Buenismo MAL

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Buenismo MAL

Mensaje por Dolordebarriga »

Polina escribió: 24 Abr 2022 21:48 Menudos son. Unos piezas.
Daría un imperio por ser mantenido por una rentista.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Buenismo MAL

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 25 Abr 2022 11:48
Polina escribió: 24 Abr 2022 21:48 Menudos son. Unos piezas.
Daría un imperio por ser mantenido por una rentista.
Os juro que os iba a cocinar de lujo, chupo muy bien (sean penes o sean clítoris), doy charla amena y recomiendo productos culturales. Puedo adoptar el perfil ideológico que escojas, y las medias de rejilla me quedan de lujo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Buenismo MAL

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 25 Abr 2022 12:26
Dolordebarriga escribió: 25 Abr 2022 11:48
Polina escribió: 24 Abr 2022 21:48 Menudos son. Unos piezas.
Daría un imperio por ser mantenido por una rentista.
Os juro que os iba a cocinar de lujo, chupo muy bien (sean penes o sean clítoris), doy charla amena y recomiendo productos culturales. Puedo adoptar el perfil ideológico que escojas, y las medias de rejilla me quedan de lujo.
Joo, así no conseguiré ser el elegido. Bueno, juego mis cartas. Lo mejor de mí es que dejo todo el espacio que haga falta y no molesto.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Buenismo MAL

Mensaje por dunker »

Yo como mucho. Y doy la puta turra discutiendo.

Si no me adoptáis yo ya no sé qué más decir.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Buenismo MAL

Mensaje por golondrino »

dunker escribió: 25 Abr 2022 14:39 Yo como mucho. Y doy la puta turra discutiendo.

Si no me adoptáis yo ya no sé qué más decir.
Pásate por el hilo de los perretes y posiblemente encuentres un hogar donde sepan quererte y atender tus necesidades.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Buenismo MAL

Mensaje por Doctor Beaker »

“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Buenismo MAL

Mensaje por Yongasoo »

Dolordebarriga escribió: 25 Abr 2022 13:17
M. Corleone escribió: 25 Abr 2022 12:26
Dolordebarriga escribió: 25 Abr 2022 11:48

Daría un imperio por ser mantenido por una rentista.
Os juro que os iba a cocinar de lujo, chupo muy bien (sean penes o sean clítoris), doy charla amena y recomiendo productos culturales. Puedo adoptar el perfil ideológico que escojas, y las medias de rejilla me quedan de lujo.
Joo, así no conseguiré ser el elegido. Bueno, juego mis cartas. Lo mejor de mí es que dejo todo el espacio que haga falta y no molesto.
Pero es espacio "dedicado"?
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Buenismo MAL

Mensaje por Dolordebarriga »

Yongasoo escribió: 28 Abr 2022 04:09
Dolordebarriga escribió: 25 Abr 2022 13:17
M. Corleone escribió: 25 Abr 2022 12:26

Os juro que os iba a cocinar de lujo, chupo muy bien (sean penes o sean clítoris), doy charla amena y recomiendo productos culturales. Puedo adoptar el perfil ideológico que escojas, y las medias de rejilla me quedan de lujo.
Joo, así no conseguiré ser el elegido. Bueno, juego mis cartas. Lo mejor de mí es que dejo todo el espacio que haga falta y no molesto.
Pero es espacio "dedicado"?
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12405
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Buenismo MAL

Mensaje por mayhem »

Igual lo habéis comentado ya pero ¿conocéis a Rutger Bregman? En su libro Utopía para realistas trata el tema de la renta básica universal que aquí tocáis, en términos generales, de un modo muy cuñadil. Experimentos se han hecho y se siguen haciendo y los resultados demuestran, en distintos escenarios y distintos tiempos, que una RBU no promueve la vagancia como suele considerarse (y aquí se considera ampliamente) si no que da muy buenos resultados.

No voy a profundizar pero es una lectura que abre los ojos en muchos sentidos. Yo era el primero en pensar que si repartes subsidios promocionas vagos y aprovechados pero sorprendemente muy a menudo no es así.

El "experimento" de RBU más prolongado se da hoy día en Kenya, donde una ONG está dando 75 céntimos de dólar diarios a más de 20.000 personas, lo cual no suena a mucho pero ha reducido el hambre infantil en un 42% en el país, e incrementado los ingresos de pequeñas empresas en un 48%.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Buenismo MAL

Mensaje por M. Corleone »

mayhem escribió: 01 May 2022 19:04 Igual lo habéis comentado ya pero ¿conocéis a Rutger Bregman? En su libro Utopía para realistas trata el tema de la renta básica universal que aquí tocáis, en términos generales, de un modo muy cuñadil. Experimentos se han hecho y se siguen haciendo y los resultados demuestran, en distintos escenarios y distintos tiempos, que una RBU no promueve la vagancia como suele considerarse (y aquí se considera ampliamente) si no que da muy buenos resultados.

No voy a profundizar pero es una lectura que abre los ojos en muchos sentidos. Yo era el primero en pensar que si repartes subsidios promocionas vagos y aprovechados pero sorprendemente muy a menudo no es así.

El "experimento" de RBU más prolongado se da hoy día en Kenya, donde una ONG está dando 75 céntimos de dólar diarios a más de 20.000 personas, lo cual no suena a mucho pero ha reducido el hambre infantil en un 42% en el país, e incrementado los ingresos de pequeñas empresas en un 48%.
La gente tiende a olvidar que las prestaciones económicas, sean sistemas de garantía de ingresos al uso o RBU, tienen un retorno en un porcentaje altísimo a la economía local y más próxima, porque la gente no las emplea en inversiones o productos carísimos, sino en consumo directo y básico.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder