La ETA y la ET

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

La ETA y la ET

Mensaje por tonetti »

Lucía Etxeberría: "El terrorismo en mi país es una excusa política, porque mueren muchas más mujeres a manos de sus maridos, hermanos y padres que en el terrorismo. No estoy a favor de la utilización que se hizo del terrorismo como una maniobra política para acabar con Felipe González. A veces pienso que Aznar se autopuso la bomba, todo el discurso terrorista de Aznar lo que ha hecho es multiplicar el terrorismo, justo cuando estábamos a punto de una tregua en el país vasco, y al usarlo como maniobra ha fomentado mucha más violencia, y le viene bien, pues la ha creado Aznar. Si lo digo en España me echan al día siguiente. En mi país cualquiera sabe que si le das publicidad a un grupo terrorista, lo estás ayudando a conseguir más afiliados. Hemos tenido telediarios de hasta 20 minutos de información sobre atentados en los que ha muerto una o dos personas. Pero nunca los ves sobre otras muertes, definitivamente hay víctimas de primera y segunda categoría. Ha conseguido crear un sentimiento anti país vasco, que desde allí se ha convertido en un sentimiento anti español. Aznar ha promocionado a ETA como nunca, mi teoría es que el Estado ha creado el terrorismo y finge combatirlo, pues a todo el mundo le conviene tener un enemigo común y distraer el problema de las empresas de trabajo temporal, el esclavismo y explotación del obrero español … Ellos desvían la atención… Si esto lo digo en España con la Ley de Antiterrorismo, podrían allanar mi casa y censurarme como en cualquier país sudamericano. A mí me parece absurdo decir que ETA es una gran amenaza, para mí no lo son, para mí lo es Aznar, y lo digo como amenazada por ETA, ojo que eso tampoco lo puedo decir en Madrid.

X: Manipulaciones de ese tipo, ¿no te parecen demasiado voraces, demasiado irreales?



Lucía: Yo estoy con Hobbes, “el hombre es un lobo para el hombre”.Siempre va a ser igual. Tú puedes defenderte con cierta información. A mi alrededor veo a las secretarias que dudan entre si están o no explotadas y trabajan en empresas de trabajo temporal que se quedan con el 60% de su sueldo. No tienen un mañana y están encantadas… y luego llegan a casa y su marido es un gañán que no lava un plato… Y están contentas porque el marido les da para comprarse el traje de Gautier. La masa quiere que la aplasten. Yo creo en un terrorismo muchas veces necesario, no el absurdo ETA, pero sí el nicaraguense o los hackers, porque cuando las cosas se van de madre hay que actuar…"


Vaya cacao que tiene la troll esta. Lo priemro quehabría que decirle es que lo de las ETT's es algo que ya esta superado, precisamente en la primera legislatura del señor Aznar las ETT's que había implantado su amado Flipper Gonsalves por aquel entonces se quedaban con parte del salario del trabajador dandose el caso de que un trabajador contratado por ETT haciendo el mimso trabajo que otro contratado directamente por la empresa cobraba menos dineros. Pues bien, fue bajo el mandato del señor Aznauro que se legislo para que un trabajador contratado por ETT cobre exactamente el mismo salario que el resto de trabajadores que trabajen en esa empresa.

Luego hay algunas cosas que dice sobre la excesiva publicidad que se le da al terrorismo como enemigo de la democracia y de la humanidad y tal y tal que no estan mal pensadas del todo, pero en general la troll está es mongolita perdida, por si cabía alguna duda.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16585
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Mensaje por Criadillas »

Totalmente de acuerdo.

Como creo que tampoco es que haya mucho que decir, porque la tipa ésta se descalifica sóla (lo lleva haciendo desde que publicó su primera novela para veinteañeras con síndrome Bridget Johnes), contaré una anécdota de poca importancia, pero muy graciosa y que quizá pueda explicar parte del cacao que tiene.

O no.


El caso es que su hermana fue durante dos años profesora mía de literatura en el instituto.

Fue el año en que ETA hizo una casquería de cojones a lo largo de los meses, y recuerdo que cada 30 días había muertos, como poco. Un mal año.

Una de las veces (sinceramente no recuerdo qué víctima fue, creo que un político del PP), se decidió hacer un silencio de 1 minuto justo a las 12:00 del mediodía, en plena hora de clase.

Al parecer todos estábamos de acuerdo, y la profesora en ése momento era la hermanísima de la Etxebarría.

Bien; sonó el timbre.

Todos nos quedamos en silencio.

Excepto ella.

Seguía explicando, a su bola, pasando del timbre y de nuestro silencio.

Pasados 20 segundos de malas miradas hacia ella, se giró y nos dijo:

"Yo no estoy de acuerdo con éste silencio y no pienso respetarlo".



Teníamos 16 o 17 años, por lo que tampoco montamos un circo.

Ahora me dice éso y posiblemente la haga atravesar los cristales de un rascacielos.

Y luego que su hermana me acuse de malos tratos.

(je).

Porque se puede estar en contra de ciertos métodos policiales, en contra del gobierno y sus medidas, a favor de la independencia, ser nacionalista, etc... en éso no entro, y lo respeto.

Pero no se puede estar a favor de un asesinato a sangre fría, nunca.



Y encima era más fea que su hermana.

Doy fe, por difícil que parezca.

Menuda hijadeputa.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Y la obsesión con las ETT's que tiene? No l eha dicho nadie que ya no es 'lo último' meterse con las ETT's?


Será hijadeputa me juego el cuello a que no ha doblao la espina en su puta vida.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

tonetti escribió:me juego el cuello a que no ha doblao la espina en su puta vida.


Sin entrar en las descalificaciones creo que la espina ya la trae doblada de serie.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Avatar de Usuario
Krista
Mojahedín
Mensajes: 663
Registrado: 11 Nov 2004 14:43

Mensaje por Krista »

A mi alrededor veo a las secretarias que dudan entre si están o no explotadas y trabajan en empresas de trabajo temporal que se quedan con el 60% de su sueldo. No tienen un mañana y están encantadas…


Pero qué coño sabrá ésta..

Bruce Wayne
Perro infiel amiricano
Mensajes: 19
Registrado: 14 Abr 2003 21:02
Ubicación: Entre la espada y la pared

Mensaje por Bruce Wayne »

Como esta tía no tiene idea de nada, ni de lo que es trabajar, ni de lo que es un ETT, ni de lo que es terrorismo, ni de nada, porque es más tonta que pifio y raro es que alguno le haya querido hacer un hijo, pues abre la boca para decir sandeces y "transgredir" como sólo ella sabe.

La verdad, lo que tienen que hacer algunas para seguir manteniendo la ficción de que son escritoiras.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21265
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ETA y la ET

Mensaje por M. Corleone »

Screenshot_20230327-183050_Chrome.jpg
¿Llegarán mis ojos, ya ancianos, a ver un lehendakari negro o de origen magrebí?

Solo entonces habremos sabido trascender.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16585
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La ETA y la ET

Mensaje por Criadillas »

¿Será este el reflote de hilo más absolutamente random de la historia del PH?
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21265
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ETA y la ET

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 27 Mar 2023 18:55 ¿Será este el reflote de hilo más absolutamente random de la historia del PH?
He puesto en el buscador "nacionalismo", "escocia", "país vasco euskadi", "lehendakari"... y como nada surtía efecto (solo salía yo hablando de mis mierdas en hilos varios) he pensado "joder, tienen que haber hablado de Lo Vasco en algún hilo específico", y me ha venido a la cabeza la palabra mágica: La ETA.

Como el Pene En Uve va a ARRASAR en las elecciones municipales y forales de mayo, al menos podrían tener la decencia de quitarnos a Urkullu (divorced y con barba bajabragas, ahora), que lleva ya mil años, y ponernos a un Likandari negro. O un marroquí guapo y fibroso de ojos almendrados.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4837
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: La ETA y la ET

Mensaje por Ruttiger »

Es difícil encontrar una palabra en el phoro que no hayas usado tú ya en siete u ocho hilos lo que resta un poco de eficacia al buscador.

¿Admins, un filtro en el buscador para que no aparezcan los mensajes de MC?
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder