Expediente Ukranien

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Expediente Ukranien

Mensaje por tonetti »

rianxeira escribió: 09 Feb 2023 15:50
De Pablo González me acuerdo y me parece una vergüenza, pero no veo por qué recordarlo cada 3 por 4. Lo que no he visto tampoco por aquí es el artículo que escribió un compañero suyo del diario ¿Gara?¿Egin?¿Deia? no me acuerdo exactamente cual, en el que el muy subnormal reconocía que tras haber sido expulsado de Ucrania le había ayudado a intentar infiltrarse ilegalmente de nuevo. Con compañeros que te defienden así no hace falta fiscal. Pero nuevamente esa parte tampoco se ha visto "recordada".
Trae el artículo y lo comentamos, yo no lo conozco.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18186
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Expediente Ukranien

Mensaje por rianxeira »

Por si acaso, me retracto de la última.

https://www.naiz.eus/es/blogs/perro-mun ... periodista

Creo que era ese artículo, y lo recordaba con otras palabras, diciendo que había sido expulsado, no amenazado de expulsión, y que tras lo de mantener el perfil bajo intentarían volver a entrar (si has sido expulsado volver a entrar es ilegal, pero no fue expulsado, solo amenazado, lo que lo convierte en legal)

Pero vamos, que si no lo han modificado, yo lo leí mal en su día.

PD: me ha pillado enviándolo

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Expediente Ukranien

Mensaje por tonetti »

Tampoco tiene mucho sentido acabar criticando a un periodista por intentar hacer su trabajo aunque para ello tenga que cometer un acto "ilegal", los que informan en zonas de guerra se suelen pasar la legalidad por salva sea la parte entre otras cosas porque si no no salen del hotel. Para más INRI es que además no fue detenido por el gobierno ucraniano si no por el gobierno polaco que sigue sin aportar prueba o papel alguno que sustente su detención.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18186
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Expediente Ukranien

Mensaje por rianxeira »

Si, estoy de acuerdo en lo de la "ilegalidad" en el caso de los periodistas. Era mas por indicar que si cometen ilegalidades, entonces el que los detiene si que tiene una base para hacerlo, luego ya veremos si aplica, si están en lo cierto, etc... cosa que en este caso, aunque sea legal en Polonia, dista mucho de ser lo ideal.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Expediente Ukranien

Mensaje por tonetti »

Se acordai del famoso abion gigante "ucraniano" que destruyeron los marbado rusos y que era el simbolo de la nasión ucraniana nianana y que lo iban a reconstruire y que lo iban a pagar los ruso porque zelenski menudo güebos toreros que tiene?

Pos aora resulta que disel que el aerodromo antonob lo destruyeron los ucraniano nianoniano en una marabillosa jugada enstrategica que califican como autosabotaje de zeleskis para joderle la bida a los marbado rusos.

https://www.20minutos.es/noticia/510558 ... terrizaje/

La marabillosa información que nos surten los medios occidentale que no estan controlados por tiranos ni dictadores es genial. Menos mal que en tuitere mos abisan de los pirioristas questan controlados por tiranos y dictadores y asín sabemo en quien podemos confiar.


Pero esperad, que en un marabillosos giro de guión que ni las peliculas de michi michi chimialan, informan en el mismo medio que efertivamente que si, que el aerodromos los destruyeron los ruskis, los muy ijos de la madre rusia, lo que debió pasar es que Zeleskis manejó por telepatia mentar a los rusos para que hiciesen lo que él quería, el muy zorro, menudo genio de la geostrategia y la bonhomía que ha ganado el mundo con este mochacho, no mos lo merecemo.


https://www.20minutos.es/noticia/510531 ... -el-mundo/

Las dos noticias están fechadas prácticamente el mismo día no se creai que san esperao mucho en publicar una cosa y la contraria.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5908
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Expediente Ukranien

Mensaje por Doctor Beaker »

“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Expediente Ukranien

Mensaje por M. Corleone »

Doctor Beaker escribió: 28 Mar 2023 14:33 Screenshot from 2023-03-28 09-31-37.png
https://www.eldestapeweb.com/internacio ... 2332718390

Total normalidad
La ONU, un ejemplo claro de cómo una buena (e ingenua) idea puede convertirse en lo opuesto de lo que pretendía ser, y encima costar una pasta en sueldos.

Lo sé porque sé que sueldo pagan a los expatriados, y no son el SMI.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8568
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Expediente Ukranien

Mensaje por Mclaud »

Doctor Beaker escribió: 28 Mar 2023 14:33 Total normalidad
Dado que esa mocion se presenta para que los Beakers del mundo puedan aparecer escribiendo VEIS?????… yo diria que si.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5908
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Expediente Ukranien

Mensaje por Doctor Beaker »

Mclaud escribió: 28 Mar 2023 15:38
Doctor Beaker escribió: 28 Mar 2023 14:33 Total normalidad
Dado que esa mocion se presenta para que los Beakers del mundo puedan aparecer escribiendo VEIS?????… yo diria que si.
Pueden decir cualquier cosa de Putin, pero que es atento es atento.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8568
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Expediente Ukranien

Mensaje por Mclaud »

Ojo!

Es que Putin no esta loco.

A que no lo sabias?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder