Aznarin al rescate

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Responder
Mclaud
Ulema

Aznarin al rescate

Mensaje por Mclaud »

http://www.elmundo.es/elmundo/2004/11/09/espana/1100021092.html

ENTREVISTA DE CARÁCTER PRIVADO
Aznar se reúne durante 40 minutos con Bush en la Casa Blanca

En el encuentro, celebrado a iniciativa del presidente estadounidense, no se trataron asuntos bilaterales, aunque sí hablaron de los resultados de los comicios en EEUU

MADRID.- El ex jefe del Gobierno José María Aznar se ha reunido en la Casa Blanca con el presidente de Estados Unidos, George W. Bush, en una entrevista de 40 minutos en la que el ex presidente del Ejecutivo felicitó personalmente al dirigente estadounidense por su reelección.

Fuentes cercanas a Aznar informaron en Madrid de esa entrevista, que se concretó a instancias de Bush tras conocer que el ex presidente del Gobierno se encontraba en Washington para impartir un curso en la Universidad de Georgetown.

La visita de Aznar a la Casa Blanca tuvo un carácter estrictamente privado, según las mismas fuentes, y en ella se analizaron las repercusiones de la reelección de Bush para la comunidad internacional.

Tras conocer los resultados de los comicios, el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, telefoneó a Bush para felicitarlo. Sin embargo, el mandatario estadounidense no atendió su llamada. La Casa Blanca explicó que Bush había recibido una avalancha de llamadas, y que respondería a todas, si bien, a día de hoy, el presidente español sigue esperando la llamada de su homólogo estadounidense.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

"merinas", es por lo de las ovejas.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

El mundo al revés (como diría E.Galeano)

El 'bueno' de Carod se va a Perpignan a 'negociar', más o menos torpemente, con unos terroristas chapucerillos el que dejen de matar (donde sea), y tiene que ir 'de estrangis'. Lo pillan y los peperos lo usan electoralmente. De hecho lo hacen el mayor (¿único?) de sus argumentos, y parece colar bastante (hasta que pasa lo que pasa). Y los sociatas, sonrojados...

El 'señorito' se va a hablar con el gran criminal de guerra (asesino de masas), y no sólo le dan publicidad a bombo y platillo, sino que se usa para 'sonrojar' a los sociatas porque a ellos no les hacen caso. Y colará, porque los otros están 'americonados'. Lo que tendrían que haber hecho los sociatas es condenarlo directamente (al uno, y al otro, por más elecciones que haya ganado).

¿No se les exige a los batasunos que condenen a los violentos?

Editado : ¡Toma churras y meninas'

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Nicotin escribió:"merinas", es por lo de las ovejas.

En este caso burros.

Je, je, Imagen[list=] soy yo.[/list]

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Aznar está cada vez mas "pallá"
Desde que dijo en la conferencia esa de "Yorstaun" [Todo le recuerda a Arbustito (suspiro de Aznar)] que los visigodos ya habían sufrido el terrorismo islámico...

¿Porque no se nacionaliza estadounidense,y se queda a vivir en un cajon de arena en el rancho de tito Bush cuando ese se jubile?
This is not an exit

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Lesson magistral en Yourstaun, el mp3 : All my loving, nainonainoná...

que aproximadamente viene a decir ésto (pa los que no entiendan el inglish oralmente, lo pongo)

(Lástima que haya cerrado el subforo aquel)

Responder