Ole tus güevos Pepito!!!
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Ole tus güevos Pepito!!!
Ya me parecía a mi que estaba tardando en aparecer el fofito barrionuevo para pedir el indulto de Galindo ( sí, ese que dijo que con seis hombres como él se podía conquistar sudamérica) y otros heróes nacionales. Dice fofito que total como Galindillo ha salvao tantas vidas que se debería obviar que esta condenado a 75 años de prisión por secuestrar y asesinar a dos personas y que el nuevo gobierno le debería indultar o si no concederle el tercer grado. ¡Cómo si el gobierno pudiese andar dando el tercer grado a alguién!
En fin, que los sociatas lo llevan claro para librarse de semejantes lacras de la sociedad, ahora irán desfilando el Veritas (in vino, porsupuesto), el Chispas del Corcuera "La calle es mía" y hasta el Isidoro también puede hacer alguna aparición estelar disiendo que el gobierno si tuviese lo que hay que tener debería indultar a ese pedaso de prohombre con tricornio.
En fin, que los sociatas lo llevan claro para librarse de semejantes lacras de la sociedad, ahora irán desfilando el Veritas (in vino, porsupuesto), el Chispas del Corcuera "La calle es mía" y hasta el Isidoro también puede hacer alguna aparición estelar disiendo que el gobierno si tuviese lo que hay que tener debería indultar a ese pedaso de prohombre con tricornio.
Man debío de poner garrafón
- Montgomery
- Mulá
Pero... ¿se sorprende usted?
Si uno de los mandamases-jerifaltes del partido en el Gobierno es Alfredo Pérez "si te descuidas te la clava" Rubalcaba... ¡El Único e Inimitable! ...todo lo que venga después es natural. Felipismo en estado puro, Don Tonetti.
Querrán disfrazarlo de lo que quieran, pero por sus hechos los conoceréis. Además, a la fiesta que le organizaron a Fofito Barrinuevo en la puerta de la carcel de Guadalajara acudió toda la plana mayor del partido, ¿no?*.
Un saludo.
*González, Guerra, Almunia y Borrel. Este último, cabeza de lista del PSOE a las próximas elecciones europeas. Así que, amigos, poco ha cambiado. Si el mismo tipo que apoyo a Fofito y Vera en su entrada en la carcel es el que tiene que representar a la izquierda española en Estrasburgo lo llevamos claro.
Si uno de los mandamases-jerifaltes del partido en el Gobierno es Alfredo Pérez "si te descuidas te la clava" Rubalcaba... ¡El Único e Inimitable! ...todo lo que venga después es natural. Felipismo en estado puro, Don Tonetti.
Querrán disfrazarlo de lo que quieran, pero por sus hechos los conoceréis. Además, a la fiesta que le organizaron a Fofito Barrinuevo en la puerta de la carcel de Guadalajara acudió toda la plana mayor del partido, ¿no?*.

Un saludo.
*González, Guerra, Almunia y Borrel. Este último, cabeza de lista del PSOE a las próximas elecciones europeas. Así que, amigos, poco ha cambiado. Si el mismo tipo que apoyo a Fofito y Vera en su entrada en la carcel es el que tiene que representar a la izquierda española en Estrasburgo lo llevamos claro.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Je, de momento es curioso ver a fofito en aisión de nuevo, aluego habrá que ver si le hasen caso. Felipismo va a haber en este gobierno, eso creo que es inevitable pero tampoco creo que Felipe vaya a gobernar en la sombra.
La sombra de los expresidentes es alargada, veremos también lo que le cuesta al pepé deshacerse de la influencia del nefasto josemari, y eso que tienen gente mucho más capaz en su partido.
La sombra de los expresidentes es alargada, veremos también lo que le cuesta al pepé deshacerse de la influencia del nefasto josemari, y eso que tienen gente mucho más capaz en su partido.
Man debío de poner garrafón
- Montgomery
- Mulá
VLADENKA escribió:Sr. Monty, asimila vd. demasiadas cosas de su guía el Sr. Jiménez Losantos.
Hace siglos que no escucho a D. Fedeguico, prácticamente desde que el horario de su programa no coincide con los ratos que yo puedo dedicar a la radio; me limito a leerle como a muchos otros, y tampoco se crea usted que mucho. Y no, no es mi guía ni nada que se le parezca, como tampoco ninguna otra figura similar.
A mi el tardofelipismo siempre me ha parecido una de las épocas más negras de nuestro pasado reciente, y si coincido con eso con D. Fedeguico, le aseguro que tambien coincido con muchísima más gente: me atrevo a asegurar que probablemente incluso con usted. ¿O acaso le pareció bien el teatrillo de la carcel de Guadalajara?
Yo tampoco creo, Don Tonetti, que el Sr. González vaya a gobernar en la sombra, pero hemos de constatar el hecho de que parte de los que fueron su equipo estan ahora en el gobierno o muy próximos a el, lo que, por otro lado, no deja de ser normal en un partido que no se ha renovado demasiado.
Un saludo.
-
- moromielda
- Contactar:
Se lo diré de otra forma y a modo de consejo:
No lea tanto (y casi únicamente) Libertad Digital. No se aprenda de memoria Libertad Digital. Entiendo que es ahí donde escriben lo que a usté le gusta leer, pero no asimile tanto sus ideas y/o/u formas, que aluego sus textos le delatan. Ya sabe a qué me refiero, ¿verdad?
Yo también leo Libertad Digital, pero de otro modo.
No lea tanto (y casi únicamente) Libertad Digital. No se aprenda de memoria Libertad Digital. Entiendo que es ahí donde escriben lo que a usté le gusta leer, pero no asimile tanto sus ideas y/o/u formas, que aluego sus textos le delatan. Ya sabe a qué me refiero, ¿verdad?
- Montgomery
- Mulá
VLADENKA escribió:Se lo diré de otra forma y a modo de consejo:
Que no, hombre, que no. Lo que fundamentalmente leo, vamos, desde hace muchos años, es El Mundo de PedroJ. Algunas firmas de Libertad Digital son interesantes, otras no, supongo que como en todos los sitios. De los digitales, el que últimamente más me gusta es el confidencial de Jesús Cacho y Antonio Casado.
La verdad, ciertamente no se que se refiere. No entiendo el "tanto" de su texto. Aunque supongo que si rezumo "tanto" libertaddigitalismo como usted dice será algo totalmente involuntario, lo que bajo su escala de valores, por otro lado, no se si me excusa. Y tampoco se de que modo lee usted Libertad Digital, estaría encantado de que me dijera en que se diferencia del mío.
Pero vamos, resumiendo, si yo fuera un fan fatal de LD no me importaría lo más mínimo reconocerlo, pero no entiendo que usted utilice ese tipo de argumentos para enfrentar mis comentarios. Con lo fácil que sería decir, simplemente, que no está de acuerdo conmigo...
Un saludo.
P.D.: De todos modos, gracias por el consejo, me lo haré mirar.