Expediente Ukranien

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Expediente Ukranien

Mensaje por Jordison »

Salta la sorpresa en las Gaunas: el mundo está lleno de natsis que hay que desnatsificar.

(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16724
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Expediente Ukranien

Mensaje por Dolordebarriga »

Os traigo este tube sin saber 100% si es cierto aunque lo parece (aunque el estar musicado me parece raro). Se trata de un soldado pisando una mina (u otro tipo de explosivo) que explota por ese pisotón. El que esté musicado me hace dudar de que sea verídico.


YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Expediente Ukranien

Mensaje por M. Corleone »

Interesante entrevista en un podcast de entrevistas. No es más que un punto de vista de una persona, y no estoy de acuerdo con el 100% de lo que dice, pero me ha parecido muy interesante, igual a @Mclaud y @tonetti les interesa, y podría haber debate posterior:

Truco o trato con Víctor Lenore: Truco o trato con Víctor Lenore #37: Europa está en guerra, con Jesús Pérez Triana

La entrevista (casi un monólogo, porque el tipo no calla):

Archivo de medios: https://api.spreaker.com/download/episo ... feed_1.mp3
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9511
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Expediente Ukranien

Mensaje por wendigo »

M. Corleone escribió: 21 Ago 2022 11:24 Interesante entrevista en un podcast de entrevistas. No es más que un punto de vista de una persona, y no estoy de acuerdo con el 100% de lo que dice, pero me ha parecido muy interesante, igual a @Mclaud y @tonetti les interesa, y podría haber debate posterior:

Truco o trato con Víctor Lenore: Truco o trato con Víctor Lenore #37: Europa está en guerra, con Jesús Pérez Triana

La entrevista (casi un monólogo, porque el tipo no calla):

Archivo de medios: https://api.spreaker.com/download/episo ... feed_1.mp3
Victor Lenore no es el facha de los Pokémon?

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Expediente Ukranien

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 21 Ago 2022 13:59
M. Corleone escribió: 21 Ago 2022 11:24 Interesante entrevista en un podcast de entrevistas. No es más que un punto de vista de una persona, y no estoy de acuerdo con el 100% de lo que dice, pero me ha parecido muy interesante, igual a @Mclaud y @tonetti les interesa, y podría haber debate posterior:

Truco o trato con Víctor Lenore: Truco o trato con Víctor Lenore #37: Europa está en guerra, con Jesús Pérez Triana

La entrevista (casi un monólogo, porque el tipo no calla):

Archivo de medios: https://api.spreaker.com/download/episo ... feed_1.mp3
Victor Lenore no es el facha de los Pokémon?
Ni idea. Yo conocí el podcast anteayer, solo he oído dos capítulos. El entrevistado es muy otanista proamericano, pero algunas reflexiones me han parecido interesantes.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9511
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Expediente Ukranien

Mensaje por wendigo »

No, creo que me he liado. había un (varios?) facha con avatar de anime del que se reía masaenfurecida y me sonaba que era lenore algo, pero creo que no es el mismo.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Expediente Ukranien

Mensaje por poshol na »

Víctor Lenore es gilipollas.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Expediente Ukranien

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 21 Ago 2022 15:02 Víctor Lenore es gilipollas.
Yo no le conozco de nada, y precisamente lo que me ha gustado de las dos entrevistas que he escuchado es que prácticamente no habla ni pregunta mucho, deja hablar al entrevistado y ya.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Expediente Ukranien

Mensaje por Mclaud »

No te lo voy a negar, me ha dejado un poco frio.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11774
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Expediente Ukranien

Mensaje por dunker »

Víctor Lenore es (era?) un crítico musical con criterio, paradógicamente.

Luego ha pasado con él lo que pasa con los actores y periodistas, que se creen al tener popularidad que Su Opinión es Importante, y por eso se pasan a dar la puta turra en todos los ámbitos opinables.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder