Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por dunker »

Dependiendo de la longitud de la tela sobre la cabeza pasa de ser algo cultural y expresión de libertad de las mujeres a algo represivo y expresión del machismo. O al menos, así parece que funciona la explicación para cierta gente.

No creo que sea lo mismo una monja que una tipa que lleva hiyab, ni de coña.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 13 Dic 2021 09:28 No creo que sea lo mismo una monja que una tipa que lleva hiyab, ni de coña.
Desarrolla esta idea, por favor.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por Criadillas »

Yo no he estado muy atento a esta noticia, la verdad, pero eso jamás me va a impedir soltar en este sacrosanto hogar mi:

Spoiler: mostrar

Yo aquí estoy un poco/bastante con Cacas y un poco con Corle también.

Soy CERO religioso, y considero que si las religiones tuvieron en su día un componente demostrado y útil de aglutinamiento cultural y de marco efectivo para unas normas de convivencia, civismo y ritualismo necesarios para la supervivencia de los pueblos en este jodido mundo lleno de hijosdeputah.... hoy día me cuesta verlas como algo distinto a un lastre social y cultural. Ni hablar ya de los extremos de cada puta religión y de lo que general para el resto del planeta.

Me cuesta también diferenciar entre cultura y religión, pero entiendo lo que dice Pochol de que la tipa del velo se lo puede haber puesto como el que lleva un anillo de boda (que también es un símbolo un poco rancio y que atenta contra cierto tipo de libertad, si te paras a pensarlo), más que como un símbolo religioso que representa una inferioridad de la mujer respecto al hombre, que lo es. O a lo mejor tiene las orejas muy feas, qué se yo.

Pero sí, me incomoda (un poco, tampoco vamos a exagerar) y me llama la atención la distorsión entre el discurso feminista y el tragar con esas ruedas de molino. Puedo entender que lo hagan porque "no se puede conseguir todo de un día para otro", pero desde luego que la contradicción yo la veo claramente.


Por otro lado, lo de Yolanda Díaz con el Papa no me choca tanto siempre y cuando pensemos que no deja de ser una visita oficial entre una Vicepresidenta del Estado español, reuniéndose con el Jefe de Estado del Vaticano. Como reunión política, no le pongo ningún pero. Pero ya digo que no sé si es una reunión política a secas o la tipa es capillitas de izquierda (los y las hay, que a nadie le sorprenda) y ha cumplido uno de sus sueños desde que cantaba en el coro de su cole con pasión los Hossana de turno.

Me falta algo de info en esto, me parece.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 13 Dic 2021 10:50

Por otro lado, lo de Yolanda Díaz con el Papa no me choca tanto siempre y cuando pensemos que no deja de ser una visita oficial entre una Vicepresidenta del Estado español, reuniéndose con el Jefe de Estado del Vaticano. Como reunión política, no le pongo ningún pero. Pero ya digo que no sé si es una reunión política a secas o la tipa es capillitas de izquierda (los y las hay, que a nadie le sorprenda) y ha cumplido uno de sus sueños desde que cantaba en el coro de su cole con pasión los Hossana de turno.

Me falta algo de info en esto, me parece.
Si es visita de Estado, que manden vicepresidenta del PSOE.

Si es visita porque ella es religiosa, que haga una visita privada y no publicitada.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 13 Dic 2021 10:06
dunker escribió: 13 Dic 2021 09:28 No creo que sea lo mismo una monja que una tipa que lleva hiyab, ni de coña.
Desarrolla esta idea, por favor.
Una monja está metida dentro de la religión como forma de vida y "profesión". No se dedica a otra cosa (bueno, a veces hacen dulces también). Pero puedes llevar hiyab y ser ingeniera aeronáutica, por ejemplo. Las monjas en general no follan. Llevar hiyab en principio no implica ser casto. No votaría jamás a nadie (que es de donde venía la conversación) que es casto por convicciones religiosas ni que la religión es su forma de "ganarse" la vida.

Los anillos matrimoniales se siguen usando en bodas civiles y existían antes de que se implantaran en el cristianismo, eh.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 13 Dic 2021 11:15Las monjas en general no follan.
Ese "en general" me ha encantado.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por CacaDeLuxe »

Criadillas escribió: 13 Dic 2021 10:50 Yo aquí estoy un poco/bastante con Cacas
ole ole

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por Polina »

Me he copipasteado de una conversación de WhatsApp en un grupo en el que se habló de este tema y yo dije de que:


Yo sostengo que cualquier elemento que diferencie a hombres de mujeres es un elemento sexista y como tal, divide a la sociedad en unos y otras. Por supuesto que cada cual debería poder llevar lo que quiera y no tener que seguir la pauta de género, que es lo que marca las diferencias.

A lo que añado: la cultura islámica es eminentemente machista y hay una estética impuesta a mujeres y hombres que les diferencian radicalmente.

Por mí, a la mierda cualquier distintivo de género de cualquier cultura.
A la mierda el género.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 14 Dic 2021 10:35 Yo sostengo que cualquier elemento que diferencie a hombres de mujeres es un elemento sexista y como tal, divide a la sociedad en unos y otras
menos las leyes. ahi si hay que diferenciar y dividir


estais en la putisima B



los pequeños pulpitos de la izquierda

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 14 Dic 2021 10:35Yo sostengo que cualquier elemento que diferencie a hombres de mujeres es un elemento sexista y como tal, divide a la sociedad en unos y otras. Por supuesto que cada cual debería poder llevar lo que quiera y no tener que seguir la pauta de género, que es lo que marca las diferencias.
Si hago alusión a anillos en las manos, pulseras, collares o colgantes, pelo largo, depilación de piernas, axilas, ingles, maquillaje en los ojos o cara, tacones... me vas a decir que tú no usas muchas de esas cosas (o casi ninguna, estoy seguro que con alguna de todas ellas he acertado) y que, en nuestra cultura, todas esas cosas no son exclusivas de las mujeres (y en cierto modo podrías agarrarte a ese clavo ardiente), pero en el fondo sabes que tú misma en alguna de todas ellas caerás, lo que, en cierto modo, supone fomentar el "dividir a la sociedad en unos y otras". Que te queda de puta madre la corbata, pero no te pones un traje de Zara de hombre.

Pero vamos, que no seré yo quien te señale contradicciones, que yo mismo estoy llenito de ellas.

A mí, personalmente, me dan igual la mayoría de esos elementos que he señalado, y mi mujer lleva el pelo bastante corto, no usa anillos, ni pulseras, ni pendientes, ni collares (¡qué putada a la hora de hacer un regalo!), ni tacones... pero no hay pelos corporales en piernas ni sobaco (y reconozco que me gustan esas piernas sedosas) y cuando se pinta los ojos (que es lo único que se pinta) me parece que está guapísima. Y su pinta es indudablemente muy femenina, según los cánones occidentales, porque jamás llevará un vaquero caidorro y flojote como los míos, o irá con chándal de Decathlon.

Aprovecho para decir que soy muy fan de los ojos muy pintados de color muy oscuro sin nada más de maquillaje. Esos ojos de mapache que se suele poner Eva Green, pero con el resto de la cara mostrando sus pecas, sus imperfecciones.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder