Claro, como no está Dolordebarriga, no sois conscientes de la astuta maniobra de zapatero consistente en nombrar una cuota de ministros ineptos para hagan de colchón frente a las críticas, salvaguardando al sector más válido del gabinete y al propio Zapatero.
Y el sector más válido del gabinete es.. es...
Y a Zapatero no se le puede criticar porque... porque...
hmm..
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
No sé, quizá podría hacerlo mejor, pero lo que es indudable es que sus compañeros de gobierno, incluido el presidente, no le están facilitando su labor precisamente.
Y la antecesora tampoco es que hiciese una labor muy lustrosa. Bueno, quitando a Fernández Ordóñez y quizá al fugaz Westendorp, no se puede decir que el puesto haya lucido mucho.
Yo me lei la noticia original del mundo, y la verdad que era una mierda, y la aclaracion todavia mas lamentable, pero el viaje que le pegan al pedrojota (y mira que me cae mal) tampoco es normal. Desde luego yo me quedo con el mundo 7 veces antes que con el pais, mas que nada porque el pais es un periodico en el que todos los articulos van a sueldo a defender las ideas del señor polanco.
salu2
Tienes razón, tampo es pa darle tantos palos al pedrojota que el articulillo no es pa tanto.
Tampoco es pa tanto difundir un vidio de un calvo con corsé siendo sodomizado con la ayuda de un mega-bully por una guineana jamona y fijate la que se armó.
tonetti escribió:Tampoco es pa tanto difundir un vidio de un calvo con corsé siendo sodomizado con la ayuda de un mega-bully por una guineana jamona y fijate la que se armó.
Este (mejor dicho, esto) es Tonetti.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
El ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Angel Moratinos, repartió ayer entre los ciudadanos madrileños unas latas de bebida energética y les explicó cómo poder ser un "supereuropeo" para votar un "supersí" en el referéndum del domingo. "Aquí -en referencia a la lata- están todos los sueños de Europa, en una latita", que "se bebe, se ven los principios, los valores, todas las realidades, la creatividad y se convierte uno en un 'supereuropeo' y por lo tanto votará un 'supersí' el domingo", aseguró.