La ETA y la ET

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21216
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ETA y la ET

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 27 Mar 2023 20:26 Es difícil encontrar una palabra en el phoro que no hayas usado tú ya en siete u ocho hilos lo que resta un poco de eficacia al buscador.

¿Admins, un filtro en el buscador para que no aparezcan los mensajes de MC?
Nunca me lo habían dicho. Eso y lo de que escribo mucho. Es muy nuevo para mí. Tardaré un tiempo en procesarlo, porque estoy en shock.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4822
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: La ETA y la ET

Mensaje por Ruttiger »

Pues acabas de aprobar SARCASM 101. Ya te queda menos
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21216
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ETA y la ET

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 27 Mar 2023 21:04 Pues acabas de aprobar SARCASM 101. Ya te queda menos
A mí lo que me gustaría aprobar es VETEATOMARPORCUL 102, que se me está atascando un poco.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16548
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La ETA y la ET

Mensaje por Criadillas »

Interesante artículo sobre la proyección de No me llame Ternera, documental donde Jordi Évole entrevista a Josu Ternera, uno (si no el que más) de los terroristas más sanguinarios de ETA:

https://12ft.io/proxy?q=https%3A%2F%2Fe ... stian.html

100 personalidades de diferentes ámbitos (algunos, gente respetable, otros son los típicos muertecitos de hambre ansiosos de casito) han firmado un manifiesto para pedir que el documental no se estrene. Sin haberlo visto antes, claro.

Puedo entender perfectamente lo que dice Aramburu de que, el hijo o la mujer de un asesinado por este terrorista, paseando por la calle se encuentre carteles publicitando el documental, y no le debe hacer ni puta gracia.

También entiendo el innegable interés que supone entrevistar a un terrorista y a sus algunas de sus víctimas. Si en la 2 el viernes por la noche te ponen un documental sobre la Ndrangheta, no veo por qué no se puede estrenar esto.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21216
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ETA y la ET

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 14 Sep 2023 18:58 Interesante artículo sobre la proyección de No me llame Ternera, documental donde Jordi Évole entrevista a Josu Ternera, uno (si no el que más) de los terroristas más sanguinarios de ETA:

https://12ft.io/proxy?q=https%3A%2F%2Fe ... stian.html

100 personalidades de diferentes ámbitos (algunos, gente respetable, otros son los típicos muertecitos de hambre ansiosos de casito) han firmado un manifiesto para pedir que el documental no se estrene. Sin haberlo visto antes, claro.

Puedo entender perfectamente lo que dice Aramburu de que, el hijo o la mujer de un asesinado por este terrorista, paseando por la calle se encuentre carteles publicitando el documental, y no le debe hacer ni puta gracia.

También entiendo el innegable interés que supone entrevistar a un terrorista y a sus algunas de sus víctimas. Si en la 2 el viernes por la noche te ponen un documental sobre la Ndrangheta, no veo por qué no se puede estrenar esto.
Han pedido a la Fiscalía ¡que lo retire preventivamente! (sin haberlo visto, los demandantes). El Zinemaldia les ha ofrecido un pase privado a los demandantes, para que vean que no se ensalza el terrorismo, que el documental se abre y se cierra con un testimonio de una víctima... y han rechazado ese pase privado. Cuando lo veamos, ya opinaremos, pero censura preventiva... Es una entrevista, no una loa de su vida. Anda que no hemos visto entrevistas a delincuentes confesos.

A este tipo le espera una vida de mierda: encarcelado en Francia, con cárcel pendiente en España, y encima con un pedazo cáncer encima. Tampoco es que esté dando la entrevista desde Waterloo en una casa de lujo, está en la trena.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6061
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: La ETA y la ET

Mensaje por Polina »

Por un momento he entrado a este hilo creyendo que estaríais hablando de las pequeñas "momias" de extraterrestre de puré de patata que han copado las redes durante un rato largo estos días.

Y me parece absurdo el boicot al documental, ya que estoy aquí.
Anda que no hay pelis, series, podcasts, ensaltación de serial killers, de Hitler, de sectas asesinas, etc.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder