Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8695
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por CacaDeLuxe »

y despues del Glovo estatal, llegaaaaaaaaa

SUPERMERCADOS PUBLICOS




jajajaxdxdd




¿cuanto queda para las elecciones?
matadme ya, que esto se va a hacer largo

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23966
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por Yongasoo »

CacaDeLuxe escribió: 07 May 2023 21:08 y despues del Glovo estatal, llegaaaaaaaaa

SUPERMERCADOS PUBLICOS




jajajaxdxdd




¿cuanto queda para las elecciones?
matadme ya, que esto se va a hacer largo
Imagen

Todos tienen el mismo manual?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21245
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 07 May 2023 21:08 y despues del Glovo estatal, llegaaaaaaaaa

SUPERMERCADOS PUBLICOS



Cuando el partido al que más próximo estás ideológicamente comienza a anunciar medidas que sabes que no van a cumplir y que, además, te parecen populismo barato a lo mejor hay que refugiarse en un pensamiento sencillo, que básicamente podría resumirse en un "Madura, Michael, no les vas a votar porque estés al 100% de acuerdo con ellos y ellas, sino para evitar 4 años de gobierno PP y Vox".

Y una vez que llegas a esta idea, todo fluye con más suavidad. Dejas de torturarte por los 1.000 matices y sus dislates, dejas de preocuparte por la obsesión de Ione Belarra con Mercadona, dejas de lamentar su falta de creatividad a la hora de plantear medidas realmente efectivas, ya no clamas por ahí "¡El nivel de desempleo más alto de la UE!", y te sientes mejor contigo mismo. Ya solo se trata de que no rompan la última barrera, de evitar un gobierno como el de la mayoría absoluta de Aznar (unos cuantos ministros acabaron procesados o en la cárcel), votar en contra en lugar de a favor.

Es un pensamiento que me vino a la mente anoche, y desde entonces ya ni me desespero por la vivienda, las divisiones internas ni nada de nada. Mi objetivo ahora es minimizar la fuerza de AyusoFeijoo y Bocs.

Ya está. No espero nada más. Ni de Pablenin, ni de Yolanda, ni de Belarra, ni de Montero, ni de PerroSchz, simplemente que la unión PP-Bocs, y el obstáculo que supone Vox a la hora de hacer alianzas con otros partidos, no sea suficiente para que gobiernen.

Quiero creer que aún es posible.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por dunker »

Voy a pedir por el Glovo Público al Supermercado Público unos condones para tirarlos a la basura porque he quedado para no follar en el Tinder Público.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21245
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 09 May 2023 12:18 Voy a pedir por el Glovo Público al Supermercado Público unos condones para tirarlos a la basura porque he quedado para no follar en el Tinder Público.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16573
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por Criadillas »

M. Corleone escribió: 09 May 2023 12:14Ya está. No espero nada más. Ni de Pablenin, ni de Yolanda, ni de Belarra, ni de Montero, ni de PerroSchz, simplemente que la unión PP-Bocs, y el obstáculo que supone Vox a la hora de hacer alianzas con otros partidos, no sea suficiente para que gobiernen.

Quiero creer que aún es posible.
Claro que es posible.

Queda un año y algo para las próximas elecciones generales y las cosas tampoco están tan mal dados los datos de paro y habiendo pasado la COBI y con el continente en plena guerra.

En las Autonómicas/municipales, creo que el PP+Vox se va a llevar mucho gato al agua, pero también servirá para que los izquierdosos nos demos cuenta (los que se tengan que dar cuenta, porque yo soy consciente de esto desde el minuto cero) de que el peligro de tener un gobierno nacional de derecha ultra es más que real, con todo lo que ello puede suponer a todos los niveles.

Lo bueno ahora mismo del sistema que tenemos es que quien quiera gobernar España, va a tener que llegar a un acuerdo con partidos más pequeños (llámalo PNV, Bildu, Esquerra, Teruel Existe y su puta madre) y me temo que tener el sapo de Vox en la ecuación va a hacer que muchos de esos partidos no quieran saber nada de ello ya sea por convicción real o por pura estética.

En eso, PerroSanche, que es guapo como él solo, sabe que tiene las de ganar.

Y en eso habrá que aferrarse toda vez que LA PUTA IZQUIERDITA sea capaz de no volarse por los aires con la enésima puñalada trapera.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21245
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 09 May 2023 13:34

Queda un año y algo para las próximas elecciones generales y
Las generales, serán, COMO MUY TARDE, dentro de 7 meses, en diciembre.

No queda nada.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por dunker »

Criadillas escribió: 09 May 2023 13:34
Queda un año y algo para las próximas elecciones generales
Más bien, medio año como mucho:
La fecha máxima para celebrar las elecciones generales es el 10 de diciembre de 2023.
Criadillas escribió: 09 May 2023 13:34 Lo bueno ahora mismo del sistema que tenemos es que quien quiera gobernar España, va a tener que llegar a un acuerdo con partidos más pequeños (llámalo PNV, Bildu, Esquerra, Teruel Existe y su puta madre)
Haciendo caso a las tendencias, PP+Vox no necesitarán a naiden.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21245
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por M. Corleone »

Has sido Cristofed con lo de la fecha.
dunker escribió: 09 May 2023 14:33
Haciendo caso a las tendencias, PP+Vox no necesitarán a naiden.
Depende de en qué medio leas las encuestas, como siempre que la cosa está un poco ajustada. En varios medios se han publicado encuestas en que PP+Vox no llegan (por varios escaños de diferencia) a la mayoría absoluta. Y ni siquiera está claro aún si Podemos y Sumar irán juntos, así que aún hay mucha tela que cortar.

Yo, sinceramente, creo que están más cerca de la mayoría PP+Vox que lo que dicen las encuestas de los medios "de izquierdas", pero creo que aún puede haber partido.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por dunker »

CacaDeLuxe escribió: 07 May 2023 21:08 y despues del Glovo estatal, llegaaaaaaaaa

SUPERMERCADOS PUBLICOS




jajajaxdxdd




¿cuanto queda para las elecciones?
matadme ya, que esto se va a hacer largo

Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder