Meet Ann Coulter.

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Rómulo
Perro infiel amiricano

Meet Ann Coulter.

Mensaje por Rómulo »

Señoras y señores, con todos ustedes, Ann Coulter.

Imagen

Tal vez alguno de ustedes piense que esta señorita tiene un polvo, especialmente aquellos que sean aficionados a las fourtysomethings. No se lo discuto, pero es posible que cuando terminen de leer la somera información que procedo a facilitarles cambien su opinión sobre ella. O no. Al fin y al cabo, un chochito es un chochito, sin importar lo que ese chochito cargue sobre sus hombros. Además, tampoco serán ustedes los únicos en encontrarla deseable. Vean:

Imagen

Sí, la señorita Coulter es toda una cheerleader. Melena rubia, cinturita de avispa, piernas largas y bien depiladas. Incluso apostaría que hasta lleva el pubis rasuradito. ¡Mmmmmm!... les va haciendo tilín la jodía, ¿verdad? Pues para los que no se conformen con un físico follable añadiré que la susodicha tiene una marcada conciencia política. Mens sana in corpore sano. Y no se vayan a creer que la señorita Coulter es una de esas papagayas que repiten la última opinión que escucharon en la Fox mientras ojeaba el último número de American Housewifes. Qué va. La señorita Coulter es una creadora de opinión. ¿Se puede pedir más? ¡Ya lo creo! Es, además, una Juana de Arco. Guapa, lista y mártir. Ya podrían fabricar todas la barbies así.

¿Pero por qué es una mártir de su causa?, se preguntarán. Pues bien, la señorita Coulter ha sido recientemente despedida del periodico de donde era columnista por pasarse un pelín de la raya, el diario conservador National Review. Conservador, sí, pero no lo suficiente. La señorita Coulter (que en el fondo no sé si es señorita o señora, pero con esa pinta de Britney menopausica prefiero pensar que sigue siéndolo) firmó recientemente un par de columnas que le han puesto de patitas en la calle; en Rodeo Drive, como poco. En el primero, sugirió que ya que su país era blanco prioritario de un montón de tribus mesopotámicas malolientes, su respuesta debía ser "invadir sus países, matar a sus líderes y convertirlos al cristianismo". Y se quedó tan pancha.

A las pocas semanas, obcecada en perfilar un sistema de protección interna para su país, la misma musa republicana le inspiró la siguiente cita: "Debemos exigir pasaportes para viajar nacionalmente. Los pasaportes pueden falsificarse, pero también pueden cotejarse junto con el país de origen en caso de que se trate de varones de piel aceitunada de aspecto sospechoso". Esto fue demasiado para su editor, que argumentó su despido diciendo "No creemos que debamos asociarnos con los comentarios expresados en esas dos columnas. Hemos recibido muchas quejas de patrocinadores y de lectores de izquierda, derecha y centro".

No lo lamenten por ella porque ella está encantada: "La gente está histérica con esto de la libertad de expresión. Los comentarios de todo el mundo se sacan de contexto y se malinterpretan locamente", y celebró que todo este jaleo le iba a venir de perlas para promocionar su nuevo libro: "How to talk to a liberal"

Espero que no me malinterpreten. No es que yo no valore la franqueza ni me tenga por un adalid de la corrección política. Tampoco soy un rojelio. De hecho, si alguno de ustedes se empeña en enmarañarme en una conversación sobre política lo más probable es que le ignore. Pero no me negarán que la buena de Ann no merece un post inaugural por mi parte y hasta un club de fans. En su país tiene varios:

ImagenImagen
Imagen

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Vaya pedaso de cracka que han fichao! Y naiden me avisa, oyenlo!

(primero me haceis dejar de oir la COPE para que no me obsesione, y Libertaz Digital se me cuelga y tarda mucho y he perdido las malas costumbres, y eso, que me teneis que avisar de estas cosas, jodiosporculo!)

http://www.libertaddigital.com/php3/opi ... ?cpn=32720

Anita escribió:Supe que los sucesos en Oriente Medio eran importantes cuando el New York Times les dedicó casi tanto espacio como al veredicto de un tribunal de Nueva York hace un par de semanas en el que rechazaba el matrimonio homosexual.

Algunos han argumentado que la respuesta de Israel es desproporcionada, lo que en realidad es correcto: no fue lo bastante fuerte ni de lejos. Lo sé porque aún hay zonas del sur del Líbano en pie.

http://www.dkosopedia.com/wiki/Quotes/Ann_Coulter

Quizz: http://www.giveupblog.com/hitlercoulterquiz.html
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Abuelo, establezca un porcentaje de concordancia con la realidad en el siguiente párrafo.

El abuelo descubre a Ann Coulter entre vídeos de gatos japos y niños imitadores de Voldo, y ésta le llega al corazón. En ese momento su olfato forerístico se dispara: ahí hay un post. Pero antes, temeroso de dios y del Sr. Miyagi, hace una búsqueda no vaya a ser que le planten un afoto con un chino y dos palitos, ¡con la rabia que eso da!

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Bueno, no exactamente, pero apúntate un 80% de accuracy. En realidad estaba buscando algo del Urban Dead, y lo de la búsqueda previa no es exactamente por no ver al Sr. (ha_muerto_el_Sr_Miyagi) , es más bien para decidir rápidamente el lugar oportuno donde plantar el cagarro. Y SI, me extrañó no encontrar motivos más recientes, este PHoro está decayendo por momentos.

Rómulo
Perro infiel amiricano

Mensaje por Rómulo »

Si es que están todos a por uvas aquí.

¡Quién os ha visto y quién os ve!

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

¿Imagen?

¿Imagen?

¿Imagen?

Algo huele a podrido en Dinamarca...
Mu' rico tó

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Dios mio, esa mano... nosferatu?

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Perro De Lobo escribió:Dios mio, esa mano... nosferatu?

Te puede pegar una tollina por los dos lados de la cara a la vez.

Ahí es ná.
Mu' rico tó

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

jubilao escribió:Vaya pedaso de cracka que han fichao! Y naiden me avisa, oyenlo!
Quizz: http://www.giveupblog.com/hitlercoulterquiz.html

Yo conocía el nombre y la afiliación, pero no el grado de losantez. Igual saqué doce aciertos, pero hay que ver lo que me costó decidirmen. Y esas fotos... en la de la CNN ya la podían sacar sin cuello que es un tipo igual.

Imagen
- Llámame Galaxia...

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

he tenido una interferencia!

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/ivmRRuw4Tsg[/flash]

Responder