Soldados españoles disfrazados de voluntarios en Irak

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
NORNA
ayatolesah

Soldados españoles disfrazados de voluntarios en Irak

Mensaje por NORNA »

Acabo de localizar esta noticiay me he quedado alucinada, lo que ocurre es que no localizo más información por ningún otro lado. Y el caso es que ni me sorprendo ya.

PRIMER ZAPATAZO A BUSH
España vuelve a Irak disfrazada de Cruz Roja

04/11/2004 19:14:03

Haciendo una oda al clásico español “Las señoritas de la Cruz Roja”, película inmortalizada por Concha Velasco, los soldados españoles volverán a Irak disfrazados de enfermeros y doctores, casi seis meses después de que Zapatero ordenara el retiro de las tropas españolas destacadas en este país.

¿Cómo? Se preguntarán muchos. Muy fácil. Bono ha decidido enviar un destacamento de 1.000 efectivos de la Cruz Roja española, un número de voluntarios imposible de reunir, por lo que estas plazas serán cubiertas por militares españoles. Una manera elegante de reconocer y tratar de reparar un error diplomático.

Según datos filtrados a PRNoticias por un asistente a la reunión en que Bono anunciaba esta medida a su Estado Mayor, esta es la primera acción (de muchas otras que se preparan) con la que el Gobierno de ZP busca recuperar la confianza de Washington, ganar enteros para que Bush vuelva a mirar con buenos ojos a España y reparar las dañadas relaciones transatlánticas. Una crisis que se ha agudizado con el incondicional apoyo a Kerry, de la Administración española.

Esta decisión es además una nueva muestra de lo mal que están llevando las Relaciones Internaciones Moratinos, Bono y ZP, un trío de ases nada de ganadores…

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

"OTAN, de entrada, no."
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Por desgracia, el nuevo talante tiene cada vez más tufillo a rancio.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Hasta, por lo que parece y dice el guarro de arafat, ha resucitado Txiqui Benegas.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Sí, según Arafat, parece que lo de Txiqui se le queda ya corto para el tamaño de su papada. Me parece que hace poco Benengas presentaba un libro sobre terrorismo y le apadrinaba el otro jinete del apocalipsis, Alfonso Guerra.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Nicotin escribió:Hasta, por lo que parece y dice el guarro de arafat, ha resucitado Txiqui Benegas.

A mi no me cargues el muerto que yo solo lo vi de pasada en el comité federal de hace unos días.

Por la tele claro, ¿o qué coño se creían?.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Yo, personalmente, sería inmensamente feliz si Zapatero nombrase ministro al único, genial e irrepetible Jorge Verstrynge.

Que haya ministras de cuota y que no se le haya hecho un hueco a verstrynge... ¡qué vergüenza!

¿Quién mejor para resolver los problemas de España que alguien que conoce de primera mano los entresijos de todas y cada una de las grandes idelogías españolas?

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Es más, ¡que me pongan como rango "Jorge Verstrynge" ya!

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

No prefieres Hernandez Mancha. Si, ya sé que tengo fijación, ¿qué le vamos a hacer?.

¿Quieres Hernandez Mancha, no?.

Y deberías empezar a cambiar por el avatar. Una foto de Hernandez Mancha impone.

No sé el qué, pero impone.

Venga, cambia.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

No voy a negar que Hernández Mancha tiene un no sé qué que qué sé yo, un carisma, una prestancia...

Pero, por Dios, no vas a comparar a un aprendiz como Hernández Mancha, campechano, simpático, pero que duró menos que Gerardo Iglesias fuera d ela mina, a todo un campeón de la democracia, al Sabio entre los Sabios (¿no dicen que rectificar es de sabios? entonces, ¿puede haber alguien más sabio que Él, que se rectificó a sí mismo una y otra vez?), al Señor de los Camaleones, el gran JORGE VERSTRYNGE!!

Hombre por dios hombre por tres...

Responder