilen
Mojahedín
Mensajes: 377
Registrado: 08 Nov 2017 12:44

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por Carmenbeilen »

Yo soy de la escuela del trabajo colectivo, de hablar en plural; no me gustan los personalismos.
La política de comunicación que se está llevando en Unidas Podemos y, por tanto, en Izquierda Unida y el PCE, es de sacar ya toda la información en clave Yolanda o directamente con su careta.
Y ella tendrá carnet del Partido, pero de IU ya se fue para montar En Marea.
Se queja de los egos y el suyo ocupa unos 10 Bernabéus.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por Mclaud »

Crees que llegara la sangre al rio entre ella y facciones varias de Podemos, IU y tal?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por M. Corleone »

Carmenbeilen escribió: 18 Oct 2021 22:53 Yo soy de la escuela del trabajo colectivo, de hablar en plural; no me gustan los personalismos.
La política de comunicación que se está llevando en Unidas Podemos y, por tanto, en Izquierda Unida y el PCE, es de sacar ya toda la información en clave Yolanda o directamente con su careta.
Y ella tendrá carnet del Partido, pero de IU ya se fue para montar En Marea.
Se queja de los egos y el suyo ocupa unos 10 Bernabéus.
A mí tampoco me gusta el culto al Líder Supremo, siempre me ha parecido tratar a la gente como tonta.

A ver si al final vamos a sustituir el ego de Iglesias por el de Yolanda. Que, ojo, yo me derrito cuando habla (esa voz), pero si empiezan a sobreexponernos a ella sospecho que le cogeré manía en unos meses.

En cualquier caso, la sociedad actual, en la que prima el video corte de 15 segundos, es difícil no caer en la tentación de vehiculizar tu mensaje a través de un/a líder carismático/a.

Qué complicado todo, cuando más o menos pensamos igual en un 95% de cuestiones.

Háblame de Ione Belarra, ¿qué opinas de ella?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Carmenbeilen
Mojahedín
Mensajes: 377
Registrado: 08 Nov 2017 12:44

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por Carmenbeilen »

Mclaud escribió: 18 Oct 2021 22:57 Crees que llegara la sangre al rio entre ella y facciones varias de Podemos, IU y tal?
No creo, desde arriba está atado y bien atado. Puede que haya algo de vodevil y de mimimimimí, pero en los grupitos, no en lo gordo.

Avatar de Usuario
Carmenbeilen
Mojahedín
Mensajes: 377
Registrado: 08 Nov 2017 12:44

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por Carmenbeilen »

M. Corleone escribió: 18 Oct 2021 23:20
Carmenbeilen escribió: 18 Oct 2021 22:53 Yo soy de la escuela del trabajo colectivo, de hablar en plural; no me gustan los personalismos.
La política de comunicación que se está llevando en Unidas Podemos y, por tanto, en Izquierda Unida y el PCE, es de sacar ya toda la información en clave Yolanda o directamente con su careta.
Y ella tendrá carnet del Partido, pero de IU ya se fue para montar En Marea.
Se queja de los egos y el suyo ocupa unos 10 Bernabéus.
A mí tampoco me gusta el culto al Líder Supremo, siempre me ha parecido tratar a la gente como tonta.

A ver si al final vamos a sustituir el ego de Iglesias por el de Yolanda. Que, ojo, yo me derrito cuando habla (esa voz), pero si empiezan a sobreexponernos a ella sospecho que le cogeré manía en unos meses.

En cualquier caso, la sociedad actual, en la que prima el video corte de 15 segundos, es difícil no caer en la tentación de vehiculizar tu mensaje a través de un/a líder carismático/a.

Qué complicado todo, cuando más o menos pensamos igual en un 95% de cuestiones.

Háblame de Ione Belarra, ¿qué opinas de ella?
Pero es que si ya nos dejamos arrastrar todas, sin un mínimo de resistencia ¿qué nos queda?
Decimos que queremos cambiar la cultura y el orden de las cosas, y hacemos lo mismo que los demás.

A Ione no la conozco, no la he escuchao nunca así con interés o en directo. Creo que no tenía ganas de todo este jaleo, pero el puto macho alfa la ha liao parda.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por M. Corleone »

Carmenbeilen escribió: 18 Oct 2021 23:31Pero es que si ya nos dejamos arrastrar todas, sin un mínimo de resistencia ¿qué nos queda?
Decimos que queremos cambiar la cultura y el orden de las cosas, y hacemos lo mismo que los demás.
Sí, si estoy de acuerdo, programa, programa, programa, simplemente señalo la dificultad de resistirse a esa política de la imagen es lo que vende, y el para triunfar necesitas un líder carismático. Es difícil, sobre todo, calibrar la balanza entre utilidad (mejores resultados) y perversión (autocontradecirse) de ese liderazgo fuerte de una sola persona.

Pero vamos: yo estoy contigo en esto al 100%, los liderazgos personalistas super marcados no me gustan nada.

Yolanda me gustaba mucho en su papel secundario (aunque creo que no soy muy objetivo con ella, porque me parece sexualmente muy atractiva), pero no sé si me gusta tanto en ese encumbrarla en el trono de Kim Jong Un. A mí la que me gusta siempre que la escucho hablar (ojo, estoy intentando abandonar el leísmo, @poshol na et al) es Ada Colau, quitando ese componente pseudo identitario que me da igual, porque a mí todo lo que sea nacionalismo me resbala.

En fin. Aunque sea solo por el IMV, la subida del salario mínimo, la Ley de Eutanasia... ya se han ganado mi voto para las siguientes generales. Dentro de 6 años ya veremos, pero dentro de 2 mucho se tendrían que torcer las cosas (un gran escándalo de corrupción, que le pillen a Yolanda comiéndole la polla a jugando al dominó con Abascal...) para que no les vote, y estar así un paso más cerca de que instauren una dictadura narcobolivariana.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11254
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por poshol na »

Pues yo no sé qué prefiero, si una cabeza visible hasta que acabe quemada y entonces patada y a la cuneta al arcén o lo que hace la CUP, que cambia a sus líderes cada X meses, lo hagan bien o mal, cosa que hace que ahora mismo, por ejemplo, yo no tenga ni idea de quién es el líder(esa).
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por Mclaud »

Carmenbeilen escribió: 18 Oct 2021 23:26No creo, desde arriba está atado y bien atado. Puede que haya algo de vodevil y de mimimimimí, pero en los grupitos, no en lo gordo.
Pero como esta la cosa a nivel de las Comunidades en las que habia rebeldes contra el macho alfa?

Por ejemplo, en Madrid pasaran de buscar acercamiento con Errejon y cia? Adelante Andalucia ve con buenos ojos a otra Lideresa que no sea la Khalesi?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 19 Oct 2021 08:01 Pues yo no sé qué prefiero, si una cabeza visible hasta que acabe quemada y entonces patada y a la cuneta al arcén o lo que hace la CUP, que cambia a sus líderes cada X meses, lo hagan bien o mal, cosa que hace que ahora mismo, por ejemplo, yo no tenga ni idea de quién es el líder(esa).
Ya, ese otro extremo la verdad es que es muy confuso para el eventual votante.

Hay un término intermedio: un liderazgo más suave, menos personalista, más colegiado y colectivo, pero es difícil de conseguir por aquello de "los 1.000 matices", los egos y lo complicados que somos los humanos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder