Expediente Ukranien

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Expediente Ukranien

Mensaje por M. Corleone »

Doctor Beaker escribió: 26 Oct 2022 23:28
M. Corleone escribió: 26 Oct 2022 22:17
tonetti escribió: 26 Oct 2022 20:03 Y los rusos sabotearon sus gasoductos, no lo olvidéis eso hamigüitos!
Yo todavía no entiendo quién ni por qué saboteó los gasoductos, si es que fueron saboteados (que yo creo que sí).

Ni cómo lo hicieron.

Pero vamos, ¿quién y para qué?
¿Quién se beneficia?
No lo sé. Esos gasoductos estaban cerrados hace más de 6 meses, dicen. El gas que sale es el residual que había en ellos. ¿Quién se beneficia? Igual te refieres a que se beneficia EEUU, pero no sé muy bien cómo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Expediente Ukranien

Mensaje por Doctor Beaker »

¿Vendiendo gas tres veces más caro hasta años después de que se acabe la guerra?
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Expediente Ukranien

Mensaje por Mclaud »

Doctor Beaker escribió: 26 Oct 2022 23:28
M. Corleone escribió: 26 Oct 2022 22:17
tonetti escribió: 26 Oct 2022 20:03 Y los rusos sabotearon sus gasoductos, no lo olvidéis eso hamigüitos!
Yo todavía no entiendo quién ni por qué saboteó los gasoductos, si es que fueron saboteados (que yo creo que sí).

Ni cómo lo hicieron.

Pero vamos, ¿quién y para qué?
¿Quién se beneficia?
Rusia.
tonetti escribió: 26 Oct 2022 20:03 Y los rusos sabotearon sus gasoductos, no lo olvidéis eso hamigüitos!
Ves como al final, mucho antiimperalismo yanki, mucho “no va a haber invasion”, mucho “puta OTAN” pero realmente lo que te puede es el rojipardismo?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Expediente Ukranien

Mensaje por tonetti »

Lo que me puede es cuando me intentan vender una Derbi diablos diciendo que es una Bimota.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Expediente Ukranien

Mensaje por Mclaud »

Ojo, cuidado: que el dueño de esta derbi diablo no esta loco.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Expediente Ukranien

Mensaje por tonetti »

No tiene porqué. Simplemente trata a los demás como gilipollas y ¡Oh sorpresa! La gran mayoría es efectivamente gilipollas.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Expediente Ukranien

Mensaje por Doctor Beaker »

Mclaud escribió: 27 Oct 2022 07:53
Doctor Beaker escribió: 26 Oct 2022 23:28
¿Quién se beneficia?
Rusia.
Imagino que una afirmación así de asombrosa irá acompañada de una explicación igual de asombrosa.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Expediente Ukranien

Mensaje por Mclaud »

Una parte te la has dado tu mismo.
Doctor Beaker escribió: 27 Oct 2022 01:05 ¿Vendiendo gas tres veces más caro hasta años después de que se acabe la guerra?
Porque Rusia sigue vendiendo gas por el resto de gaseoductos y por barcos en forma de GNL. Que es como te vendria desde EEUU. Salvo que seas Alemania y no tengas capacidad para operar de esa manera. Pero nos queda este bonito gaseoducto al que aun no habeis dado el visto bueno, je.

Añade como puntos propios Gazprom rompiendo contratos por causas mayores y la idea de Rusia metiendo presion a los gobiernos del resto de Uropa.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Expediente Ukranien

Mensaje por Doctor Beaker »

Mclaud escribió: 27 Oct 2022 16:14 Una parte te la has dado tu mismo.
Doctor Beaker escribió: 27 Oct 2022 01:05 ¿Vendiendo gas tres veces más caro hasta años después de que se acabe la guerra?
Porque Rusia sigue vendiendo gas por el resto de gaseoductos y por barcos en forma de GNL. Que es como te vendria desde EEUU. Salvo que seas Alemania y no tengas capacidad para operar de esa manera. Pero nos queda este bonito gaseoducto al que aun no habeis dado el visto bueno, je.

Añade como puntos propios Gazprom rompiendo contratos por causas mayores y la idea de Rusia metiendo presion a los gobiernos del resto de Uropa.
No entiendo cómo les mete presión a los gobiernos del resto de Europa ni en qué los ayuda dejar de tener el gasoducto, la verdad. Sí están los videos de personajos varios del gobierno de EEUU diciendo que Nordstream no iba a suceder, pero supongo que serán topos rusos o algo. Lo de que rompan contratos por causas mayores cuando ya habían cerrado el grifo hacía tiempo es bastante de ciencia infección, qué te puedo decir. Lo más genial es la voladura del gasoducto que no estaba operativo: esos contratos deberían ser la polla con cebolla.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Expediente Ukranien

Mensaje por tonetti »

Pues sí, si que había explicación asombrosa.

No podía sabersen.
Man debío de poner garrafón

Responder