Expediente Ukranien

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Expediente Ukranien

Mensaje por tonetti »

Lo mejor son las teorías de los negacionistas del sabotaje otánico del nordstream 2.

Ríase ustec de los de los pájaros.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Expediente Ukranien

Mensaje por Yongasoo »

Imagen
-"Wagner PMC - Únete al equipo de los ganadores"

Entre esto y la cantidad de videos de drones, les está quedando una guerra muy cyberpunk.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16824
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Expediente Ukranien

Mensaje por Dolordebarriga »

¡¡Dios mío!!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16588
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Expediente Ukranien

Mensaje por Criadillas »

Pide identificarte. ¿Qué sale en el vídeo?
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21267
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Expediente Ukranien

Mensaje por M. Corleone »

El artículo que conseguirá que @tonetti se decida por fin s suscribirse a El Mundo, que se lo lleva pensando un tiempo:

https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b45a5.html
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Expediente Ukranien

Mensaje por tonetti »

M. Corleone escribió: 03 May 2023 15:06 El artículo que conseguirá que @tonetti se decida por fin s suscribirse a El Mundo, que se lo lleva pensando un tiempo:

https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b45a5.html
Pues el inmundo es el periodico que más leo tobler. Es basura pero ¿cual no?

En cuanto a lo del muchacho este: Si esas son todas las pruebas de espionaje que tienen los polaquitos después de más de un año de inbestigar pues es para mear y no echar gotas.

Y si España en lugar de ser una de las provincias más catetas del imperio de Biden y un país de pandereta fuese un país en condiciones estaría exigiendo a los polaquers la inmediata puesta en libertad del piriodista.

Pero, en fin, que vamos a esperar...
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21267
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Expediente Ukranien

Mensaje por M. Corleone »

tonetti escribió: 04 May 2023 11:13
M. Corleone escribió: 03 May 2023 15:06 El artículo que conseguirá que @tonetti se decida por fin s suscribirse a El Mundo, que se lo lleva pensando un tiempo:

https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b45a5.html
Pues el inmundo es el periodico que más leo tobler. Es basura pero ¿cual no?

En cuanto a lo del muchacho este: Si esas son todas las pruebas de espionaje que tienen los polaquitos después de más de un año de inbestigar pues es para mear y no echar gotas.

Y si España en lugar de ser una de las provincias más catetas del imperio de Biden y un país de pandereta fuese un país en condiciones estaría exigiendo a los polaquers la inmediata puesta en libertad del piriodista.

Pero, en fin, que vamos a esperar...
No lo decía por el hecho de que El Mundo sea mejor o peor periódico, sino por el enfoque de la noticia, que básicamente dice "No es posible que un periódico pequeñito vasco le haya pagado tantos viajes a Rusia a un colaborador, luego tiene que ser un espía".

A mí el caso me genera muchas dudas, desde el niputaideismo. Algunos días me levanto fans de las historias de espías y pienso "si España no hace nada por que lo liberen, al menos en cuanto a declaraciones públicas, será porque realmente tienen información buena de que era un espía ruso". Otros días, pienso que todo es un invento, y que el tipo era simplemente un periodista con doble nacionalidad. Seguramente, la verdad estará a medio camino.

En cualquier caso, incluso si fuera un espía, lo de la prisión incomunicada sin que te vea un juez ni tu abogado ni tu familia me parece un atropello.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Expediente Ukranien

Mensaje por tonetti »

M. Corleone escribió: 04 May 2023 11:30
tonetti escribió: 04 May 2023 11:13
M. Corleone escribió: 03 May 2023 15:06 El artículo que conseguirá que @tonetti se decida por fin s suscribirse a El Mundo, que se lo lleva pensando un tiempo:

https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b45a5.html
Pues el inmundo es el periodico que más leo tobler. Es basura pero ¿cual no?

En cuanto a lo del muchacho este: Si esas son todas las pruebas de espionaje que tienen los polaquitos después de más de un año de inbestigar pues es para mear y no echar gotas.

Y si España en lugar de ser una de las provincias más catetas del imperio de Biden y un país de pandereta fuese un país en condiciones estaría exigiendo a los polaquers la inmediata puesta en libertad del piriodista.

Pero, en fin, que vamos a esperar...
No lo decía por el hecho de que El Mundo sea mejor o peor periódico, sino por el enfoque de la noticia, que básicamente dice "No es posible que un periódico pequeñito vasco le haya pagado tantos viajes a Rusia a un colaborador, luego tiene que ser un espía".

A mí el caso me genera muchas dudas, desde el niputaideismo. Algunos días me levanto fans de las historias de espías y pienso "si España no hace nada por que lo liberen, al menos en cuanto a declaraciones públicas, será porque realmente tienen información buena de que era un espía ruso". Otros días, pienso que todo es un invento, y que el tipo era simplemente un periodista con doble nacionalidad. Seguramente, la verdad estará a medio camino.

En cualquier caso, incluso si fuera un espía, lo de la prisión incomunicada sin que te vea un juez ni tu abogado ni tu familia me parece un atropello.
Una bez conocí a una persona que trabajaba para una empresa amiricana que se dedicaba a la venta de información haciendo todo tipo de informes sobre las más variados temas, curiosamente era una persona que hablaba ruso y polaco y que se dedicaba a ese área geográfica. Por supuesto, nadie pensaba ni piensa que esa persona fuese un/a espía.

Pero vamos, que todos sabemos que fuera del escenario de la rusofobia polaca y de los acontecimientos del último año el caso sería bastante escandaloso y a lo mejor la prensa española por vendida que esté al menos alzaba timidamente la voz contra el atropello flagrante de los derechos de un compañero.
Man debío de poner garrafón

lechon
Mojahedín
Mensajes: 570
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: Expediente Ukranien

Mensaje por lechon »

algún día, en alguna parte, os contaré el espía que me puso la embajada USA en un viaje de labor humanitaria que hice a El Salvador.

era muy malo espiando.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Expediente Ukranien

Mensaje por Yongasoo »

No van a hablar de que le quisieron pegar un dronazo a Putin?

Y de que ahora los ruskys van a empezar a informar a los conscriptos por email?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder