Expediente Ukranien

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16588
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Expediente Ukranien

Mensaje por Criadillas »

Mira, no conocía la palabra conscripto.

Lo del dronazo a Putin... he visto las imágenes esta mañana, y en mi pueblo tiran petardos el 25 de julio, Santiago Apostol, como 10 veces más potentes todos los años.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Expediente Ukranien

Mensaje por tonetti »

https://elpais.com/planeta-futuro/2023- ... utType=amp

El hamigo nigga Blablacar explica, entre otras cosas interesantes, la postura de los países africanos en el conflicto entre Rusia y Ucrania.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5909
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Expediente Ukranien

Mensaje por Doctor Beaker »

Siempre pensando en ellos mismos, así no se puede viejo.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8570
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Expediente Ukranien

Mensaje por Mclaud »

Curioso.

Ahora, si alguien traslandado esa situacion y reflexion a otras partes del mundo, pudiera explicar la postura de los paises de europa del este hacia Rusia...
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21267
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Expediente Ukranien

Mensaje por M. Corleone »

tonetti escribió: 07 Jun 2023 21:15 https://elpais.com/planeta-futuro/2023- ... utType=amp

El hamigo nigga Blablacar explica, entre otras cosas interesantes, la postura de los países africanos en el conflicto entre Rusia y Ucrania.
Yo lo leí ayer, y su postura de "si un dictador lo hace bien, tampoco es algo tan malo" hizo que me salieran sarpullidos (eurocentristas).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Expediente Ukranien

Mensaje por tonetti »

M. Corleone escribió: 08 Jun 2023 07:42
tonetti escribió: 07 Jun 2023 21:15 https://elpais.com/planeta-futuro/2023- ... utType=amp

El hamigo nigga Blablacar explica, entre otras cosas interesantes, la postura de los países africanos en el conflicto entre Rusia y Ucrania.
Yo lo leí ayer, y su postura de "si un dictador lo hace bien, tampoco es algo tan malo" hizo que me salieran sarpullidos (eurocentristas).
No he puesto la entrevista porque este tetalmente dacuerdo con lo que dice el señor si no porque creo que resulta interesante encontrar otros puntos de vista y porque me alucina la tendencia occidental de "obligar" al resto del mundo a posicionarse en lo conflictos que crea. Y luego si no se posicionan del lado correcto a criticar, por supuesto.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Expediente Ukranien

Mensaje por tonetti »

Mclaud escribió: 07 Jun 2023 23:30 Curioso.

Ahora, si alguien traslandado esa situacion y reflexion a otras partes del mundo, pudiera explicar la postura de los paises de europa del este hacia Rusia...
O las de las regiones con tendencias separatistas de España...
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21267
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Expediente Ukranien

Mensaje por M. Corleone »

tonetti escribió: 08 Jun 2023 08:39
M. Corleone escribió: 08 Jun 2023 07:42
tonetti escribió: 07 Jun 2023 21:15 https://elpais.com/planeta-futuro/2023- ... utType=amp

El hamigo nigga Blablacar explica, entre otras cosas interesantes, la postura de los países africanos en el conflicto entre Rusia y Ucrania.
Yo lo leí ayer, y su postura de "si un dictador lo hace bien, tampoco es algo tan malo" hizo que me salieran sarpullidos (eurocentristas).
No he puesto la entrevista porque este tetalmente dacuerdo con lo que dice el señor si no porque creo que resulta interesante encontrar otros puntos de vista y porque me alucina la tendencia occidental de "obligar" al resto del mundo a posicionarse en lo conflictos que crea. Y luego si no se posicionan del lado correcto a criticar, por supuesto.
Sí, te había entendido, está en el hilo de Ukranien. Pero comentaba, de costadillo, que sus opiniones favorables a dictadores (algunos incluso militares que han dado golpe de estado) pero que "han hecho o hicieron mucho bien al país" me ha puesto un poco los pelos de punta. Soy capaz de bajarme de algunas partes del eurocentrismo, pero lo de justificar dictaduras porque hicieron cosas bien me puede. LOS PANTANOH Y LA SEGURIDAD SOCIÁ, JOVEN.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Expediente Ukranien

Mensaje por tonetti »

M. Corleone escribió: 08 Jun 2023 08:42
tonetti escribió: 08 Jun 2023 08:39
M. Corleone escribió: 08 Jun 2023 07:42

Yo lo leí ayer, y su postura de "si un dictador lo hace bien, tampoco es algo tan malo" hizo que me salieran sarpullidos (eurocentristas).
No he puesto la entrevista porque este tetalmente dacuerdo con lo que dice el señor si no porque creo que resulta interesante encontrar otros puntos de vista y porque me alucina la tendencia occidental de "obligar" al resto del mundo a posicionarse en lo conflictos que crea. Y luego si no se posicionan del lado correcto a criticar, por supuesto.
Sí, te había entendido, está en el hilo de Ukranien. Pero comentaba, de costadillo, que sus opiniones favorables a dictadores (algunos incluso militares que han dado golpe de estado) pero que "han hecho o hicieron mucho bien al país" me ha puesto un poco los pelos de punta. Soy capaz de bajarme de algunas partes del eurocentrismo, pero lo de justificar dictaduras porque hicieron cosas bien me puede. LOS PANTANOH Y LA SEGURIDAD SOCIÁ, JOVEN.
Onvre, si no recuerdo mal él mismo los está comparando con gobiernos "democráticos" títere que se dedican a expoliar y matan a la gente de hambre. Ante esa tesitura igual es mejor un golpista militar que mira aunque sea un poco por el pueblo. Lo mismo dice con la libertad de expresión, quizá es mas importante la dignidad de varios millones de personas que la libertad de expresión de diez mil. Son debates que tienen su miga. Todos sabemos lo que es idealmente mejor pero ante una tesitura real de ese tipo no pasa nada por reconocer algunas verdades.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21267
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Expediente Ukranien

Mensaje por M. Corleone »

tonetti escribió: 08 Jun 2023 09:46Ante esa tesitura igual es mejor un golpista militar que mira aunque sea un poco por el pueblo.
Yo jamás sería capaz de decir esa frase. Es como si me das a escoger entre que me caguen diarrea en la boca dos personas o que me vomiten 57 personas.

"Ante esa tesitura igual es mejor la diarrea de dos personas, aunque sea porque son menos".

Pues no. No me posicionaría tan claramente a favor de los golpistas, JAMÁS. La entrevista tiene cosas muy buenas, pero esa postura tan clara a favor "de los dictadores que gestionan bien" me ha dado mucho pavor, y el tipo (tengo un libro suyo en el Kindle) me ha dado bastante TERROR FASCISTA. Me salta el contador FachaGeiger a tope.

Ante la tesitura de democracia corrupta y dictadura buena gestora, a lo mejor estaría bien defender democracia sin corrupción, digo yo.

¿Eurocentrismo poco realista? Tal vez. Pero pregúntales a las familias de los represaliados de esos dictadores "buenos gestores" si les parece que el país va bien. Menudo simplismo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder