ibarretxe, ibarretxe, ibarretxe ¿que beben las vacas?

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

ibarretxe, ibarretxe, ibarretxe ¿que beben las vacas?

Mensaje por tonetti »

El titular de portada de 'El Mundo' de hoy:

Ibarretxe amenaza al estado:
¿Solucionamos esto a tortas?

y para recalcar más la idea poenen una foto del susodicho con la mano abierta asin como diciendo: que te doy un cate!!

hacía tiempo que no veía un titular tan deliberadamente falso y manipulado y con tal mala baba, (que los habrá habido seguramente pero yo no los recuerdo ahora).

Para los que no hayáis oído las declaraciones os podéis imaginar que no fueron asín exactamente. La cosa venía a ser algo asín como quel spock estaba cuentando lo de su plan maligno para acabar con la humanidas y cuando estaba refiriendose al tema del dialogo con el gobierno dijo que había que hacer un esfuerzo por dialogar que era la unica solucion que si no como se iba a solucionar el tema ¿a tortas? entonces si querían en el mundo reproducir sus palabras no deberían haberlas cambiado y haber puesto:

¿Cómo solucionamos esto? ¿a tortas?

en otros medios nada afines a ibarretxe lo han hecho asín mas o menos.

Pedrojota calvorotas tiene uste un negativo.
Man debío de poner garrafón

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Dime, si estuviera en tu mano ¿como arreglarías el asunto vasco?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Yo con dialogo, como ha hecho Ibarretxe.

(Risas enlatadas).

Por lo demas, es curioso pero en el periodico de Catalunya el titular era similar.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Mclaud escribió:Por lo demas, es curioso pero en el periodico de Catalunya el titular era similar.

...

El Periódico escribió:Ibarretxe reclama negociar para no acabar "a tortas"

Hombreeee.... tampoco es exactamente lo que dijo, pero hay un matiz.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

Estoy totalmente de acuerdo con Don Tonetti, el titular es desproporcionado ya que Ibarreche: 1) Nunca ha desafiado ni desafiará al Estado, 2) Nunca se ha apoyado ni se apoyará en la violencia para defender sus ideas, 3) Si hubiera querido decir lo que dice El Mundo hubiera dicho "ostias", que para eso es vasco.

Un saludo.

P.D.: Tiene güevos que lo que le moleste a usted del asunto sea un titular de un periódico, Don Tonetti. Ni una parte ni otra, sino todo lo contrario. Es usted un recontrarevolucionario político.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Ay le ha dao don monchy!!

Churris, si estuviera en mi mano yo lo solucionaba a hostias claro está, pero las hostias se la iban a llevar otros que no son los que se las han llevado hasta ahora.

El titular que he citao es de lo más normal en cualquier periódico, creo que otras veces he comentado cosas parecidas en 'El país' o en otros. En este caso creo que las declaraciones de ibarreche estan plagadas de argumentos contra los que se podría dirigir la línea editorial del mundo sin necesidad de tergiversar sus declaraciones en portada. Pero vamos que no es que me parezca algo extraordinario, el que este uno acostumbrao tampoco quita que cuando coges el periodico y ves una cosa así no te parezca asqueante, la cosa es que yo había oído las declaraciones de ibarreche en la COPE de buena manaña así que no puede ser que yo estuviese mediatizado por la prisas y luego ves el peridódico y te choca la traslocación de lo dicho.

Por otra parte don monchy yo es que en la unidad de Esapña no creo y es una causa por la que creo que jamas se debería haber derramado una gota de sangre por eso mismo me molesta que desde una parte y la otra se dediquen a hacer un juego sucio de esta envergadura cuando la cuestión es algo tan trivial. Ya sé que a otras perosnas les parece una cosa de importancia capital pero es que a mi no me sale.
Man debío de poner garrafón

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Montgomery escribió: 1) Nunca ha desafiado ni desafiará al Estado

¿Y no es un desafio su plan?
Vamos,pregunto.
This is not an exit

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Eso es lo que el sector más carca del estado cree y quiere hacer creer, Palahniuk. Yo si ahora mismo País Basco pasara a ser un estado (es decir, más de lo que Ibarretxe propone) no me sentiría ni muchísimo menos desafiado, y el Estado lo que tendría que hacer sería pensar qué coño han hecho mal.

Ya se que siempre se dice eso, de que todo tiene a unificarse y los nacionalismos están ahí tocando los huevos con su segregacionismo... pero por algo será, ¿no? Porque la unión no tiene porque ser beneficiosa, y mucho menos para ambas partes. De hecho Europa ya es muy así, por lo menos a plazos corto y medio.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Hombre,yo creo que un poco de desafio tiene.
Y tambien hay opiniones de que Ibarretxe no quiere que seapruebe,para poder explotar el victimismo de cara a las elecciones.

Mi opinión respecto a esto es clara:

O sigue el pais vasco como está,o independencia total,y sin condiciones.
Es que el Plan de marras me parece la mayor plasmación de caradura,vamos.
Cosas como que el estado español debe asegurarse de que Euskadi se va representado en las reuniones de europa,o dejar solo a España las competencias que esta ha dejado a la u.e me parecen muy jetas.
Es un subterfugio para no ser España,pero si U.E.
¿Porque?
Por que saben que independientes del todo no tienen futuro:Francia y España boicotearian su posible entrada,aparte de las perdidas economicas que conllevaría el tener que pagar aduanas que hasta ahora no pagaban.
Y mas cosas.
This is not an exit

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

mayhem escribió:y el Estado lo que tendría que hacer sería pensar qué coño han hecho mal.

Tú eres tonto chaval.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Responder