Expediente Ukranien

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Expediente Ukranien

Mensaje por tonetti »

De los creadores de ... (Ya os sabéis toda la retahíla

Ahora nos llega: "misiles buenos y misiles malos"

NPS
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Expediente Ukranien

Mensaje por Dolordebarriga »

YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Expediente Ukranien

Mensaje por M. Corleone »

@tonetti, que dicen que es del GRU:

https://www.publico.es/internacional/ju ... ision.html
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Expediente Ukranien

Mensaje por tonetti »

M. Corleone escribió: 16 Ene 2023 08:30 @tonetti, que dicen que es del GRU:

https://www.publico.es/internacional/ju ... ision.html
Yaya (touré), si eso es lo que dicen dende el principio, que es un espida ruso.

Lo que hace farta es que saquen alguna prueba de lo que dicen y que le juzguen y le condenen si es que las hay.

Mientras tanto en prisión y sin ningún tipo de derecho y con el gobierno aspañol callado y arrodillado ante un país todabía de más pandereta que el nuestro.

Flipantes.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Expediente Ukranien

Mensaje por M. Corleone »

tonetti escribió: 16 Ene 2023 12:16
M. Corleone escribió: 16 Ene 2023 08:30 @tonetti, que dicen que es del GRU:

https://www.publico.es/internacional/ju ... ision.html
Yaya (touré), si eso es lo que dicen dende el principio, que es un espida ruso.

Lo que hace farta es que saquen alguna prueba de lo que dicen y que le juzguen y le condenen si es que las hay.

Mientras tanto en prisión y sin ningún tipo de derecho y con el gobierno aspañol callado y arrodillado ante un país todabía de más pandereta que el nuestro.

Flipantes.
Ya, no te lo ponía como que lo del GRU (y los Minions) fuera noticia nueva, sino en el sentido de que las últimas informaciones no pintan muy bien para él.

¡¡Pero que es ruso!! ¡¡Qué más pruebas quieres!! ¡¡Relativista!!
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9516
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Expediente Ukranien

Mensaje por wendigo »

La mayor prueba que he leído era que tenía documentos de identidad con "diferentes nombres". Que dicho así suena a película de espías donde el malo tiene 35 carnés con diferenres nombres y nacionalidad en una caja de zapatos en el armario pero no sé por qué me da que en realidad será más bien así:

Dni: Pepito Kasparov López
Pasaporte ruso: Pepito Kasparov

Espia!!!!

Cualquiera que haya gestionado cualquier mierda fuera de españa sabe que lo de los dos apellidos españoles no lo entiende nadie. Yo que tengo nombre compuesto, además, creo que jamás he tenido mi nombre correcto en ninguno de los documentos varios que he tenido en otros países, sin contar ya en las bases de datos de las empresas.

Y ya ni hablemos de los portugueses o Húngaros, pobreticos.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Expediente Ukranien

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 16 Ene 2023 12:58 La mayor prueba que he leído era que tenía documentos de identidad con "diferentes nombres". Que dicho así suena a película de espías donde el malo tiene 35 carnés con diferenres nombres y nacionalidad en una caja de zapatos en el armario pero no sé por qué me da que en realidad será más bien así:

Dni: Pepito Kasparov López
Pasaporte ruso: Pepito Kasparov

Espia!!!!

Cualquiera que haya gestionado cualquier mierda fuera de españa sabe que lo de los dos apellidos españoles no lo entiende nadie. Yo que tengo nombre compuesto, además, creo que jamás he tenido mi nombre correcto en ninguno de los documentos varios que he tenido en otros países, sin contar ya en las bases de datos de las empresas.

Y ya ni hablemos de los portugueses o Húngaros, pobreticos.
De ser por eso sería con los siguientes nombres:

DNI: Pablo González (nombre que le puso su madre cuando le cambió el nombre ruso cuando se trasladaron a Vasconienland tras divorciarse del padre ruso).
Pasaporte: Pavel Rubtsov.
Pablo González nació en Moscú y es nieto de uno de los conocidos como "niños de la guerra", evacuados a la Unión Soviética durante la Guerra Civil española (1936-1939).

Por eso, González recibió tras nacer el nombre de Pavel Rubtsov, aunque su madre se lo cambió por el actual cuando se trasladaron al País Vasco tras divorciarse del padre.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Expediente Ukranien

Mensaje por rianxeira »

En la saga polaca de espías....

https://theobjective.com/internacional/ ... es-ilegal/

Detienen a 3 buzos españoles a las 2 de la mañana cerca de Gdansk, estaban ahí sin licencia. Según ellos estaban buscando ámbar, los polacos no saben por donde entrarles, si son narcotraficantes, espías, saboteadores, subnormales o realmente empleados de InGen.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Expediente Ukranien

Mensaje por M. Corleone »

rianxeira escribió: 17 Ene 2023 15:31 En la saga polaca de espías....

https://theobjective.com/internacional/ ... es-ilegal/

Detienen a 3 buzos españoles a las 2 de la mañana cerca de Gdansk, estaban ahí sin licencia. Según ellos estaban buscando ámbar, los polacos no saben por donde entrarles, si son narcotraficantes, espías, saboteadores, subnormales o realmente empleados de InGen.
Que sean espías, por favorrrr.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Expediente Ukranien

Mensaje por M. Corleone »

Se conoce que no soy el único funcionario municipal de Vasconienland con problemas de salud mental...
Detienen a un jubilado de Burgos por el envío de las cartas bomba

El arrestado, de nacionalidad española y exfuncionario del Ayuntamiento de Vitoria, habría actuado solo y sin vínculos con el espionaje ruso, tal y como apuntaban los servicios secretos estadounidenses
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder