Expediente Ukranien

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Expediente Ukranien

Mensaje por golondrino »

Pues se nos está quedando un enero bonito, no había pasado nada aun y se está gestando un amago de conflicto la mar de majo.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Expediente Ukranien

Mensaje por Criadillas »

Qué menos que tras una pandemia mundial, una nevada que nos sepultó una semana, un volcán, terremotos... pues que toque una buena Tercera Guerra Mundial.

Yo, de vivir en Torrejón de Ardoz o Rota, me iba mirando alguna buena oportunidad en Fotocasa un poco lejos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Expediente Ukranien

Mensaje por dunker »

"Viene la Tercera Guerra Mundial... otra vez".
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Expediente Ukranien

Mensaje por golondrino »

Y cuando venga de verdad saldran los literatos con:

No

podia

SABERSEN!
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Expediente Ukranien

Mensaje por Criadillas »

Yo solo apuntar que el verano pasado mi amigo militar se tiró 6 meses en Riga, con fuerzas mixtas de la OTAN, creo, porque se quería reforzar la presencia militar en la zona como medida de aviso o de presión ante Rusia. Para que no se flipase demasiado como suelen hacer los rusos en todos los aspectos si no les paras los pies. Se llevó una morterada de dinero a cambio de estar 6 meses lejos de casa (y de su novia), y a la vuelta se ha comprado una buena moto y tiene encarrilada la hipoteca.

Ni tan mal, oyes. Pero que vamos, que hay salseillo desde hace unos 15 meses, más que otras épocas, está claro.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Expediente Ukranien

Mensaje por golondrino »

Normalmente nadie va de misión al extrnajero por amor al arte o llevar la democracia a paises pobres, van porque se vienen con un pastizal en el bolsillo.

Cuando las tropas españolas se retiraron de Kosobo a muchos se les jodió el negocio y enseguida estaban presentando los papeles para que les endiñasen otra mision, dentro del ejército hay verdaderos enganchados a ese tema solo por la pasta.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9511
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Expediente Ukranien

Mensaje por wendigo »

Yo ni puta idea de lo que está pasando y clarísimo que ahí no hay bando bueno. Dicho lo cual, como buen cuñado que soy yo me pongo en el lado contrario del que están los natsis ucranios y la otan, así que GO PUTIN.

🇷🇺🇷🇺🇷🇺🇷🇺🪆🪆🪆🪆

🐻👴🐻

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Expediente Ukranien

Mensaje por poshol na »

RASSÍA FPIRIÓD!!!
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Expediente Ukranien

Mensaje por Jordison »

Criadillas escribió: 21 Ene 2022 13:41 Ni tan mal, oyes. Pero que vamos, que hay salseillo desde hace unos 15 meses, más que otras épocas, está claro.
Ya han conseguido que la gente se olvide de Crimea.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Expediente Ukranien

Mensaje por golondrino »

poshol na escribió: 21 Ene 2022 14:36 RASSÍA FPIRIÓD!!!
Haga usted el favor de hablar en Cristiano (no ortodoxo).

Edito, ya que estoy:

Imagen
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Responder