Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 19 Dic 2022 12:13 Éramos pocos, y parió la abuela:
Alberto Rodríguez será candidato a la Presidencia de Canarias con su nueva formación política, Proyecto Drago
https://www.publico.es/politica/alberto ... ile-medium

Necesitamos psicoanálisis argentino o electroshock fuertesito, porque vamos.
Leo Proyecto Drago y pienso en Rocky IV.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21284
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 19 Dic 2022 12:19
M. Corleone escribió: 19 Dic 2022 12:13 Éramos pocos, y parió la abuela:
Alberto Rodríguez será candidato a la Presidencia de Canarias con su nueva formación política, Proyecto Drago
https://www.publico.es/politica/alberto ... ile-medium

Necesitamos psicoanálisis argentino o electroshock fuertesito, porque vamos.
Leo Proyecto Drago y pienso en Rocky IV.
Yo en un malo muy malo de James Bond.

Nada me impedirá ejecutar el Proyecto Drago, muahahahaha.
Imagen
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21284
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por M. Corleone »

Como vuelva a escuchar a alguien de Podemos decir "hemos prohibido los desahucios" os juro que voy a entrar en crisis nerviosa.

Me gustaría mucho saber cuántos desahucios hubo en España en 2022, cuado -según Pudimos- estaban prohibidos (cuando, en realidad, están "ralentizados" o sujetos a que el juez y los SS hagan una pequeña pantomima, que salva a un 0,1% y deja todo igual al resto).

Haciendo un cálculo muy aproximado y loco en base a mi experiencia me salen unos 20.000 o 25.000 desahucios al año. Igual me equivoco mucho, no sé.

¿Por qué dicen que los han prohibido, cuando eso, además de absurdo, es insostenible sin dañar también los intereses de pequeños propietarios?

Que me tomen por tonto lo tolero bastante bien, pero que me tomen por muy muy muy tonto empieza a escocer.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10021
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por tonetti »

M. Corleone escribió: 28 Dic 2022 09:33 Como vuelva a escuchar a alguien de Podemos decir "hemos prohibido los desahucios" os juro que voy a entrar en crisis nerviosa.

Me gustaría mucho saber cuántos desahucios hubo en España en 2022, cuado -según Pudimos- estaban prohibidos (cuando, en realidad, están "ralentizados" o sujetos a que el juez y los SS hagan una pequeña pantomima, que salva a un 0,1% y deja todo igual al resto).

Haciendo un cálculo muy aproximado y loco en base a mi experiencia me salen unos 20.000 o 25.000 desahucios al año. Igual me equivoco mucho, no sé.

¿Por qué dicen que los han prohibido, cuando eso, además de absurdo, es insostenible sin dañar también los intereses de pequeños propietarios?

Que me tomen por tonto lo tolero bastante bien, pero que me tomen por muy muy muy tonto empieza a escocer.
Onvre, si comparas el programa electoral de Pablemos en sus inicios con el actual y con lo que han logrado entrando en el gobierno se entiende que se inventen logros que tengan que ver con politicas sociales porque la otra opción es Irena Montera diciendo que han hecho istoria porque ahora un señoro con mostacho se puede llamar María Jesús en el deneís.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21284
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por M. Corleone »

tonetti escribió: 28 Dic 2022 09:48
M. Corleone escribió: 28 Dic 2022 09:33 Como vuelva a escuchar a alguien de Podemos decir "hemos prohibido los desahucios" os juro que voy a entrar en crisis nerviosa.

Me gustaría mucho saber cuántos desahucios hubo en España en 2022, cuado -según Pudimos- estaban prohibidos (cuando, en realidad, están "ralentizados" o sujetos a que el juez y los SS hagan una pequeña pantomima, que salva a un 0,1% y deja todo igual al resto).

Haciendo un cálculo muy aproximado y loco en base a mi experiencia me salen unos 20.000 o 25.000 desahucios al año. Igual me equivoco mucho, no sé.

¿Por qué dicen que los han prohibido, cuando eso, además de absurdo, es insostenible sin dañar también los intereses de pequeños propietarios?

Que me tomen por tonto lo tolero bastante bien, pero que me tomen por muy muy muy tonto empieza a escocer.
Onvre, si comparas el programa electoral de Pablemos en sus inicios con el actual y con lo que han logrado entrando en el gobierno se entiende que se inventen logros que tengan que ver con politicas sociales porque la otra opción es Irena Montera diciendo que han hecho istoria porque ahora un señoro con mostacho se puede llamar María Jesús en el deneís.
¿Y lo de los 200 euros a las familias vulnerables? Joder, UNA PAGA ÚNICA de 200 euros, ¿es posible montar una medida más asquerosamente electoralista y completamente inútil que esa? (Bueno, sí, es posible: los 400 euros pa todos de ZP).

En fin, entiendo que gobernar es difícil, el arte de lo pisible y blablablá, y que menos mal que obligan al PSOE a escorarse a la izquierda, pero joder, Ione Belarra, no me tomes por TAN imbécil.

Voy a apagar la radio o a poner a Federico.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por dunker »

Grande Pedro prohibiendo subir los alquileres durante seis meses. Pero se ha quedado corto. Yo pondría obligatorio que el alquiler fuera de un euro al mes. Qué digo un euro? Veinte céntimos! El gobierno más progresista del universo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8721
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por CacaDeLuxe »

las políticas sociales son lo más

ojo,


prohibir el despido

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1435
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por Cristofín »

Nos han jaqueado al basco.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6091
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por Polina »

Está escorándose hacia el lado que se escora todo aquel que pasa la frontera de los 45 años.
Menos mal que a mí aún me faltan 12 años para El Cambio de Vías.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21284
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por M. Corleone »

Cristofín escribió: 28 Dic 2022 11:45 Nos han jaqueado al basco.
En absoluto. La idea de este hilo cuando lo creé era poder criticar cosas de La Berdadera Hizkierda (la que está a la izquierda del PSOE, que izkierda fake) sin tener que explicar que, a pesar de esas criticas que hace quien las hace, sigues (sigo) siendo de izquierdas..

Precisamente lo que me molesta de muchas de las medidas de este gobierno PSOE-Podemos es no ir a la raíz de las cosas y hacer medidas cosméticas que pregonan mucho pero tienen poco o escaso efecto en las notables desigualdades que hay en España (y en cualquier otro país).

No critico esas medidas por ser de derechas, sino por ser postureo. En lugar de paralizar 3 meses un desahucio igual habría que intentar bajar el precio de la vivienda, subir salarios, etc. Que ya lo intentan, pero...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder