La Gran Porra Electoral Generales 2023

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...

¿Cuántos escaños sacará la suma de PP-Vox y otros afines?

La encuesta terminó el 29 Jul 2023 12:37

Mäs de 230 escaños. De hecho el PP ni siquiera necesitará a Vox, cosa que me entristece porque soy más facha que la Falange de Valladolid.
1
8%
Sacarán entre 180 y 220 escaños. El PP necesitará a Vox, porque se quedará con 174 putidatos. Se vienen años buenos para el bussiness.
0
No hay votos
Entre el PP y Vox alcanzarán la mayoría absoluta con un margen cortito. Entre 176 y 180 diputados. España está a salvo, por los pelos, de los narcoterroristas bolivarianos que viajan en el Falcon.
2
15%
No ganarán: habrá una buena subida del PP, pero a costa de Vox, por lo que se quedarán juntos a 165 y 175 escaños. La Berdadera HIzMierda se moviliza, combatimos el fascismo, a las barricadas, no pasarán. Luego, al día siguiente, empezamos a soltar violadores y okupar mansiones.
1
8%
Mayoría absoluta de PSOE con Sumar y tropecientos grupos políticos más, incluyendo a La ETA Rediviva, los golpistas catalufos, aragoneses obstinados, gallegos narcopercebeiros y valencianos botánicos. Four more years de Ray Ban en el Falcon. Perro Schz Hazme El Amor.
1
8%
Mayoría absoluta de Sumar. Me he pasado con la absenta mientras me daba el sol en la fiesta del PC, y despierto con una buena resaca mientras Pablo Iglesias toca la guitarra rodeado de mujeres guapas que le miran con arrobo. Errejón yace a mis pies, apuñalado. Pablo me guiña el ojo, Yolanda baila desnuda con Monedero. Tengo una erección. Implantaremos el Soviet Supremo y colectivizaremos las tierras. Ana Rosa al gulag.
1
8%
HIJOSDEPUTAH.
4
31%
Habrá que repetir elecciones, en un bucle sin fin que nos llevará a ser gobernados por tecnócratas del Banco Central Europeo hasta el año 2057, que conseguirán llegar al pleno empleo a base de bajar el SMI a 99 euros al mes.
0
No hay votos
A mí me da todo igual, con tal de que siga habiendo cerveza, cocretas y torreznos en los bares.
2
15%
Lo que diga Ayuso, que es tan guapa...
1
8%
 
Votos totales: 13

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1453
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: La Gran Porra Electoral Generales 2023

Mensaje por Cristofín »

Yo solo vi diez minutos, que es lo que viene a durar la publicidad en First Dates, y me pareció que Sánchez se lo estaba merendando. El galleguiño me pareció muy flojo, sin personalidad ni rapidez de respuesta. En general sentí vergüenza ajena por tener a estos dos candidatos, pero es que el que pongas no lo hará mejor. En este caso no hay nada más optimista que la resignación.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21434
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La Gran Porra Electoral Generales 2023

Mensaje por M. Corleone »

Cristofín escribió: 11 Jul 2023 13:57 Yo solo vi diez minutos, que es lo que viene a durar la publicidad en First Dates, y me pareció que Sánchez se lo estaba merendando. El galleguiño me pareció muy flojo, sin personalidad ni rapidez de respuesta. En general sentí vergüenza ajena por tener a estos dos candidatos, pero es que el que pongas no lo hará mejor. En este caso no hay nada más optimista que la resignación.
¿A quién vas a votar?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1453
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: La Gran Porra Electoral Generales 2023

Mensaje por Cristofín »

M. Corleone escribió: 11 Jul 2023 16:06
Cristofín escribió: 11 Jul 2023 13:57 Yo solo vi diez minutos, que es lo que viene a durar la publicidad en First Dates, y me pareció que Sánchez se lo estaba merendando. El galleguiño me pareció muy flojo, sin personalidad ni rapidez de respuesta. En general sentí vergüenza ajena por tener a estos dos candidatos, pero es que el que pongas no lo hará mejor. En este caso no hay nada más optimista que la resignación.
¿A quién vas a votar?
Todavía no sé si no votar o votar en blanco, me debato entre esas opciones. Me da bastante pena el panorama actual y tengo poca fe en que las cosas puedan cambiar en gran pedida.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8747
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: La Gran Porra Electoral Generales 2023

Mensaje por CacaDeLuxe »

Cristofín escribió: 11 Jul 2023 16:41 Todavía no sé si no votar o votar en blanco, me debato entre esas opciones. Me da bastante pena el panorama actual y tengo poca fe en que las cosas puedan cambiar en gran pedida.
otra opción es votar al partido "escaños en blanco", que dejan el escaño vacio. es una opcion interesante mas que abstenerse o votar en blanco.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: La Gran Porra Electoral Generales 2023

Mensaje por Ruttiger »

¿Por qué es más interesante?
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21434
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La Gran Porra Electoral Generales 2023

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 12 Jul 2023 09:08 ¿Por qué es más interesante?
Pese a que tienen una web bastante currada (https://escanos.org/) y que me he leído lo que cuentan, y como no acababa de entender si simplemente piden la regeneración de la democracia (sea lo que sea esto) o piden la modificación de la ley electoral (¿en qué sentido?) o qué cojones, pues he llegado a esto, para saber qué piden.
Con la puesta en marcha de esta iniciativa, pretendemos:

-Hacer visible, de manera inequívoca, el descontento de una parte importante de la ciudadanía con una clase política por la cual no se siente representada.

-Captar la atención de los medios de comunicación y de la sociedad en general con una acción original e innovadora, al tiempo que democrática, que contribuya así a generar un debate público centrado en los déficits de nuestro sistema de representación.

-Presionar a la clase política y a sus partidos para que se esfuercen mucho más en desarrollar su actividad con ética y respeto, promoviendo iniciativas de gobierno y legislativas que fomenten la participación de los ciudadanos más allá de los comicios que se celebran cada cuatro años.

El final de este proceso habría de conducir a una necesaria modificación de la ley electoral, en el sentido de reconocer el derecho de los electores a hacer uso de un tipo de voto exclusivo, pensado para todos aquellos ciudadanos demócratas que, descontentos con la labor de sus representantes, no encontrasen en ninguna lista electoral una alternativa que los satisfaciera. Este voto debería ser tenido en cuenta a todos los efectos como el de una candidatura más y, caso de conseguir alguna representación, ésta se materializará en forma de escaños vacíos.

Escaños en Blanco apuesta de manera decidida porque sea el voto en blanco el que, tras una conveniente reformulación, termine desempeñando esa función, al interpretar que, dado que son ya muchos los ciudadanos que recurren a este voto como una forma de canalizar su indignación, resultaría la opción más natural y adecuada.

Escaños en Blanco se autodisolverá cuando dicho objetivo haya sido alcanzado.
Vamos, que escaños en blanco (además de decir "satisfaciera" en lugar de "satisficiera", porque son innovadores) propugna los escaños en blanco como forma de protesta cuando no hay quien te satisfaga.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: La Gran Porra Electoral Generales 2023

Mensaje por Ruttiger »

¿Pero por qué es más interesante?
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21434
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La Gran Porra Electoral Generales 2023

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 12 Jul 2023 10:00 ¿Pero por qué es más interesante?
Ni idea. Tal vez porque Cacas quiere ver el mundo arder, y el abstencionismo o el voto en blanco no supone, hoy por hoy, una amenaza para el sistema (incluso si solo votara un milloncejo de personas, pues se conformaría el parlamento y listo), y él lo que quiere es CAMBIO CAMBIO CAMBIO, y que pasen cosas, y revolución, aunque sea para involucionar hasta el apocalipsis, y ve más posibilidades de que eso suceda en un escenario en que todos votásemos a esaños en blanco y los parlamentos perdieran legitimidad y de ahí saliera un gran líder salvador, que no sería Abascal, que tiene una fuerte carga ideológica, sino un tecnócrata omnisciente y millonario, llamado El Gran Tigre Sabio, que nos gobernaría a todos con mano dura pero gran sabiduría de padre amoroso, y los emprendedores podría abrir una star up en 10 segundos, solo con conectarse a www.abretuempresassintrabasbolivarianas.es, y el mundo sería un lugar mejor, sin invasiones del estado en las esferas más privadas, y todo eso. Que pasen cosas, que todo cambie para no cambiar nada.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8747
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: La Gran Porra Electoral Generales 2023

Mensaje por CacaDeLuxe »

es mas interesante porque así se puede (o cristoff mas bien) dar visibilidad al descontento, cosa que no pasa con la abstención o con el voto en blanco.
la abstención puede ser vista como conformidad. o porque ese dia llovió. es que no se sabe. y a nadie le importa.
Última edición por CacaDeLuxe el 12 Jul 2023 11:10, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21434
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La Gran Porra Electoral Generales 2023

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 12 Jul 2023 10:44 es mas interesante porque así puedes (o cristoff mas bien) dar visibilidad a tu descontento, cosa que no pasa con la abstención o con el voto en blanco.
la abstención puede ser vista como conformidad. o porque ese dia llovió. es que no se sabe. y a nadie le importa.
También te digo que, si por un azar del destino, los de Escaños en Blanco consiguieran 176 diputados, ese mismo día se les pasa su afán por mostrar su descontento, y nombran visionario líder, toman posesión de los escaños y nos gobiernan con gorrito de papel de plata y curvas locas. Vista su web con detalle, me la juego a que harían eso que dicen que no van a hacer.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder